SALIERI Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara de fumona, ovalado, tiene granitos, acné, vph o no se q será en la frente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: dice 20 le pongo 3 soles mas 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Chaufa mal revuelto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA si habia BARRIGA con un par de royales SENOS ni los vi csm, solo los manosié x encima de la ropa 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS formadas CULO grande redondo tuneado con moretones o manchas del aceite de avión PIERNAS : creo q 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattó arriba del culo dice "GERAL" con letras góticas 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca Rosada Pantalon jean oscuro 9. Ajuste Vaginal: bueno 70% aprox Hasta pareciera q no cacha muy seguido 10. Sexo anal: nada... aunq se ve q ya le hicieron daño This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: No hace la csm 12. Relato del Servicio: Ese dia estaba recontra arriola y medio zampado, x la hora ningún culo estaba disponible asi q decidí ir x esta zona para alimentar mi morbo mas bizarro... vi a esta carachosa de buen culo y pa dentro Ya sabemos q estas carachosas te prometen de todo afuera y adentro no dan nada y t piden adicional hasta x sonreirte Igual sólo queria botar la leche Del saque me advirtió q sólo 2 poses ptm... En fin estaba con la leche q se m salía x los ojos como lágrimas quise paletearla y se dejó, pero mostró su incomodidad No quiso sacarse lo de arriba.. (queria adicional pero no vale la pena pagarles adicionales a estas coneras) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tampoco se llegó a sacar el pantalón y el calzón del todo... sólo se lo bajó un poco....aunque si m dejó dedearla y sobarle la conchita x buen rato hasta q se mojó This is the hidden content, please Conectar O Registrar No hubo mameluco... sólo m jaló la tripa con mucha fuerza q casi me quiebra el muñeco... (Extrañamente eso m excitó, xq m miraba a los ojos mientras lo hacía y m puse como los fierrazos de Aceros Arequipa) Se la zampé en misionero sin perder tiempo y apliqué taladro... se quiso hacer la tercia pero se notaba q sintió la pegada pues soltó unos tímidos gemidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le levanté las patas para agarrar mayor profundidad haciendo sus gemidos mas fuertes y constantes Hicimos un par de variantes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se trepo un rato abrazándome moviéndose de mala manera... no quiso hacer vaquerita invertida Luego me dijo amigo ya acaba... ptm Le pedí el culo y me lo negó... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La agarre de la cintura y la taladré a lo bruto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar chilló un buen rato hasta q salió toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al final se puso sus trapos y se quitó apurada 13. Higiene Personal: apariencia cochinola, aunq no sentí ningun mal olor, solo la marimba 14. Besos en la Boca: NITLT This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 45 + 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera a la espalda del BCP 17. Número de Habitación: Ni m fijé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un telo al paso 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 sólo x el culo q tiene y xq al final esperó que bote el taco, otras se largan nomás This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Con estas carachosas cacho solo cuando estoy sudando semen de lo arrecho y ya voy mentalizado... xq ya sé q es reloj o estafa, solo algunas m han sorprendido pero no estaban ese dia. Editado 3 de Septiembre del 2022 por Salieri 9
Publicaciones recomendadas