Jump to content

Angela - Pucallpina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, cofras
Esta incursión es de ayer.

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada atlética /cinturita con un piercing cerca al ombligo / nada / melones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera bien formadita/ culito de chica atleta/ piernas bien formadas y firmes harto gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una calzoneta y sujetador negro

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: lo justo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:  Estaban las de siempre. Hasta que una puerta se abre y la veo. Me llama y acudo a su llamado. Las preguntas de rigor y pa´dentro. La flaca comienza con un saludito y un rico palmeteo. La flaca me va quitando la ropa. Eso me prende. Pone un reguetón para amenizar el momento. Mientras se va sacando todo comienza a desnudarme y se tira encima de mí para ir haciendo el cachondeo. Me pone el pre y se traga el sable. Va mandado saludos a toda la comunidad HDL. Luego se monta y comienza a moverse. Al parecer le gusta esa pose. Luego la levanto y parados la taladro. Al rato vamos por piernitas al hombro y finalizamos en la pose del doggy. En eso siento cómo comienza a manosearse y a gritar. Acelero más y más hasta que boté toda la descendencia.  La flaca se lavó. 

13. Higiene Personal: No tenía olores y luego del acto se lava la panocha

14. Besos en la Boca: Me quería chapar o yo la quería chapar, pero no NADA DE NADA

15. Precio: 50 castillos y 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La máquina. 

17. Número de Habitación: Tercer cuarto de la derecha (los de triplay)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocemos el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: Volvería. Según me dijo tiene recién unos días acá.

Publicado

En este foro está prohibido utilizar esa palabra askerosa de cofras, t paso la voz para que no vuelvas a mencionarlo, aquí somos hermanos de leche 

Publicado
hace 2 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

En este foro está prohibido utilizar esa palabra askerosa de cofras, t paso la voz para que no vuelvas a mencionarlo, aquí somos hermanos de leche 

Las disculpas del caso.