GiuliO14 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Les comento esto, puesto que ya llevo casi 6 meses que conozco a una kine. La 1era vez estuvimos bien, luego la volví a visitar y nos amanecimos. Después salíamos a comer a varios sitios. Sin cobrarme, ojo. Un tiempo nos distanciamos y luego nos volvimos a frecuentar. Y así pasó el tiempo y seguimos saliendo. Conozco su casa. Y así vamos. Opiniones. 1
Driveclub Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 No mientras sea puta. ¿Qué sabor tiene el huevo de todos los parroquianos cuando la besas? 2
RICARDO BADANI Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Eso de que no te cobran es puro floro, a menos que seas promocionador o cafetal, en mis casi 17 años de kinero he tenido kine amigas pero siempre billete en mano, en la vida no hay lonche gratis, las kines siempre buscan algo a cambio. No es bueno enchucharse de una kine porque te va a sangrar y tus finanzas personales se verán afectadas. 1 2
Guillermito Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Si se enamoran, pero, lo mejor es no enamorarse, solo sacar provecho de ellas. Son putas por que les gusta el dinero fácil. Y por amor no van a dejar de vender el culo a quien esté dispuesto a pagarle por un polvo. Hay varias putitas en los chongos que me dan adicionales gratis o se encierran con migo por una hora sin cobrarme la hora. Yo les sigo el juego y les hago tomar mi leche 1
Dereck-Lima Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Enamorarse? Claro que sí mis musitas se ponen muy feliz cada vez que me ven llegar, si vieran como le brillan los ojos de enamoradas, me ven y me dicen: Dereck yaaa sacala de una vez, no aguanto más, la quiero todititaaaaaa!!! Yo me emociono y se me pone fierrooo y me dicen otra vez, papiiii sacalaaaa por favorrrr sacalaaaaaa yo saco mi Pancho Fierro y les digo ahí está amor, es todita tuyaaa!!!! Y con cariño me dicen: La billetera HUEVON!!!!!! NO TE HAGAS EL COJUDO!!!!!! 8
JuanSheput Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Debes tener harto billete para que gastes en ellas, yo notaba que cuando gastaba más se comportaban como si se hubieran enamorado de tí, te hablan bien cariñosas, engreídas. Pero cierrales el caño, todo ese trato de templada que te mostro se desaparece. Muchos paganinis son víctimas de éso, estas putas se enamoran de hombres que son como ellas es decir mujeriegos y que las hagan sufrir. He conocido de cerca a algunas chicas y si que están bien dañadas. Pareciera que no tuvieron afecto paternal es lo que note. 2
The Edge Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 En 3/9/2022 a las 10:36, GiuliO14 dijo: Les comento esto, puesto que ya llevo casi 6 meses que conozco a una kine. La 1era vez estuvimos bien, luego la volví a visitar y nos amanecimos. Después salíamos a comer a varios sitios. Sin cobrarme, ojo. Un tiempo nos distanciamos y luego nos volvimos a frecuentar. Y así pasó el tiempo y seguimos saliendo. Conozco su casa. Y así vamos. Opiniones. Ella te pago la comida?, te jode para pedirte que te la caches gratis? Te invita a la disco y ella se pone todo el billete? Te ha llevado de viaje y pagado tus gastos?... Cuando una mujer quiere algo contigo invierte algo que es importante para ella, te regala cosas y vainas asi.. si no hace eso ps simplemente es no... 1 2
DROSEX Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 (editado) Me has hecho acordar que yo salia con una perrita de La Anaconda ayá por el 2015, conocía a su bendición, saliamos, ella conocia a mi familia, a veces se quedaba en mi casa de un día para otro (obvio polvos gratis), pero como dicen algunos, así sea pagarle el pasaje o el almuerzo ya estás gastando, lo mejor que uno puede hacer es balancear la situación, es decir, trata de aprovechar el momento (algún día se van). Cáchala, gasta menos de lo necesario, grábala, tómale fotos (tengo material pero no se en que sección compartirlo), y quédate con esos recuerdos que nadie te quitará lo vivido. Editado 2 de Octubre del 2022 por DROSEX 1
KENSHIRO Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 Hola hermano, interesante pregunta: Primero, si una kine se enamora de ti, tu dejas de ser su cliente y, eso va contra su negocio. 💸 Segundo, si eso sucede, hay peligro de que la embaraces, te gustaría tener ese vínculo también? https://vm.tiktok.com/ZMFYFjUea/ (De hecho conozco de cerca un caso así). Tercero, si teniendo una novia que no kinea, pasa esto: http://s.kw.ai/p/4A7Cfh8F imagínate con una kine que está acostumbrada a tener sexo con un promedio de quince tipos. Cuarto, las kines, cómo toda mujer, consultan con otras kines, lo más seguro es que te presenten para que sus amigas se hagan una idea de tí, luego emitirán su veredicto, ahí o antes, si la kine es fría, sacaran cómo es tu estado financiero, estatus social, si eres o no un bobito, etc., etc. 😂 Quinto, dicho lo anterior, la única forma en que ella se pueda enamorar de ti y tu de ella, es que seas un perfecto cabrón. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos bro. 2
KENSHIRO Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 En 25/9/2022 a las 18:26, JuanSheput dijo: Debes tener harto billete para que gastes en ellas, yo notaba que cuando gastaba más se comportaban como si se hubieran enamorado de tí, te hablan bien cariñosas, engreídas. Pero cierrales el caño, todo ese trato de templada que te mostro se desaparece. Muchos paganinis son víctimas de éso, estas putas se enamoran de hombres que son como ellas es decir mujeriegos y que las hagan sufrir. He conocido de cerca a algunas chicas y si que están bien dañadas. Pareciera que no tuvieron afecto paternal es lo que note. En 25/9/2022 a las 10:55, Dereck-Lima dijo: Enamorarse? Claro que sí mis musitas se ponen muy feliz cada vez que me ven llegar, si vieran como le brillan los ojos de enamoradas, me ven y me dicen: Dereck yaaa sacala de una vez, no aguanto más, la quiero todititaaaaaa!!! Yo me emociono y se me pone fierrooo y me dicen otra vez, papiiii sacalaaaa por favorrrr sacalaaaaaa yo saco mi Pancho Fierro y les digo ahí está amor, es todita tuyaaa!!!! Y con cariño me dicen: La billetera HUEVON!!!!!! NO TE HAGAS EL COJUDO!!!!!! 😂😂😂 Y ese billete a fin de cuentas, va para que se lo administre su cafetal: https://sendvid.com/two3ocvf Y estos a su vez, lo usan para temas de superación personal: https://sendvid.com/qaqjkqmf https://sendvid.com/sm71lshg por eso vayan al chongo a cachar )))) Y no se fien de las kines que supuestamente se enamoraron de su persona , a pensar con la cabeza de arriba!. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Iori Yagami Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 Ella sí se enamoró de mí y yo de ella, por eso haré hasta lo imposible para sacarla se ese mundo!!! 💪🏼 2
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 Ahí te va agarra esa flor https://sendvid.com/jd2u6raf https 😂😂😂 2
Tio Lenguado Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 En 3/9/2022 a las 10:36, GiuliO14 dijo: Les comento esto, puesto que ya llevo casi 6 meses que conozco a una kine. La 1era vez estuvimos bien, luego la volví a visitar y nos amanecimos. Después salíamos a comer a varios sitios. Sin cobrarme, ojo. Un tiempo nos distanciamos y luego nos volvimos a frecuentar. Y así pasó el tiempo y seguimos saliendo. Conozco su casa. Y así vamos. Opiniones. Eso se llama, ser un casero predilecto nada mas... Te tiene confianza pero sigues siendo su casero Como dice un hermano lineas arriba, cuando le cierres el caño ahí te darás cuenta si sigue con el juego o cambia de actitud la kine
LORD VAAKO Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 ja ja últimamente veo varios temas creados de enamoradizos..pollitos no se confundan o alucinen webada y media...la puta se enamora si.. pero de tu billete webonazo. En este mundillo el 99.9999..% de laycas lo único que las mueve es el billete, y peor aun las que tienen tiempo puteando ya están fregadas del coco. Si necesitan afecto consíganse una mujer que no sea puta, piensen con la cabeza de arriba. 1 1
laiguana Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 es verdad lo que dicen todos los HDL , puta es puta , por mas que la primera impresión sea fisica , todo entra por los ojos , se van a cruzar con la puta mas voluptuosa y perfecta y guapa , pero ellas ya estan programadas tiene ese chip que es plata y plata ,y el momento que ellas recaen volveran a lo mismo. 2
Publicaciones recomendadas