Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Andaba muy estresado por la Chamba y decido ir a este point a relajarme, y me lleve una grata experiencia. :)

Para los que han ido a este point saben que hay dos secciones, una donde están las rufianas que sólo tiran y no hacen masajes y las que si son masajistas. Bueno la flaca que yo me tire es una de las que sólo hace masajes, ella me dijo que era la primera vez que lo hacia..

1. Rostro: trigueña (parece charapita), simpática a mi gusto.

2. Edad: 20 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tés trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de barrigita, buena cintura, senos medianos de peson grande :)

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, caderas no muy anchas y piernas duras y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la de masajista.

9. Papita: chiquita con pocos bellos y de un ajuste muy bueno.

10. Servicio Adicional: no es lo mío.

11. Fellatio: no hubo por lo emocionado que estaba.

12. Relato del Servicio: el dia de mi incursión fue jueves y llegue alrededor de las 4.30pm. Primero use el Sauna y luego subí al segundo piso por uno masajes, quería relajarme (no quería tirar pq estaba agotado), bueno elegí a la flaca y subí al tercer piso por mis masajes, ella me brindó unos súper masajes por 30 minutos y no podía quejarme estaba relajadazo.

En la segunda media hora (al inició pedí media, luego pedí una hora completa) ella me pidió hacerme masajes estando yo boca arriba, ella comenzó por lis pies y fue subiendo lentamente...al momento de llegar a la entre pierna lo hizo con delicadeza y sin querer yo me puse fierro. Ella se asombro y me dijo no te emociones mucho ...yo plateado le respondí: es inevitable me estas tocando donde más me gusta..ella respondió con una sonrisa y me dijo entonces toca la parte de arriba...yo en un acto algo arriesgado la cojo de la mano y la acercó a mi pene...ella se asombra y me dice: tranqui bb, me hizo un buena paja y me la puso dura...ahí le dijo en voz baja que deseaba cogerla. Ella me responsable dio que no hacia eso y que lo que había hecho era un momento de emocion.

Yo insisti y ella se fue soltando poco a poco y le.pinte 200 lucas aparte de los masajes, ella lo pensó por un rato y me dijo pero será rápido eh.

Salió de la habitación y me dijo que me.ponga la toalla, me llevó a un cuarto donde las kines tiran y se fue por un momento, regreso con un pre, están algo agitada..la intente besar y se puso algo dura...la fui acariciando y se soltó poco a poco, le quite la ropa..y comenzamos a besarnos...fue muy bueno pero yo quería clavarla si o si.

La desvestí por completo y me.puse el pre. Me tire en la camilla (incómoda) y ella se monto estubun buenrato en esta pose y como sentía que me venía, le pedí que se ponga contra la pared y la clave.mirándome en el espejo (todo el.cuarto tiene espejo)...ahí me vine y fui feliz :)

Fue un polvo de 20 min nada más (ya estaba full con la paja que me hizo con los masajes).

Nos bañamos juntos y me dio su fono..para vernos fuera..pero yo no soy de los que repitan (salvo que sea una que me haga violado).

13. Aseo Personal:limpia, nos bañamos al final.

14. Trato de pareja: si, con Chapes, pero debes dejar que se suelte.

15. Precio:200 el polvo + 60 masaje + 30 sauna

16.Telefono / Anuncia / Local: finish sauna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):del sauna (Lince) a 3 cuadras del cruce de JP y Arequipa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local..a mi me agrada.

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es una grata experiencia y sobre todo porque no lo hace siempre...recomiendo que la pulseen con calma, ya que según ella su bussinnes no es el caché y sólo da masajes...

Aquí una pic que tiene en su whatsaap.

Slds

Publicado

dame la direccion exacta men la calle o una ubicacion exacta, eso sauna deben ser vacanes.

Publicado

este sauna era de mis favoritos en sus tiempos de gloria, de meses que no voy. Creo que le dare una visita. @@Nachito, Maria esta en la sección donde estan las pc o en el comedor con las kines?

 

gracias

Publicado

este sauna era de mis favoritos en sus tiempos de gloria, de meses que no voy. Creo que le dare una visita. @@Nachito, Maria esta en la sección donde estan las pc o en el comedor con las kines?

 

gracias

Hermano la flaca esta en la sección de pc, ingresando al lado izquierdo..

Aquí una foto de la femina para que puedas diferenciarla.

This is the hidden content, please

Publicado

sin comentarios 200 soles -.-!

?? Imagino que tu comentario es porque el precio te parece caro...es el lujo que podemos darnos quienes tenemos un buen ingreso y una buena profesión.

Slds

Publicado

Yo lo tenia como buena opcion porque el sauna es el tiempo que tu gustes + posibilidad de masajes verdaderos o kines. El precio no me parecia nada malo para relajarse uno. Gracias por el dato @@Nachito

Publicado

bro @@Nachito aca el punto no es que cueste la flaca 200...como tu dices le pintaste 200 y atraco..pudizte decirle 100 o 150 y talvez atracaba...pero el que puede puede como dices asi que sin pica...bien por el dato bro...habra que pulsear y corroborar si hay otra caleta por  ahi..saludos...

PD: ayer te ibas a atender con una "vieja amiga" en comun, al cual no veias tiempo y  que se olvido la ropita? jeje por la foto que vi saque que ese mensaje era para ti bro... suerte  :byebye:

Publicado

PD: ayer te ibas a atender con una "vieja amiga" en comun, al cual no veias tiempo y que se olvido la ropita? jeje por la foto que vi saque que ese mensaje era para ti bro... suerte :byebye:

Jsjaja donde viste ese mensaje?? Yo me atwndi ayer con una vieja amiga..pero nose si sea en común (su nombre del comienza con J....E)??

Slds

Publicado

Jsjaja donde viste ese mensaje?? Yo me atwndi ayer con una vieja amiga..pero nose si sea en común (su nombre del comienza con J....E)??

Slds

En un celular... en su whassap...ahh si es...bien bro queda para la anecdota... :boss:

Publicado

En un celular... en su whassap...ahh si es...bien bro queda para la anecdota... :boss:

Ok..suerte bro.

Slds

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...