lokitoandre Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: puta chíbola con gorrito 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura chiquita low que hace notar que tiene buen culo no tiene barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas resaltan pero no le entran muchos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes 8. Apariencia / Vestimenta: Es como una piraña que quisieras tirarte 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: 50% ajustó poco pero se nota es tuberA 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Luego de salir con Sofía y que me dio su número falso esperé unos momentos y entre con esta, es guapa pero se nota es media pensé ja Sofía fue más para aunque me sacó más plata le di duro en 3 poses y luego le dije vamos por el anal ya que me lo prometio por 50 y fui dure bastante eStaba plateado que me lo corte a medias así que hice mi mayor esfuerzo hasta que salió la leche. 13. Higiene Personal: pauperrima al acabar ni se limpio con papel 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:7 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: las flacas cobran 30 pero están comenzando a incitar mejor servicio por mas plata ejem. Sofi 50 u Anita 38 la vdd hay que tener cuidado sino todas subiran
KENICHI 10 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 flow flow...esta relojerita..tiene flow...tan solo si tuviera palabra....podría repetir....🙄pero no.....no cumpliste tu palabra...😏😡 la poca luz no deja ver sus imperfecciones....😏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
KENICHI 10 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 ANA VENECA JOVEN CARNOSITA CHATA (pinta de DARK O METALERA CON GORRITA)… ….. 102RHDL Bueno ese día la vi en su cuarto……pensé que era nueva…y me gusto su look con su gorro tipo esas bailarinas de los videos de regeetón…..y le dije mami vamos a perrear…🥰😋 1. Descripción del Rostro: es algo atractiva para mí, su carita parecía una dark…una metalera…una bailarina de regeeton, con su gorro, short con mallas negras en las piernas y su guantes largos de color negro…😋.todo eso y esa carita de joven me empilaron que me olvide de precisar las condiciones del trato 2. Edad: no pasa de 22 años aprox…. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: es de piel blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con carnes, chata con culo cacheton no durito, pero gelatinoso y cacheton, si hay barriga y cintura, senos medianos ....🥵 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño de chata, piernas delgadas, culo gelatinoso y generoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: la pinta de dark, metalera, regeetonera y su gorro….flow (todo negro) 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un short pequeño con mallas negras en las piernas, algo como guantes en sus manos de color negro blusa negra y su gorro con flow 9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente…… 10. Sexo anal: no lo hace me dijo…… 11. Mamada: regular, se esforzó mas o menos 2 minutos ella arrodillada, sentí algo sus dientes...🥵 12. Relato del Servicio: Bueno luego del oral hicimos misionero al filo de la cama donde aproveche para besar esos senos, pero ya luego se los tapaba, continúe con misionero al filo de la cama con piernas al hombro hasta su oreja, luego misionero sobre la cama, , luego cowgirl, para terminar en perrito al filo de la cama viéndonos en el espejo, y me dice que ya va a acabar tu tiempo (por lo menos avisa) y me dio más tiempo, luego ya me dice que acabo mi tiempo y ya me concentre y logre botar a mis hijos negados dentro de su conchita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: …no tenia malos olores…. Pero su cuarto era oscuro y no me fije bien 14. Besos en la Boca: no lo intente…..pero ganas no me faltaron....🙄 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos por 30 soles ….ella me prometió 15 a 20 minutos, PERO NO CUMPLIO CON EL TIEMPO……ESTA RELOJERITA DE MRDA....😡 16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C17, pero creo que rota por los listados que hacen los HDL 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5..….POR RELOJEARME, a pesar de que me dijo de 15 a 20 minutos…Ella controla el tiempo con su celular, al final se fijo y como que se dio cuenta que me dio poco tiempo la MRD esta……yo ya no quise discutir……Si tan sólo me daba 3 minutos más hubiera acabado pero no me dejo terminar. 20. Comentarios Adicionales: Al final luego de la relojeada la conchuda como si me hubiera atendido bien me da una palmada en mi trasero, sonriéndome….FUERA RELOJERITA YA NO VUELVO MÁS…😡💀💣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 4
Stu Ungar Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 12/4/2023 a las 9:03, Judeau dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENICHI 10 Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Ahora la reportan en el Hotel Karibe..... https://hermanodeleche.com/topic/119353-anita-flaca-pirañona-culo-silikon-🇻🇪-hs-karibe/
Publicaciones recomendadas