ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 2. Edad: le calculo sus 27 a 28 3. Talla: un aprox 1,65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media no hay cintura pero tampoco es cuadrada tiene su algo no tiene barriga tetas medianas caidas pero suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona culo mediano pero con carne , culaso en perrito csm piernas gruesas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , por las costillas letras , en la espalda por el omoplato tambien letras y uno pekeño en la muñeca izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiene el cabello lacio largo color negro , es chinta , nariz respingada de cara esta en algo he es agraciada la flaca , labios carnosos . VESTIMENTA : Me atendio con un vestido pegado color guindo y unos tacos negros 9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien al principio con un 50% pero van cediendo 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: buena mamada , lo hace bien con buena tecnica , hace GP pero no visita las bolas 12. Relato del Servicio: Buenas buenas hermanos de engrudo que tal ? , aqui una ves mas contando mis caches que cada ves van mejorando , tenia ganas de cachar como siempre asi que chape mi taxi y me dirgi rumbo a mi santuario . LLego ,pago mi entrada , al entrar veo pocos hermanos , un ambiente bonito para remojar el payaso varias perras disponibles estaba en DISNEY LAND para adultos p, or cierto vi varias putas nuevas varias chamas que llegaron pero la mayoria cara de monitas ya veran en mi listado en fin , doy mis vueltas y veo esta flakita que me kedo viendo me dio confianza por la postura que tenia era de sumision y no de altaneria , desarrollar el ojo putero en el lenguaje corporal hace la diferencia , asi que me acerco y muy amable y sobretodo sumisa me dio la info siempre haciendo contacto visual conmigo de manera que me dio confianza y le dije ok beby lets fucking go . Ya dentro del cuarto comensamos a charlar , la flaca muy amable y sociable eso ayuda mucho para bajar la ansiedad de kerer meter la pinga en una y te da mas confianza para que te relajes y puedas cacharla bien y pasar un buen momento de eso se trata x eso lado bien . Comensamos a calatearnos , se saca toda la ropita yo con la verga parada como la de un caballo que esta a punto de montar su yegua , se me acerca calatita y me ofrece su cuerpo para poder poseerla como yo keria , comense a agarrale el culo las tetas , besos en el cuello le chupaba las tetas se deja punto a favor , ella tambien me acariciaba y besaba , luego me coloca el condorito , comienza con el mameluco lo hace bien con pasion y amor a su trabajo jajaj la verdad que si manos cerraba los ojos y lo chupaba bien tanto asi que le meti la pinga y le hice GPS como 3 se dejaba como las huevas hasta que bote baba , luego empesamos con el mate . Empesamos en misionero , la perra me abre las piernas y se la meto entro bien senti buen agarre conforme la penetraba se mojaba sola y daba sus gemidos ricos cerrando los ojos eso me gusto aki le di buen rato duro , luego pasamos ella cabalga en mi encima comenzamos a cachar moviéndonos sincronizadamente la perra se me pagaba a mi pecho mientras yo le daba duro rapido y le agarraba ese culaso tambien aproveche para sobarle el anito que se dejó para ella , me cabalgaba duro la perra mientras yo le cogia las tetas y se las chupaba , ya para terminar porq demoramos buen rato en esa pose cambiamos a perrito , se pone en 4 agarra mi pinga y se la mete aki saca un culaso csm grande y rico buen poto , comense a darle duro mientras le cogia de su cintura le daba sus lapos le sobaba el ano como las huevas la perra arkeaba su espalda para que sake mas culo me mato eso csm ademas por el espejo se notaba buen panorama le perra gemia y me miraba por el espejo como la cachaba eso me fulmino y comesne a botar mis renacuajos la perra seguia moviéndose duro hasta deslecharme la utima gota de leche que tenia . Luego de la copula me presto ph y alcohol para limpiarme , me vesti y sali del cuarto x mi segundo polvo 13. Higiene Personal: limpia no habia malos olores 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50 lukitas el cache + 20 lukitas de entrada porq hoy habia show llegaba Malu De La Vega y un cantante de yo soy se me fue el nombre del artista = 70 lucas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 17. Numero de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el cache , me hubiera gustado cachar con la luz prendida y ganarme mas pero cachamos con luz roja estaba oscuro para mi 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno hermanos le doy ese puntaje porq me dio buen cache , buena mamada y esta predispuesta a poseerla como uno kiera, le daria mas puntaje pero a final del cache me dijo que ya era tiempo pero me lo dijo de una manera amable y tranquila sin paltas , felismente ya estaba eyaculando cuando me dijo sino fuera x ese detalle facil sacaba un 8 , ademas nos demoramos cachando buen rato en fin , espero les ayude este tema hablaos hermanos @wankachero @Will Ferrell @V1rg0 @El HOMBRE DEL SACO @JOKER 2.0 ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 6
wankachero Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: china simpatica 2. Edad: 27 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca casi cuadrada/ lo normal con su cicatriz de cesarea/ medianos xaidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ buen culo suave rebota con las embestidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda a la altura del hombro letras árabes y otro a un costado por las costillas lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido animal print cebra 9. Ajuste Vaginal: 50 en perro ajusta mas, tiene vellos en la cuca 10. Sexo anal: no 11. Mamada: hace gp y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: dando mis vueltas vinlos cuartos nuevos llenos, seguí paseando, la vi me di una vuelta más y entré, recibe su pago se saca el vestido, los tacos, la nena jovial te hace el habla, rompe el hielo y echado en la cama comienza con el oral, una vez efecto se monta, lanza gemidos y se pega al pecho, cachete con cachete, pone los labios cerca a los míos pero evito tratar de besarla, pero provoca ya que empieza a gemir cerca a tu boca, pido misionero ahí lo mismo me jala del polo y me acerca a su cara cerrando los ojos, exaltando frente a mi cara, nuevamente hago el amague y evito besarla, piernas al hombro, pido perro ahí se pone la almohada y arquea el culo, me dice mi amor ahí tienes que terminar, dije ok, una rato más en perro y pido costadito, ok dice y en costadito levanto su pierna y le doy a full, bote los negados, me pasa papel toalla, me conversa y me voy. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: podría ser 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:quebradas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room14 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: buen polvo es cancherasa 3 1
PEPIN69 Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Pequeño, achinada, nariz perfilada 2. Edad: Ya por sus 25 o 27 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca gruesita / Poca / Algo de rollos, ya es mamá / senos regular caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / Buen culo / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Omóplato y por las costillas 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto portaligas negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: En perrito un 50% a 60% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Toma su tiempo y trata de hacer gp 12. Relato del Servicio: Llegué golpe de las 6 y casi estaban todas las putis. Encontré a Jazmín y a Gaby. Seguí buscando. Tope con esta nena porque me gustó su mirada y sonrisa y esa lencería uyy (me pone como el burro las portaligas jeje) pasamos y le di su pago mientras le di unas nalgadas. El calateo y ella se arrodilla para el mamey. Lo hace bien, se toma su tiempo eso es o bueno, le pasa lengua y juega con ella. Empezamos en misionero, sentí un raspón de los vellos púbicos que ya se asomaban luego de su depilada. Luego pasamos patas al hombro, al filo de la cama viéndonos en el espejo. Subimos a la cama e hizo sus sentones, de costadito, y para terminar en perro hasta el fondo. 13. Higiene Personal: Ninguno. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 + 15 de la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas 17. Número de Habitación: Cuarto 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien para el tiroteo. 19. Puntaje de Atención (0/10): de 6 a 7 20. Comentarios Adicionales: No me quejo de la atención. Vive el cache y gime bien la nena.
Publicaciones recomendadas