Jump to content

Stefany de vestido / ex sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

siempre la he visto nunca le habia entrado y es que si veo que una kine esta parada mucho tiempo en su puerta es señal de relojeo casi siempre es asi siempre he visto en los listados que le dicen la innonbrable  despues de darme 5 vueltas y ver la mayoria de puertas cerradas decidi entrar para ver que tal y quitarme la espina por que es verdaderamente simpatica

1. Tipo de Rostro: es guapa para que negar
2. Edad: calculo sus 25
3. Talla: 1.70 lle pongo
4. Color de Piel: blancona no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es proporcionado al estilo de casi modelo 
6. Caderas / Culo / Piernas: como dije proposcionado  nivelstandar todo armonizado 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sus tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: Puti traje 
9. Ajuste Vaginal: no senti casi nada eso me decepciono
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: normalito nada del otro mundo seca se nota que lo hace por cumplir
12. Relato del Servicio: primero en la consulta le pregunta le pregunte precio , 50 lucas me dijo dentro de mi queeeeee..me dije sera una super cachada..como vio un poco que me sorprendi me dijo es con caricias , poses , paciencia ....nada mas falso que eso . lo dude pero queria verla desnuda y ver esas ricas piernas . le dije que se hechara piernas arriba normal me hizo caso el ajuste le senti mas o menos trataba de concentrarme en agarrale la piernas para exitarme , no te mira, no dice nada , solo se hecha y no colabora . luego para terminar le puse en perro tiene un buen culo pero no ajusta mucho mientras que ella se ponia ver su celular la bombeaba . y bueno ahi se e salio la leche y next. ...
En conclusión no pasana veo que con sus amigas es muy jovial en la puerta le gusta vacilar pero al entrar en algo cortante o timida un poco mecanica no le senti quimica tan solo un pleno tramite de trabajo cachero y kine ....por esos 50 no lo vale .pero bueno para mi una de las mas guapas en el botecito pero su atencion deja que desear
13. Higiene Personal: si se cuida en limpieza.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: tiene cuarto ya fijo 7c siempre esta ahi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 bien puesto .como dije su trato es cachero  y kine como un intercabio de servicio muy formal .  
20. Comentarios Adicionales: es muy guapa su fisico llama la atencion . casi siempre usa vestido. en la puerda es muy jovial  . me quite la espina de saber como atendia
no regreso ni cagando ...en el bote hay variedad y ofrecen mejores tratos al gusto de cada cliente .