viajerofrecuente Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Por supuesto que puede enamorarse o no es un ser humano! Ahora las complicaciones son otra cosa.
JULIAN CASABLANCAS Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Pues si hermano, las perras se enamoran de ti dependiendo de cuanto billete inviertas en ella y todo se acaba cuando sales de su cuarto 🤣.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 En 9/10/2022 a las 16:17, viajerofrecuente dijo: Por supuesto que puede enamorarse o no es un ser humano! Ahora las complicaciones son otra cosa. Jajajajajaa no pensaba reírme de lo que van a enamorar es de la billetera perras
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Otro video que queda como anillo al dedo para los que creen que las putas se van a enamorar de ellos https://sendvid.com/y0te5a21 1
Qrkescachar Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Cacha nomás, aprovecha los momentos, lo único que te puedo decir es que con cualquier mujer vas a gastar dinero a no ser que seas vividor, además el hombre siempre para los gastos.
josant Publicado 17 de Diciembre del 2022 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Como dicen mas arriba mientras siga activa de puta imposible. Ademas las putas son para pasarla bien un momento, una amanecida, una salida y vivirla bien ahi. Para las putas su prioridad es hacer plata, ya sea para ellas, sus hijos, maridos, etc. No estan pesando pobre este wbn que esta gastando o endeudando con plata que no tiene para mantenerme o darme mis caprichos. Bro si buscas flaca lo minimo es que no sea putica y de ahi vas subiendo.
Sartrexxx Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Claro que pueden enamorarse pero primero debes analizar las cosas y ser frío. Deja de enchucharte y pensar pendejadas.
BELFEGORBAAL Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo (editado) Es altamente improbable que una puta se enamore de su cliente porque esta lo ve como un pobre huevón que tiene que pagar para tener sexo. Las prostitutas se enamoran de los malandros que las someten y dominan, no cobrándoles por los polvos e incluso llegando a mantenerlos. Una puta templada siempre va a estar detrás de su maleante alfa aunque este le saque la mierda y la humille. Editado 23 Marzo por BELFEGORBAAL
Domador de Perras Salvajes Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo Tienen el cerebro quemado, y así es prácticamente imposible.
MYSTERION Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo (editado) Eso solo pasa en novelas o películas, las putas tienen problemas mentales ya que su cerebro funciona sexo=plata. Descansarán un tiempo pero apenas les cierres el caño o no les des para sus gustos volverá a putear de forma caleta o te terminará botando. Editado 23 Marzo por MYSTERION
juancarriolon Publicado 7 Abril Publicado 7 Abril Yo creo que por su propia naturaleza puteril, el concepto del amor debe estar bastante distorsionado en las damas de compañia. Aunque no me sorprendería que lleguen a enamorarse verdaderamente de algún cliente que puedan tener años o hayan tenido suficiente tiempo como para conocerse el uno al otro, pero si la mayoría de las relaciones de pareja actuales entre personas "normales" (que no se hayan conocido como kine y cliente) suelen tener sus altibajos o no llegan a perdurar en el tiempo, imagínense como sería una supuesta relación amorosa entre una puta y su cliente, creo que ni siendo ambos muy mente abierta podrán soportar esa relación. Personalmente nunca me ha pasado que una kine se me haya templado, a lo mucho alguna que luego de un par de visitas me dio algún adicional gratis pero creo que eso es más para enganchar y alguna que otra que he conocido por años que suelen contarme algunas cosas de si vida privada, pero lo tomo como medias verdades o cosas que uno puede contarle a un amigo.
XAventajado45X Publicado 8 Abril Publicado 8 Abril Para nada una kine le ve a uno como un párroco que va a matar y listo nada más y muy difícil que se pueda enamorar , si tienes billete ahí le das money a la kine y ahinsinse enamorada de tu , x que a casi todas las kines les gusta la plata
Publicaciones recomendadas