Jump to content

Angie Veneca Las Bebas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: morena ni fea ni bonita

2. Edad: 25 a 30 por lo descuidada 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca delgada cintura plana sin barriga senos normales apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondo caderas delgadas piernas q raspaba como lija le están creciendo los pelos de las piernas esa nota me bajó

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo en lis brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa diminuta sport

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: hoy sábado estaba lleno pero ya había probado varias carnes a sol, sarai , Andrea y una flaca blanca alta q tiene los pezones grandes feos gruesos las gorditas son más coquetas y parece q hacen buena chamba pero me gustan palo seco y bueno eso nunca me sale bien, le consulte y pa dentro no conversa de frente al grano, por suerte se saco todo ya q a veces cuando son así no se sacan lo de arriba, primero misionero donde no ajusta ni hace el esfuerzo de ajustar a diferencia de Andrea, ella encima si se mueve bien y duro buen rato no se cansaba, luego perrito me gusto su culito pero igual no tiene ajuste y uno tiene q hacer milagros para terminar no la vive y eso no ayuda pero al menos me saque la espina, para la próxima pruebo a la gordita veneca q esta al fondo q ya la veo varias veces seguido.

13. Higiene Personal: fui el primero y ni así ajustaba

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bebas

17. Número de Habitación: fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: sus piernas raspaban q feo se sintió sus pelitos las flacas son muy serias en este hueco creo q mejor chambean las viejas y las conocidas sarai y Andrea tratan de apretar al muchacho al menos aya y como era temprano se estaba bañando Andrea con la puerta abierta q ricas tetas tiene esta morena
Editado por Rafito666