Jump to content

LUU - HUACHIPA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas muchachos este es mi primer aporte ya que soy polluelo

1. Tipo de Rostro: simpática  morena con labios gruesos 

2. Edad: entre 25 por ahi

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rica cintura senos regular pero aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita rica / culo de acuerdo a las piernas buen culito redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una faldita negra y su cabello amarrado cabello medio afro 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: que rico mamaba se la comía toda, ahí si me gusto como la chupa

12. Relato del Servicio:bueno esto fue hace un mes que fui a dar una vueltita por la estación del placer y no me llamaba la atención nada ya que no pagaban gastar ahí  y algunas se veían relojeras,
Ya estaba apunto de irme hasta que vi a una morenita que estaba boca abajo y con su faldita, pactamos el servicio le pagué me desvistió y me la empezó a mamar bien rico se atraganta a con mi amiguin así estuvo como 8 minutos hasta que le di paráditos con la falda puesta, la flaca aceptaba cualquier pose, me la bajaba un poco que su piel estaba muy maltratada,  entonces me concentre y la puse en 4 un rataso y luego  la puse boca abajo y así le di bien pegadito a ella como abrazándola hasta que bote todo el estrés
Se fue a traer mi vuelto me dio todo completo sin cutra y me quite 
Estaba apurado porque tenía que ir a chambear xD

13. Higiene Personal: se limpio con papel y alcohol

14. Besos en la Boca:
No consulte 
15. Precio:35 y 1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: muñecas vudu creo que se llama pero está en la estación del placer el que tiene el mejor ambiente que el resto

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una caca 

19. Puntaje de Atención (0/10):la mamada me gustó un 7 por eso la piel estuvo maltratada eso le baja a 4, el servicio la flaca atendió con paciencia y no era jodida como el resto de sus colegas en conclusión un 6

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que se llamaba Luuu pero no veo su ranking uu

Editado por Lalo salamanca
Me olvidé una wea