Jump to content

Sulema, cajachita simpatica, buen cuerpo y trato bueno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy me desperté y panchito ya se había despertado jajajaja. Bueno busque en el foro más preciso del medio local. Me acorde de SJL que esta mas cerca a mi casa, ya que en el Rímac no hay night club asi nomas y las pocas putas que hay son callejoneras o callejeras monses y de mercado pelifgroso que ni vale la pena ponerlas aqui.  Asi que chape el corredor 412 hacia SJL mientras llegaban las actualizaciones de las flacas que van a atender hoy. Tenia mi lista de recomendadas por telochongos, asi que cuando consulte a Sulema en otro telochongo cortesía del hermano pajaroLoco29.2.0  en el Florida, me baje en San Carlos y llegue al telo. Solo estaba ella, recién había llegado plan de 9:15am. Cuando la vi se parecía mucho a la mongita de Viviana/Alison así que confiando en el rating del hermano y su apariencia le entre.

1. Descripción del Rostro: Cabello corto muy simpática ojoncita con algo de arrugitas por los ojos tipica cajamarquina guapa, ricos labios, rico cuellito, nariz respingadita. Para mi una belleza.

2. Edad: Me dijo 23 pero le echo mas

3. Talla: Alta, yo mido casi 1.80 ella me llega por la nariz. Diría 1.75 con tacos sin ellos 1.68 o 1.70. Caballona

4. Color de Piel: Blanca pero no clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con sus curvas / tiene / un cangurito pero esteticamente se le ve bien y acorde al cuerpo / Medianos para grandes ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo regular a grande / piernas delgadas pero entonan con su cuerpo, la hembra mas producida pasa por modelo. Nota. sus pies se ven muy lindos y ricos son muy esteticos y cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con ropa interior se estaba por poner lencería azul o fucsia pero quería tirar nomas. Para la otra será.

9. Ajuste Vaginal: Como cuando te pajeas mas aun a la entrada de la vagina. En perrito ya no aguante mas de dos minutos. Rico

10. Sexo anal: No lo da, me dio sus razones y son validas. Se ve que ya fue estrenado pero es una historia que me conto y alli queda. No traca plata voy avisando.

11. Mamada: Una de las mejores, no vista boloñas pero me  hizo acordar a una chibola de hace años que era virgen y que la excite tanto que me dio una soberanan mamada al igual que ella.

12. Relato del Servicio: Llegue y nadie en el pasadizo, había una chibola en recepción y me dijo de frente, "202 esta libre recién llego" y justo era la del aviso que chevere. Fui, toque puerta y demoro un par de minutos porque estaba alistándose, abrió la puerta en tacos blancos y ropa interior y me invito a pasar pero le pregunte sus condiciones y me dijo 15 min, no besos de los senos para arriba, no sopita y no anal. Pucha dije el hermano pajaroLoco29.2.0 dijo esto en el reporte o es otra flaca no puede serrrr. Pero la flaca me dijo pero voy a tratarte con paciencia que dices? Ya pues vamos. Cerro la puerta le cancele y dejamos el vuelto para después que ella misma me hizo recordar. Me pidio unos minutos para ordenar el cuarto y ponerse lenceria y le dije que ya y que calatita mejor otro dia con tu lenceria, ya me dijo. termino de hacer sus cosas y empezamos con el paleteo. Señalo que no es de tomar la iniciativa o coqueta como Sofia/Maciel pero tiene algo que jala y es que es natural, si tu la estimulas o punteas o juegas con ella te responde pero dentro de las condiciones que me dio. 

Empezó con la mamada que de verdad casi me hace venir (Soy demoron por siaca) luego ella encima mio viendo su carita cuando la penetraba (Ajsuta bien y demore en penetral en esa pose) cabalgab en mi panchito ya crecido agarrandole las tetas y besandosela sin chupar (cedio alli) luego invertida, ranitas, misionero (La jerma ya estaba jadeando y le empece a besar el cuello y se empezo a reir diciendome me haces cosquillas y le dije cosquillas aca y con mis manos empece a hacerle cosquillas por su costado, se mato de risa), de costadito y para terminar el rico perrito, buen panorama. Ploc ploc ploc, ya no aguantaba y me vine justo cuando la jerma jadeaba con los ojos cerrados y la boca abierta. Rica leche y buen polvo. Gracias pajaroLoco29.2.0 por el dato.

13. Higiene Personal: Se paso unos pañitos porque no habia agua, yo tambien me pase ph para limiarme con alcohol

14. Besos en la Boca: no los da ni yo tampoco, pero dan ganas de pecar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 en realidad pero 15 de atencion, 40 Antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya tu sabes

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, siempre quiero ser el primero

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara y cuerpo: 8.5 (Hay gustos y colores por siaca) trato 7: Performance: 7.5 Puntaje final 7. La flaca nunca me relojeo (Seria porque nadie tocaba la puerta) pero su paciencia, apariencia, trato, forma directa de decirte las cosas y condiciones le doy ese puntaje

20. Comentarios Adicionales: Para mi la mejorcita hasta ahora en lo que va del año. Recien ha llegado de su tierra y esta rotando por la zona. No la aburran nomas o exijan cosas que no hace. Le gustan los clientes limpios, con higiene dental y buen trato. Si no cumples no te atiende bien o simplemente te bota, eso me indico tambien y es valido. El trato no es de pareja pero si le caes bien accede a ciertas cosas. Al menos conmigo tuvo quimica y fui bañadito como para no espantarla cuando llegue.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Hace 2 o 3 días pase xpor el Florida y me anime a entrarle 

1. Descripción del Rostro:
Cabello corto, ojos bonitos, bonito rostro en general, 

2. Edad:
Más de 25

3. Talla:
1.60 o 70, era alta

4. Color de Piel:
Blanco no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es Contextura delgada, sip, algo que ni se nota, ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde, mediano, acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta. 
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con lencería blanca. 

9. Ajuste Vaginal:
Rico pero al inicio nomas, diría un 60 a +

10. Sexo anal:
No consulte 

11. Mamada:
Buena se atora a sólita y me dejó meterse la hasta el fondo. 

12. Relato del Servicio:
 Pase por el Florida y tuve que esperar a la 202 para ver que había, y.... Valió la pena :3 ni bien entre se mostró cordial en todo momento, pactamos, le pague, nos calateamos y uffff Dios, que rica manada fue lo mejor como relate arriba. 
Luego procedí a hacerle un perrito al filo de la cama, luego hice que me haga sentones, subimos a la cama y me desquite con ese poto hasta que salio el quaker. 

13. Higiene Personal:
Sin olores es limpia.

14. Besos en la Boca:
Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
Amable en todo momento, 20 min aprox / 40 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel Florisa

17. Número de Habitación:
La primera 202 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo suficiente para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10):
Fue amable y dispuesta a todo lo que le pedí + la chupada y el ajuste... Diría que un 8
20. Comentarios Adicionales:
Rico polvo, para repetir 
  • 2 months later...
Publicado
Fui a visitar ayer a Sulema como varias veces lo hice pero ya empezo a cambiar bastante en su conducta y cuerpo. Lamento decir que se esta perdiendo una buena kine

1. Tipo de Rostro: simpatica cabello corto ojos grandes, nariz respingada labios carnosos

2. Edad: dice 22 pero tiene casi 30

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio / aun tiene cintura / ricos senos paraditos / pero ya le esta creciendo la wata chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo grande fofo / y piernas delgadas a promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: El mismo conjunto rojo de ropa interior roja que la veo usando siempre que me atiendo con ella

9. Ajuste Vaginal: ya empezo a choclonear bota bastante aire

10. Sexo anal: nunca me dijo

11. Mamada: antes se demoraba sus tres minutos,  pero esta vez buena pero 1 min

12. Relato del Servicio: solo comentaré que su servicio lo ha acelerado bastante. Llegue bañadito y perfumado (como debe ser) antes de entrar a mi chamba plan de 9:40am y salio un chibolo que parece que fuera un conocido de ella (me parecio que se despidio con beso en la boca) entre me daludo y hablamos normal. Me pidio la plata y le pague. Justo empece a puntearla y se me zafo y yo wtf? Pero como que se dio cuenta se me pego y me puso el qlo para que la perrerara pero ni 20 segundos. Me dijo que me calatee rápido. Accedi y ella ya se habia quitado sus trapos y calatita empezo con el punto 11. Asi rapido a la camita. Empece con misionero y le daba rico mientras daba sus gemidos fake y ni 3 min ibamos y suelta la frase del relojeo ¿otra pose? y por segunda vez WTF? bueno ya le dije y de frente se puso en perrito y como soy casero de ella (por el momento) ella sabe que me gusta terminar en esa pose y le dije para el final y la note con cara de culo y me dice "ya cual entonces" y le dije ya tu sabes cowgirl. Se montó y empece a darle mientras la jodia (atenciones anteriores la jodia en el tire y ella se prestaba hasta se mataba de risa) y ella fríamente me mira y me dice CONCENTRATE y ya con esa frase me dije "esta csm ya fue" y se me empezo a bajar. Al toque nomas le dije que se ponga en perrito y me dijo "aqui acabas amigo, mi cliente me espera" cdsm si yo soy su casero y encima ibamos como 10 min. y con ellaminimo quedaba en 15 a 20. Ptm me concentre y le di con fuerza mientras le metia sus nalgadas (que esta vez si se quejo y antes hasta jodia que no me dejes rojo y se cagaba de risa) ptm me concentre y esforce y salio media lactosa. Termino el show y me dice media amable "cambiate rápido que la gente esta afuera"  ptm la sulema que conoci ya fue. Una relojera mas para la historia. 

13. Higiene Personal: buen punto esta fresquita y olia rico. Pero terminando la funcion se metio al baño a miccionar y desde alli me despidio. Cerre la puerta para quiza nunca volver con ella

14. Besos en la Boca: ya no da ni picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca me agrada pero debo ser objetivo. Cara cuerpo 6 / trato 4 / performance 5

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva me costó venirme y ya no empila. Esta muy seria, media quisquilosa y ya a punto de graduarse de relojera y apurada. Mi pata tambien se atendió con ella durante el almuerzo (le conte y el weberaz me jodia como que no tr has bañado o tienes mal aliento) pero se atendio con ella y regresando me dijo "mano si esta distinta"

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cabello corto, nariz respingada

2. Edad: parece de 20algo

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / se esta deformando / ya le esta creciendo la wata pipipi / medianos ricos senos paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ya se esta deformando / culo mediano fofo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: el día de ayer la vi con una roja

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sigue atragantándose

12. Relato del Servicio: llegue en la noche apurado y con ganas de donar mi kuaker, entro y me reconoce por mis anteriores atenciones. Nos saludamos pactamos, nos pelamos, se agacho para saludar, perrito, frente a frente, de costado y listo, asi de simple. COMO DEBE DE SER, UN TRATO PUTA CLIENTE, NI MAS NI MENOS.

13. Higiene Personal: se fue a lavar, nos despedimos y listo.

14. Besos en la Boca: no beso putas

16.Telefono / Anuncia / Local: florida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): ya bajo su lvl, no es la de antes pipipi Cara cuerpo 5 / trato 5 / performance 5

20. Comentarios Adicionales: no se la verdad, ya no se siente igual, me atendi una semana atras con ella y estaba recontra matada tal vez esta con mucho trabajo o se esta mimando mucho, no se zzzzzzzzzzzzzzz
  • 3 weeks later...
Publicado
Dijo que nunca volvería a este cuchitril hs Florida y me anime a entrarle por esta tal sulema blancona cajamarquina. Me causo curiosidad pensé que era una amiga, lástima no lo era.

1. Descripción del Rostro: bonito rostro a mi parecer, blancona eso me atrae

2. Edad: me parece más de 25 años 

3. Talla: 1.65 sin tacos a lo mucho

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene bonita cintura y poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un bonito culo en perro. Diría que es un poco culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con lencería.

9. Ajuste Vaginal: Si se sintió un buen ajuste un 75%

10. Sexo anal: No Pregunte.

11. Mamada: No quiso metérsela toda, así que le agarre la cabeza y se la metí.  Un poco se molestó y ya no me quizo chupar. Pero al final volvió a hacerlo lo cuento abajo.

12. Relato del Servicio:
 Fui el lunes 5 /12 vi una chica alta simpatica pero había un pata sacando plan, así que me fui rápido con sulema me dijo que me trataría bien estaba con lencería se puso en perrito en la cama y me convenció. Entre le pague, me abrazo me dijo que le gustaban los agarrados altos, me lanzo la mirada y me beso el pecho peludo y por la calentura casi le recibo beso en la boca (pero cuántos pitos abra chupado).

Me bajo el pantalón y se puso a mamar como lo dije anterior y se molesto. Me puso al filo de la cama y se me monto un rato, luego le dije ella de costado al filo, me dijo que le duele así. Perrito unos 8 min y luego de nuevo al filo sentones, hasta sacarme la leche. Me lave en la ducha y le pedí una chupadita más me dijo que si, sino había nadie esperando pero no tenía condones, menos mal tenía unos. 
se arrodilló y empezó a chuparlo mirándome, se hecho en la cama y mientras chupaba le agarraba las tetas y el culo. Me chupo unos 3 min hasta que tocaron la puerta, me dijo que vuelva más tarde  volví pensando que quería algo conmigo pero me volvió a cobrar 🤣🤣 bueno polvo parecido solo que me agarro más confianza y cuando sonríe es hermosa.

13. Higiene Personal:Limpia olía rico. 

14. Besos en la Boca:En la segunda vez me dio ganas besarla. Pero tengo esposa chale.

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min aprox y luego 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Florida 

17. Número de Habitación: 202 creo era.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La habitación estaba limpia en la mañana, pero las habitaciones son bien feas, luego que volví olía a aerosol, el tacho lleno. 

19. Puntaje de Atención (0/10):Por su fisico un 8, el trato un 7,  por la mamada 5 me gustaría que se lo meta toda, el caché 7. Un total de 7 me gustó bastante 

20. Comentarios Adicionales:Volvería solo por ella, antes me atendí con otras en ese cuchitril y siempre salía decepcionado.
cómo pongo las fotos?
Publicado
Que rico encontrar buenos valores en estos lugares, sobre todo cuando te recuerdan a alguien..
1. Tipo de Rostro: Fino pa su edad, pomulos ligeramente pronunciados, nariz algo respingada, ojos bonitos, cabello mediano lacio, simpática la tía se cuida bastante
2. Edad: debe estar 35 tirando pa más
3. Talla: altita, 1.65 aprox, es sandalias 
4. Color de Piel: piel clara, la luz era baja 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delaga durita / si rico en 4 / casi nada, ligeros rollitos / pequeños paradios, me dejó darle sus besitos
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo durito, cachetoncito chiquto, pa desquitarse / acorde a su cuerpo, ricas yucas diré
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q resalte
8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca sin sostén, se le notaba los botones, hilo negro hasta arriba, marcando bien sus nalgas
9. Ajuste Vaginal: masomierda 
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: rico causa, con paciencia, tranquila, lo chupa despacio, intenta gp, duró un tiempo prudente, bien complaciente la tía
12. Relato del Servicio: había tocado su puerta y no salía asi q fui al otro cuarto a consultar, mientras hablaba con la otra puta sale y se queda parada en su puerta, misma modelito csm, q rica silueta, ya quería q la otra prra dejé de hablar para ir con Sulema, una vez cerca defrente la llevo dentro bien amable y sumisa la tía.
Cuando em arrechan mientras trazamos fijo entro y esta no fue la excepción, mientras apreciaba su cuerpo y la iba manoseando, acariciando su culo bien durito tratando de convencerla q me deje chuparle las tetas no dejaba de notar el enorme parecido q tiene con Paloma ex variso chongos de Lima, firme aluciné q me iba a tirar una versión más joven y delgada de esa Tía, ya aceptado pasamos a quitarnos los trapos y la mamada descrita, la tía en ningún momento me apuró, emepzamos en cowgirl, se mueve despacio tranquilo mientras iba tocando sus botones, de rato en rato se metía sus movimientos bravos mirandome csm esa carita si em excita y q rico agarrar sus piernas bien cuidadas y duritas, le pedí q se diera la vuelta para ver su potito comerse mi maní, ahi duró un par de minutos más y cambiamos a misionero al filo, le abrí las piernas y empezó el bombeo, q rico la flaca empezó a lanzar gemidos aproveché para acercarme a ella, la firme quería chaparmela esa carita me excitó como mrd pero me evitó asi q aproveché en darle sus besitos en sus pezones y seguír con el bombeo, ahi duramos buen tiempo y le pedí prrito, q rico panorama la agarré de la cintura y zas mrd! metí turbo ahi, sentí la leche en la punta y no me despegué hasta tirar la ultima gota, me quedé algo palteado xq quería durar más, por su cuerpo me hubiese encantado q me diera sentones, una conversa muy amena al final y un beso con la promesa de volver..
13. Higiene Personal: olía bien rico y su cuerpo se sentía muy bien cuidado
14. Besos en la Boca: (
15. Precio: 40 servicio
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs ronny
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con lo suficiente
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 pts, muchas cosas a favor, su cuerpo bien cuidado, es amable, no apura y trata rico, se mueve bien; en contra, el trato q te da hace querer algo más y la tía te pone un pare, eso me palteo un poco pero tengo la esperanza q con más confianza se puede soltar más
Regresaría? De hecho sí, para mi mala suerte los días q he vuelto a las cadenas de telochongo no he coincidido con esta tía
20. Comentarios Adicionales: Si eres casero de la Tía Paloma de los negros, esta flaca te va a arrechar, firme un 70% de parecido tienen

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Hoy estuvo esa tal Sulema.

1. Tipo de Rostro: Simpática 
2. Edad: treinta y tantos una milf
3. Talla: 1.68 más o menos 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, senos grandes para mí pero una cagada
6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: con su calzón y sostén la encontré 
9. Ajuste Vaginal: normal
10. Sexo anal: según ella lo guarda pa su mariachi 
11. Mamada: bacán 
12. Relato del Servicio: ya la había visto anteriormente y quería probar esos pechos, pero se achora, me llega que varios patas le revienten como m... cuando se bota con esos ricos pechos, comencé encima de ella quería chupar esos ricos pechos, pero me quedé porque solo me dejó darle besitos, luego me eché yo, después de costadito y como ya se venía mi descendencia de perrito.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no beso kines
16.Telefono / Anuncia / Local: Florida
17. Número de Habitación: ni me fijé 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales:

Ojalá otros patas le exijan pa que dé esos ricos pechos y si lo hace capaz vuelva aunque sabemos que también hay otras que lo sueltan. 

• 1 month later...
Publicado
HBueno hermanos  está canina ya es conocida por todos a todos lo atienden bien pero lo malo no se deja chupar esas ricas tetas si no sería un puntaje bueno.
La única del Whatsapp de las fotos,  las otras 2 solo era para jalar gente.

1. Tipo de Rostro: cara larga es pasable de cara 
2. Edad: debe estar en sus 28 a 30 años
3. Talla: 1.60 cm
4. Color de Piel:es clara ya tirando para blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca , poca cintura , poca barriga si esa gym se le vería bien
6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho cadera, culo normal piernas de acuerdo al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ningún tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini de 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:un 40% todavía ajusta 
10. Sexo anal:no hace dice pero ya está reventado debe ser su marido que le a dado
11. Mamada:se engolosina con el muchacho por 2 minutos lo pone duro.
12. Relato del Servicio:bueno como yo fui a probar algo nuevo Raquel o Karina como decía el WhatsApp pero era más falso, ya estaba ahí y como no había nadie las 3 estaban sin cliente, fui a mi mujer sulema , primero en el punto 11 , le di contra la pared duro de ahí al filo , le digo que se haga su chamba se subió de espalda y de ahí de frente quería chupar las tetas me dijo ya sabes no me gusta solo lo hacía masajes , me dijo ya me cansé ya le digo de a perro no salía mi leche ya había pasado mi leche ya estaba sudando demasiado, le digo piernas al hombro con varios variantes , mesionero , le agarre con una pierna y la otra en la cama le di duro hasta que botar  el yogurt.
13. Higiene Personal:si normal no olía mal
14. Besos en la Boca:no para nada 
15. Precio: 40 soles , más de 20 minutos no había gente.
16.Telefono / Anuncia / Local: florida 
17. Número de Habitación:202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si lo normal un poco chico 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 le pondría más puntaje pero no se deja chupar las tetas , pero eso sí aguanta castigo y le gusta que le den duro
20. Comentarios Adicionales: es buena opción ya que se deja hacer varias poses no te rolojea y es amable si se dejará chupar esos pechos sería un puntaje más alto y por el chiquito mejor.