Jump to content

COMO SON LAS VENECAS ? El amor caribeño

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como todos saben debido debido ala actual crisis economica en venezuela cada dia llegan mas y mas venezolanos al pais .  

Abro este pequeño tema para atraves de sus experiencias tratar de conocerlas un poco mas .

Yo la verdad hasta hace poco era reacio a tener algo con una veneca ,por la fama de interesadas e  infieles y en algunas casos hasta de choras que tenian algunas. (Supe de algunos casos  de patas q metieron venecas  para vivir con ellos y les terminaron baceando la casa )

Pero como en mi chamba poco a poco empezaron a contratar venecas  poco a poco me he ido relacionando con ellas .

Las dos primeras que he conocido eran  relativamente "tranquilas "  les digo asi por que son mujeres trabajadoras .que  conociendolas como las conosco  veo muy dificil  que pueda venir un pata  y les puede ofrecer un billete para tener intimidad con ella.

Pero ganandoce su amistad y con unos traguitos encima facilmente se les puede llevar ala cama .

La primera  es una morena ya algo milf base 4 .ella era profesora alla en venezuela alegre y jovial y "correcta"   esa era mi perseccion de ella cuando apenas la conocia pero habia un tatuaje ennla espalda baja q la delataba . Asi q un dia cuando nos fuimos a tonear con la gente del trabajo y unos traguitos demas  fueron suficientes  para poder  probar ese  chancho .  La verdad no quise  pegarme mucho ahi por q la flaca ya es milf y dentro d todo es buena persona y no me gustaria jugar con ella.(toda una loba)

La segunda es una flaquita de 27 ya con pareja estable  muy trabajadora  ella,  de un alegria natural ,carisma y calides que ilumina cualquier lugar donde estea.

La cosa  q al principio la flaca solo me veia como un compañero de trabajo .pero inconcientemente  con mis detalles y mi forma de ser  la fui conquistando o hacer q le guste por lo menos . Tanto asi que en la ultima reunion que tuvimos despues d unos traguitos me confeso q si no estuviera con su pareja actual le hubiese gustado estar conmigo .la cosa es q wse dia la flaca estuvo de lo mas cariñosa se apegaba ami y me sacaba a bailar de cada rato .y despues de varias palabras  en mi borrachera le dije que la veia como mi hermanita mayor .( ella es menor q yo  pwro es alta 1.73 y de mas experiencia en el mundo por asi decirlo)  algunos diran q gil por no aprovechar pero enserio  asi la siento igual seguimos siendo amigos 

ACA VIENE EL MOTIVO Q ME LLEVO A CREAR ESTE TEMA . HACE UNA SEMANA Y MEDIA ENTRO UNA VENEZOLANA DE 20 AÑITOS A LA CHAMBA .MUY ALEGRE ELLA .ALTA Y AGARRADA COMO LA MAYORIA DE ELLAS .

LA COSA  ES Q DESDE EL PRINCIPIO ME LLAMO LA ATENCION.  HASTA QUE  EN MEDIO DEL ALMUERZO UNA COMPAÑERA LE EMPIEZA HACER PREGUNTAS PERSONALES Y EN UNA DE ESAS LE PREGUNTA Q CON QUIEN VIVIA Y LA FLACA DICE QUE VIVIA VON SU ESPOSO Y QUE TENIA UN HIJO . PARA MI FUE MOTIVO SUFICIENTE PARA VERLA COMO UNA MUJER PROHIBIDA Y DESCARTARLA .

YO CREI  QUE TODOS MIS DEMAS COMPAÑEROS LA VERIAN IGUAL PERO AL  CUARTO DIA ME LLEVO CON LA SORPRESA Q UNO DE MIS PATAS (UN CHARAPA)  YA LE HABIA FLOREADO ALA CHAMITA Y YA TENIAN "ALGO" POR ASI DECIRLO LA VERDAD NO LO CREIA HASTA Q VI UNOS MENSAJES ALGO COMPROMETEDORES ENTRE ELLOS Y LUEGO LOS VI CAMINANDO JUNTOS .

LA COSA ES Q ALA FLACA LE GUSTA METERSE SUS CIGARRITOS Y  HACE 3 DIAS LE DIJE PARA METERNOS UNOS PUCHOS EN LA SALIDA LA FLACA ACEPTO NORMAL  Y ASI CAMINANDO Y CONVERSANDO  LE SAQUE QUE LA FLACA EFECTIVAMENTE VIVIA CON  SU MARIDO (TSMBIEN VENECO) PERO Q NORMAL PODRIA TENER ALGO CON MI PATA POR QUE SU MARIDO LE HABIA SACADO LA VUELTA Y ESE ERA SU PRETEXTO O SU EXCUSA PARA PODER SACARLE LA VUELTA TAMBIEN Y QUR NO LE IMPORTABA Q MI PATA TENGA SU MUJER Y 2 HIJOS .  YO ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA  POR SU DESFACHARES Y DECIRME ESO ASI TAN SUELTA DE HUESOS .

LA COSA ES Q NO ME PUEDO SACAR DE LA CABEZA ALA CHAMITA .ASI Q LE PREGUNTE A UNOS PATAS Q TENIAN MAS EXPERIENCIA CON LAS VENECAS, PARA  VER Q TACTICA PUEDO USAR PARS COMERME ESE CHANCHO .

AL PRIMER PATA Q LE CONSULTE FUE UNO AL Q UNA VENECA LE VACEO EL CUARTO .DESPUES D Q MI PATA YA NO PUDO DARLE PARA SUS GUSTITOS LA FLACA SE ABURRIO Y SE QUITO CON SU "PRIMO" LLEVANDOSE TODAS LAS COSAS DE SU CUARTO JAJAJA

LA COSA ES Q ESTE PATA ME DIJO Q LAS VENECAS  SON PUTAS  Y Q NO SE HACEN PROBLEMAS DE CACHAR  ACAMBIO DE UN APOYO ECONOMICO A PESAR DE TENER MARIDO Y Q MUCHAS VECES SUS MARIACHIS SABEN Q SUS FLACAS LOS HACEN CACHUDOS PERO NONSE HACEN ROCHE CON TAL D Q TRAIGAN PLATA .

Y QUE ME GANE SU CONFIANZA POCO A POCO Y Q DE UNA LE PLANTEE TENER CHUCULUM A CAMBIO DE APOYOS ECONOMICOS . EL ME DIJO Q HACIA ESO CON LAS CHAMAS Q CONOCIA Y Q LE SOLTABAN EL CHANCHO POR APOYOS DE 100 CASTILLOS .

AL SEGUNDO PATA  QUE LE CONSULTE ME DIJO QUE LAS VENECAS ERAN CIGARRERAS ,MARIHAUNERS, Y Q LES GUSTABA EL TRAGO  Y QUE POR UNOS POLVILLOS MAGICS SOLTABAN EL * EN UNA . ME LO DIJO ASI TEXTUALEMENTE  Y QUE ERAN MAS LIBERALES QUE SIN SER PROSTITUTAS NO SE HACIAN PROBLEMAS EN CACHAR SI UNO LES DABA UN APOYO ECONOMICO PARA PAGAR SU CUARTO Y SUS GASTOS . Q FACIL PODIAN TIRAR 2 3 VECES CON ALGUIEN Q LES APOYE PERO UNA VEZ Q EL INCAUTO YA NO PUEDA DARLES MAS APOYOS ECONOMICOS YA NO LES SOLTABAN EL CHANCHO .

SOY CONCIENTE DE Q NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES  ,PERO TAMBIEN SE Q LA MAYORIA D OERSONAS TIENE SU IDIOSINCRACIA SEGUN EL SITIO DEL Q PROVENGAN Y HASTA ELLAS MISMAS LO RECONOCEN 

NO LO MISMO UNA VENEZOLANA DE PEUBLO Q UNA DE LA CIUDAD  O ARAGUA ETC 

.BUENO HERMANOS  ESPERO Q PUEDAN DARME OPINIONES O COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS PARA DARME UNA IDEA D Q TACTICA PUEDO USAR PARA COMERME ESE CHANCHO YA Q SOY UN NEOFITO CON LAS CHAMAS .

NOTA:

COMO DATOS ADICIONALES LA FLACA SOLO TIENE UN AÑO EN EL PERU  TIENE 20 AÑOS EN RATOS LA NOTO MEDIO INOCENTE .

UN PAR DE VECES HIZO COMENTARIOS DE Q LE GUSTA FUMAR HIERVA 

AVECES  VIENE SIN DESAYUNAR O TRAER  PARA EL ALMUERZO POR LO Q NORMAL NO ME HE HECHO PROBLEMAS  EN INVITARLE A COMER YA Q ESA ES MI FORMA DE SER .

HA Y UNA VEZ ME HIZO UN COMENTARIO DE Q ESTABA PREOCUPADA POR PAGAR  EL ALQUILER DE SU  CUARTO.

SU CALATO ESTA EN SU TIERRA

Y LA FLACA ES MUY COQUETA CON TODOS . UN PATA ME DIJO QUE LAS DE CARACAS ERAN ASI

BUENO CUENTENME SUS EXPERIENCIAS O ACONSEJENME PARA PODER PARTIR ESE CHANCHO .(AUN Q ACTUALMENTE  ESTA CON MI PATA  APESAR DE ELLA TENER MARIDO Y MIBPATA MUJER Y DOS HIJOS)

El ambiente laboral esta algo movido ya q todo mundo le quiere aplicar ala chamita . Parece perrita en celo nosotros parecemos perros arrechos 😅

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

Bueno como todos saben debido debido ala actual crisis economica en venezuela cada dia llegan mas y mas venezolanos al pais .  

Abro este pequeño tema para atraves de sus experiencias tratar de conocerlas un poco mas .

Yo la verdad hasta hace poco era reacio a tener algo con una veneca ,por la fama de interesadas e  infieles y en algunas casos hasta de choras que tenian algunas. (Supe de algunos casos  de patas q metieron venecas  para vivir con ellos y les terminaron baceando la casa )

Pero como en mi chamba poco a poco empezaron a contratar venecas  poco a poco me he ido relacionando con ellas .

Las dos primeras que he conocido eran  relativamente "tranquilas "  les digo asi por que son mujeres trabajadoras .que  conociendolas como las conosco  veo muy dificil  que pueda venir un pata  y les puede ofrecer un billete para tener intimidad con ella.

Pero ganandoce su amistad y con unos traguitos encima facilmente se les puede llevar ala cama .

La primera  es una morena ya algo milf base 4 .ella era profesora alla en venezuela alegre y jovial y "correcta"   esa era mi perseccion de ella cuando apenas la conocia pero habia un tatuaje ennla espalda baja q la delataba . Asi q un dia cuando nos fuimos a tonear con la gente del trabajo y unos traguitos demas  fueron suficientes  para poder  probar ese  chancho .  La verdad no quise  pegarme mucho ahi por q la flaca ya es milf y dentro d todo es buena persona y no me gustaria jugar con ella.(toda una loba)

La segunda es una flaquita de 27 ya con pareja estable  muy trabajadora  ella,  de un alegria natural ,carisma y calides que ilumina cualquier lugar donde estea.

La cosa  q al principio la flaca solo me veia como un compañero de trabajo .pero inconcientemente  con mis detalles y mi forma de ser  la fui conquistando o hacer q le guste por lo menos . Tanto asi que en la ultima reunion que tuvimos despues d unos traguitos me confeso q si no estuviera con su pareja actual le hubiese gustado estar conmigo .la cosa es q wse dia la flaca estuvo de lo mas cariñosa se apegaba ami y me sacaba a bailar de cada rato .y despues de varias palabras  en mi borrachera le dije que la veia como mi hermanita mayor .( ella es menor q yo  pwro es alta 1.73 y de mas experiencia en el mundo por asi decirlo)  algunos diran q gil por no aprovechar pero enserio  asi la siento igual seguimos siendo amigos 

ACA VIENE EL MOTIVO Q ME LLEVO A CREAR ESTE TEMA . HACE UNA SEMANA Y MEDIA ENTRO UNA VENEZOLANA DE 20 AÑITOS A LA CHAMBA .MUY ALEGRE ELLA .ALTA Y AGARRADA COMO LA MAYORIA DE ELLAS .

LA COSA  ES Q DESDE EL PRINCIPIO ME LLAMO LA ATENCION.  HASTA QUE  EN MEDIO DEL ALMUERZO UNA COMPAÑERA LE EMPIEZA HACER PREGUNTAS PERSONALES Y EN UNA DE ESAS LE PREGUNTA Q CON QUIEN VIVIA Y LA FLACA DICE QUE VIVIA VON SU ESPOSO Y QUE TENIA UN HIJO . PARA MI FUE MOTIVO SUFICIENTE PARA VERLA COMO UNA MUJER PROHIBIDA Y DESCARTARLA .

YO CREI  QUE TODOS MIS DEMAS COMPAÑEROS LA VERIAN IGUAL PERO AL  CUARTO DIA ME LLEVO CON LA SORPRESA Q UNO DE MIS PATAS (UN CHARAPA)  YA LE HABIA FLOREADO ALA CHAMITA Y YA TENIAN "ALGO" POR ASI DECIRLO LA VERDAD NO LO CREIA HASTA Q VI UNOS MENSAJES ALGO COMPROMETEDORES ENTRE ELLOS Y LUEGO LOS VI CAMINANDO JUNTOS .

LA COSA ES Q ALA FLACA LE GUSTA METERSE SUS CIGARRITOS Y  HACE 3 DIAS LE DIJE PARA METERNOS UNOS PUCHOS EN LA SALIDA LA FLACA ACEPTO NORMAL  Y ASI CAMINANDO Y CONVERSANDO  LE SAQUE QUE LA FLACA EFECTIVAMENTE VIVIA CON  SU MARIDO (TSMBIEN VENECO) PERO Q NORMAL PODRIA TENER ALGO CON MI PATA POR QUE SU MARIDO LE HABIA SACADO LA VUELTA Y ESE ERA SU PRETEXTO O SU EXCUSA PARA PODER SACARLE LA VUELTA TAMBIEN Y QUR NO LE IMPORTABA Q MI PATA TENGA SU MUJER Y 2 HIJOS .  YO ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA  POR SU DESFACHARES Y DECIRME ESO ASI TAN SUELTA DE HUESOS .

LA COSA ES Q NO ME PUEDO SACAR DE LA CABEZA ALA CHAMITA .ASI Q LE PREGUNTE A UNOS PATAS Q TENIAN MAS EXPERIENCIA CON LAS VENECAS, PARA  VER Q TACTICA PUEDO USAR PARS COMERME ESE CHANCHO .

AL PRIMER PATA Q LE CONSULTE FUE UNO AL Q UNA VENECA LE VACEO EL CUARTO .DESPUES D Q MI PATA YA NO PUDO DARLE PARA SUS GUSTITOS LA FLACA SE ABURRIO Y SE QUITO CON SU "PRIMO" LLEVANDOSE TODAS LAS COSAS DE SU CUARTO JAJAJA

LA COSA ES Q ESTE PATA ME DIJO Q LAS VENECAS  SON PUTAS  Y Q NO SE HACEN PROBLEMAS DE CACHAR  ACAMBIO DE UN APOYO ECONOMICO A PESAR DE TENER MARIDO Y Q MUCHAS VECES SUS MARIACHIS SABEN Q SUS FLACAS LOS HACEN CACHUDOS PERO NONSE HACEN ROCHE CON TAL D Q TRAIGAN PLATA .

Y QUE ME GANE SU CONFIANZA POCO A POCO Y Q DE UNA LE PLANTEE TENER CHUCULUM A CAMBIO DE APOYOS ECONOMICOS . EL ME DIJO Q HACIA ESO CON LAS CHAMAS Q CONOCIA Y Q LE SOLTABAN EL CHANCHO POR APOYOS DE 100 CASTILLOS .

AL SEGUNDO PATA  QUE LE CONSULTE ME DIJO QUE LAS VENECAS ERAN CIGARRERAS ,MARIHAUNERS, Y Q LES GUSTABA EL TRAGO  Y QUE POR UNOS POLVILLOS MAGICS SOLTABAN EL * EN UNA . ME LO DIJO ASI TEXTUALEMENTE  Y QUE ERAN MAS LIBERALES QUE SIN SER PROSTITUTAS NO SE HACIAN PROBLEMAS EN CACHAR SI UNO LES DABA UN APOYO ECONOMICO PARA PAGAR SU CUARTO Y SUS GASTOS . Q FACIL PODIAN TIRAR 2 3 VECES CON ALGUIEN Q LES APOYE PERO UNA VEZ Q EL INCAUTO YA NO PUEDA DARLES MAS APOYOS ECONOMICOS YA NO LES SOLTABAN EL CHANCHO .

SOY CONCIENTE DE Q NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES  ,PERO TAMBIEN SE Q LA MAYORIA D OERSONAS TIENE SU IDIOSINCRACIA SEGUN EL SITIO DEL Q PROVENGAN Y HASTA ELLAS MISMAS LO RECONOCEN 

NO LO MISMO UNA VENEZOLANA DE PEUBLO Q UNA DE LA CIUDAD  O ARAGUA ETC 

.BUENO HERMANOS  ESPERO Q PUEDAN DARME OPINIONES O COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS PARA DARME UNA IDEA D Q TACTICA PUEDO USAR PARA COMERME ESE CHANCHO YA Q SOY UN NEOFITO CON LAS CHAMAS .

NOTA:

COMO DATOS ADICIONALES LA FLACA SOLO TIENE UN AÑO EN EL PERU  TIENE 20 AÑOS EN RATOS LA NOTO MEDIO INOCENTE .

UN PAR DE VECES HIZO COMENTARIOS DE Q LE GUSTA FUMAR HIERVA 

AVECES  VIENE SIN DESAYUNAR O TRAER  PARA EL ALMUERZO POR LO Q NORMAL NO ME HE HECHO PROBLEMAS  EN INVITARLE A COMER YA Q ESA ES MI FORMA DE SER .

HA Y UNA VEZ ME HIZO UN COMENTARIO DE Q ESTABA PREOCUPADA POR PAGAR  EL ALQUILER DE SU  CUARTO.

SU CALATO ESTA EN SU TIERRA

Y LA FLACA ES MUY COQUETA CON TODOS . UN PATA ME DIJO QUE LAS DE CARACAS ERAN ASI

BUENO CUENTENME SUS EXPERIENCIAS O ACONSEJENME PARA PODER PARTIR ESE CHANCHO .(AUN Q ACTUALMENTE  ESTA CON MI PATA  APESAR DE ELLA TENER MARIDO Y MIBPATA MUJER Y DOS HIJOS)

Igual que tu caso, en mi chamba hubo una época 4-8 meses que estaban contratando venezolanas por aquí por allá, conocí a 1 que no tomaba ni cigarro naah, era responsable tenia family, 1 q tenía su flaco pero siempre andaba con el… aunq el detalle es que ella era mayor que su flaco, imagino q por eso había una relación tipo mamá - hijo (27-18), la última si atracaba, un pata bien pdnj se hizo pasar por gay y hasta en el mismo trabajo le punteaba, le agarraba las nalgas la cuca las tts, “en son de broma de gay” nose si se la habrá llevado al tracatraca nunca me confirmaron, pero con par de copas sobradaso. La tipa era alta piel morena buen qlo, una vez le vi las tts al entrar al baño porq no echo seguro, en otra ocasión ella misma me quiso acompañar a la avenida Pa tomar carro a solas, era buen tramo de caminata, le rechace porque tengo que mantener mi reputación por mi cargo en la chamba, si hubiera sido trabajador normal pt, caché facil. 
Tip: Estudia e investiga su moral, yo saqué mi conclusión cuando me dijo que le gustaba la frase: “Una relación sin cuernos es como un jardín sin flores”…. preguntar de qué barrio viene y qué zonas visitaba en venezuela, para que refuerces la idea de que el caché para ella no es la gran cosa y lo puede dar a cambio de dinero o gratis si eres pepon y apuesto, saludos 🖖 

Publicado
hace 21 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

hace 21 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

"...  SOY CONCIENTE DE Q NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES  ,PERO TAMBIEN SE Q LA MAYORIA D OERSONAS TIENE SU IDIOSINCRACIA SEGUN EL SITIO DEL Q PROVENGAN Y HASTA ELLAS MISMAS LO RECONOCEN 

NO LO MISMO UNA VENEZOLANA DE PEUBLO Q UNA DE LA CIUDAD  O ARAGUA ETC ..."

Así es bro, no se puede generalizar.

https://s.kw.ai/p/8AUoACZB

" ... LA COSA ES Q ESTE PATA ME DIJO Q LAS VENECAS  SON PUTAS  Y Q NO SE HACEN PROBLEMAS DE CACHAR  ACAMBIO DE UN APOYO ECONOMICO A PESAR DE TENER MARIDO Y Q MUCHAS VECES SUS MARIACHIS SABEN Q SUS FLACAS LOS HACEN CACHUDOS PERO NONSE HACEN ROCHE CON TAL D Q TRAIGAN PLATA . ..."

Pienso que si hay un tipo así, ese es cabrón, sin que importe su nacionalidad. Es un comentario bastante extendido que responde un venezolano así: 

https://s.kw.ai/p/aDC8aOzE

Lo triste es que las chamas también adornan al novio peruano, que se emboba con esos cuerpitos caribeños. 😏🇻🇪💃 

Las venezolanas, casi por regla general, son plásticas, así que si tienes el tiempo y el dinero necesarios, (dos recursos escasos), la invitas a salir a una discoteca un viernes o sábado, conversas amenamente y bueno, las cosas se van dando con naturalidad, si no le gustas, igual se van a la cama contigo, casi por agradecimiento. 

Les comparto una experiencia que tuve con una chama antes de la pandemia: 

This is the hidden content, please

Ella era del municipio de Marurin, que queda en el estado de Monagas, trabajo en isla Margarita con su suegra, mujer super educada y trabajadora, me contaba que antes le iba muy bien, su marido también trabajaba y llegaron a tener dos hijos, luego con la crisis,  cerraron los negocios en isla Margarita, su marido se fue a otro estado y mandaba cada vez menos dinero, hasta que consiguió otra mujer y la embarazo. 🥲 

Así que como podrán imaginarse, el tipo ya no le mandaba nada de dinero, desesperada escribía a sus amigos, hasta que una pareja le escribió de mi zona, les contaban que a ellos les iba bien en Ica, bla, bla, bla..., así que decidió probar suerte, echo mano a los últimos ahorros que tenía, "compro" su pasaporte y planifico su viaje, también le dejo dinero a su mamá, para que se ocupe de sus hijos, llegó sin novedad, contacto a la pareja de amigos que la recibieron en Lima, luego la guiaron para que conozca la ciudad, se decepcionó de la poca oferta laboral que hay en mi ciudad, solo conseguía trabajo en campo, además tuvo que separarse de sus amigos, que para esa época, esperaban nuevo bebé, buscando encontró un trabajo en un centro comercial, donde llego a vender ropa, le fue peor, la señora  la vio tontita y no le pagaba completo, la hacía trabajar 12 horas, se vendía poco, hasta que llegó una chica a su puesto, que le empezó a comprar casi a diario, esto la empezó a animar nuevamente, era una muy buena clienta, lo extraño, es que siempre le llevaba ropa ceñida, o muy vistosa. 🤔 

A pesar de que ya las ventas estaban mejorando, la patrona no se ponía al día con el pago de su sueldo, desde su casa le llamaban o escribían para pedir dinero, también debía lo del alquiler, en esa situación desesperante, le pregunto a su cliente estrella si trabajaba en eventos y si la podía jalar, porque ya no sabía que hacer, la chica que era colombiana se echó una carcajada que la dejo intrigada y asustada, nooo venezolana, yo no trabajo en ninguna mierda de esas de eventos, yo .....! y si deseas salir de tus problemas yo te ayudo, se gana muy bien, pero debes aprender a tratar con los hombres. 

Pobre, su desesperación era tanta, que decidió ir con su nueva amiga, se llevó un bañador y le pidió permiso a su patrona,

llegó temprano al chongo y terminado el turno, comprobó que la colombiana no le había mentido, por fin tenía dinero, pero también le habían tocado clientes muy toscos y arrechos, cómo no sabía controlar su tiempo y tampoco sabía que hacer, prácticamente sufría violaciones, su nueva amiga le invito la merienda y la iba educando tanti cómo podía en el negocio, cuando la conocí tenía recién tres días ahí, ingresé y lo primero que me llamo la atención, fueron unos discos de silicona que se había pegado en sus pezones,

demás está decir que me cautivo su historia, estaba viviendo cerca a mi casa, así que la invite a cenar, me dió su número y nos encontramos, tenía buena conversación, era muy femenina y educada, luego me contó que su patrona ni le pagaba y decidió dejar ese trabajo y dedicarse a ser puta, que ya le había mandado dinero a su familia y, que su nuevo casero le había preguntado en qué trabajaba. 🧐 

Mi curiosidad fue en aumento, así que la empecé a visitar y nos hicimos amigos, un día me contó de un venezolano que le había entrado y luego lo encontró, con una niña en brazos pidiendo caridad, ella indignada le reclamo por la niña, el muy fresco le dijo que solo era su sobrina, así que lo mando a la verga, también que le entraba un barbero mafioso que quería que trabajará para el, pero felizmente se había pagado el pasaje sola, así que gracias, pero no gracias 😐, también me contó de la vergüenza que sentía cuando la encontraban sus amigos, que le decían nooo ..... está mierda no es para usted! 🥲

Su amiga colombiana un día se fue, le contó que para Tacna, le dió los últimos consejos y la dejo desconsolada, pero hizo nuevas "amigas", también se animó a hacer salidas, en una de esas salidas hubo pleito, dos peruanos se fueron a los golpes en una discoteca, salió traumada, en otra ocasión un delincuente le dijo que quería que fuera de su propiedad y, así por el estilo, lo peor fue que su casero se apareció en el chongo y lejos de botarla de su casa, le dijo que se había enamorado de ella. 🤯 

Sus problemas ahora no eran por la falta de dinero, sino por el exceso del mismo, su aún marido le escribió molesto porque había mandado mucho dinero en la última remesa y la amenazó de muerte si descubría que era prostituta, ella con tono irónico me decía, este mequetrefe me engañó y ahora me cela!, para ese momento, había conocido a un gocho que la tenía de amante, también quería dejar a su mujer por ella, así que otro problema, además ya se me vencía el permiso para estar en Perú y debía regularizar su estatus migratorio, nuevamente desesperada, trabó amistad con una peruana que la llevo a las minas de la Libertad, dónde estuvo una semana, me contó que le fue muy bien y que pensaba quedarse a trabajar por allá, también que hubo dos comerciantes mineros que le propusieron sacarla del negocio, se fue y hasta ahora no tengo noticias de ella. 

No espero que con esta  historia entendamos a las venezolanas, es más, creo que la historia de esta kine es única, por eso la comparto con la hermandad. :di:

• Me gusta 1