Jump to content

ANITA | FLACA PIRA√ĎONA CULO SILIKON ūüáĽūüá™ | HS KARIBE

JORDI ENP

Publicaciones recomendadas

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: tez trigue√Īa, cabello lacio negro y en las puntas de color rojo, cara delgada, ojerosa, pinta de bandida de cono, masomierda de face, por ah√≠ unos piercings me pareci√≥ ver

2. Edad: 25 years calculo

3. Talla: chata 1.55 mts maximo y con tacos un poquito mas

4. Color de Piel: trigue√Īa quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, barriga poco al quebrarse pero no jode para na en el kche, senos chicos, aguados y caídos.. se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peque√Īas, culo inflado por el aceite aunq al tacto es agradable.. cuando se sienta las nalgas se le van para un lado, piernas flacas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un webo de tatuajes, el el brazo izquierdo uno grando, en el muslo de un b√ļho, pero el m√°s caracter√≠stico es de una marimba con un beso en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: una especie tirante amarillo bien corto que le cubría tetas y la raja del culo

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo papita peladita

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía profanado

11. Mamada: regular.. no bolas ni gp, se lo chupa casi todo el nepe.. unos jueguitos del lengua al cabez√≥n, no s√© sintio dientes lo hace suave..y lo hizo por breve tiempo pero al verla chuparla en 4 sacando ese culo inflado frente al espejo uff rico rico ūü§§

12. Relato del Servicio: ese d√≠a q baje el nivel bajeton la firme puros bagres y est√° veneca la salvaba su culo no ma, as√≠ q xuxa me inmole.. adentro un poco de paleteo le bese y amase ese culo de plastico aunq no hubo muchas previas por decirlo asi..pide su pago le cancelo yo me quedo calato y ella sin sacarse sus prendas paso al oral primero yo parado frente al espejo y luego la hice ponerse en 4k para q siga cantando y mandando saludos a la hermandad.. aqu√≠ si ver ese hilo que a las justas tapaba a medias ese anexo y esa cuca uff se me paro en una.. no se quit√≥ su prenda solo se baj√≥ arriba para dejar las tetas a libre disposici√≥n..as√≠ q pasamos primero q me monte dando el culo de ella pal espejo q buena vista a lo nopor entrando y saliendo panchito de esas nalgas la bandida soltaba gemidos suaves cerrando sus ojos de paso le chupaba las tetas y agarraba esas nalgas y las mov√≠a de arriba pa abajo y buena sensaci√≥n como sent√≠a las paredes de esa papita ..luego le di buen rato en misionero haciendo sonar el catre cerca al filo la perra segu√≠a gimiendo y yo plac plac plac esa piernitas con sus tacos como se mov√≠an en cada embestida despu√©s pasamos al filo yo sentado y ella haciendo sentones frentes al espejo aunq aqu√≠ si la flaca bien floja para ranear tuve q hacer toda la penetraci√≥n casi yo solo y aprovechando masajeando esas nalgas ya pa acabar me la agarre en perro parados pegaditos al espejo y √ļltimo en perro en la cama con piernas abiertas le lapeaba por ratos las nalgas y despu√©s le junte las patas para q se arme mejor culo y le jale el hilo mas pa un lado para apreciar mejor esos dos huecos de la felicidad eso me arrecho mas y el ajuste aumento tambi√©n un poco y entre mete y saca y mete y saca de pinga fuaa se me vino la condensada un rato pegaditos hasta botar todo.. se qued√≥ bien llena la bolsita.

13. Higiene Personal: sin malos olores aunq no ví q se lavara las tetas ni la papaya luego del kche

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Karibe

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: #303

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: lo justo ba√Īo, katre al menos de este room estaba mejor q otros telochongos y su infaltable espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts buen cuerpito delgada y culona buena combinación más esos tatuajes una perrasa
como tiene q shel, en contra no es tan conversadora, se mueve poco y no la vive tanto, solo cumplidora de lo b√°sico.

20. Comentarios Adicionales: veneca q dice q est√° probando suerte por estos lares

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: rostro delgado peque√Īo, labios gruesos, algo descuidada cabello extensiones lacio largo.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigue√Īa algo quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, rollales al sentarse, senos peque√Īos ca√≠dos pezon oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano lo q mejor q tiene, piernas acorde q contextura 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬† varios en todo el cuerpo, los m√°s notorios en la nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fosforescente, sandalias negras.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: por un adicional

11. Mamada: no tiene t√©cnica, se enfoca en cabeza y cuello, se lo trata de comer toda no visita bolo√Īas.

12. Relato del Servicio: dando una escapada la reconocí de la miel, le hice las preguntas de rigor y empezamos con el paleteo a mi pedido, luego hizo el punto 11

Empezamos de misionero se deja chupar los senos, luego pase a ponerla piernas al hombro donde se sentía mejor ajuste, luego me pidió cambiar y la puse a ranear se daba sus buenos sentones pero tiene poca resistencia así q cambiamos a vaquerita de espalda se le formó el culito lo bueno q se dejaba palmear, por ultimo le pedí q se ponga en 4k le di con fuerza palmeandole el culo y no ponía oposición ahí termine hablamos un poco y ssfe.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavo al acabar.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Karibe

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 207

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: limpia, grande, tiene ba√Īo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: se deja castigar pero esta algo descuidada de su piel.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

• 1 month later...
1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Rostro delgado ligeramente demacrado¬†ūü§°, ojos peque√Īos, cejas pintadas con pesta√Īas postizas medianas, labios delgados, nariz respingada. Cabello largo lacio.
2. Edad: 25 aprox. 
3. Talla: 1.55m. aprox. 
4. Color de Piel: Trigue√Īita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura delgada / Abdomen ligeramente rollizo por falta de ejercicio / Senos medianitos caídos a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy anchas / Culo tuneado que desentona con su cuerpo / Piernas delgadas acorde. 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: El m√°s notorio est√° en la nalga derecha que es una hojita de cannabis, tiene uno en todo el brazo derecho y en ambos muslos, reconoc√≠ un b√ļho en el izquierdo. Tambi√©n tiene otros peques por el cuerpo adem√°s que usa piercings en el rostro.¬†
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un body enmallado y sandalias. 
9. Ajuste Vaginal: Si no usa lubricante es incómodo penetrarla, cede de a poco. Un 60% aprox. 
10. Sexo anal: Sí, por 5 más para acabar.
11. Mamada: Lo hizo por regular tiempo con suavidad y cierto erotismo haciendo contacto visual. 
12. Relato del Servicio: Llegu√© como conociendo el local y a primera impresi√≥n ve√≠a un nivel bajo, ya estaba por irme, pero veo que abre esta perrita que me pone a mil su apariencia de pastrula. Como ya nos sacamos de vista me acerco y le entro en wan. Su cuarto ol√≠a a full marimba y se notaba que estaba algo voladita cosa que me prendi√≥ un poco m√°s. Se dej√≥ hacer previas a gusto y mostraba cierta reciprocidad con el cliente. Luego de la chupada me monto de frente, se me pego y bombe√© desde abajo, jadeaba fuerte nunca la o√≠ as√≠, luego la puse en misionero y le di al filo hasta que poco a poco la levantaba para darle en el aire, al bajarla le di de costadito y como sent√≠a que acababa le ped√≠ el anito en perrito finalizando as√≠ la sesi√≥n. Como dije ella acompa√Īo con jadeos y gemidos cre√≠bles mostrando complicidad con el cliente, aunque creo que es porque estaba voladita ya que las √ļltimas sesiones con ella hab√≠an sido fr√≠as. Nos despedimos y fin.¬†
13. Higiene¬†Personal: Se paso papel por la concha no m√°s.¬†ūü§°
14. Besos en la Boca: No. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 21 min. / 40 soles (35 base y 5 por el ano) 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Karibe.
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 209.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había agua, el cuarto olía a hierba. No había muchos parroquianos a esa hora. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Puntuando solo esta sesión le pongo un 6.
20. Comentarios Adicionales: Estaba disfrutable ese d√≠a, la cosa es ir cuando esta m√°s dura que Kuk√≠n¬†ūü§°

• Haha 1
Enlace al comentario