Jump to content

Marisol new mona room #48

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto de del ayer 03/09/22 dando las vueltas de siempre buscando alguna novedad veo esta flaquita estaba indeciso porque no me gustaba ese cuarto... espere que alguien se atendiera y que tal. Mi sorpresa fue que el pata salió a los 7 min aprox. ya la había descartado. ya me aburri de dar vueltas y decido arriesgarme.

1. Tipo de Rostro: Trigueña, labios normales, cabello corto lacio castaño, mirada picara típico de las ecuatorianas alegres que me he atendido.
2. Edad: 25 a mas, no soy bueno con las edades.
3. Talla: Sera unos 1.60.
4. Color de Piel: Trigueña semiclara no aprecie bien por la luz del cuarto de mier.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecía mas delgada en la puerta /algo/ poco pequeña cicatriz de cesárea/ senos promedios caídos pero para el kche esta bien no me gusta lo plástico prefiero lo natural.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo, Qlo cachetón que rico amasar y meter mano.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la espalda unas alas en cada lado y otros que no recuerdo... eso no me gusta que se marquen como vacas.
8. Apariencia / Vestimenta: Con falda y top blancos creo medio transparentes.
9. Ajuste Vaginal: Ahí lo raro no uso lubricante, raspaba rico y tenia su truco para apretar mas la concha.
10. Sexo anal: No consulte.
11. Mamada: Ella de rodillas no estuvo mal le gusta morder la cabeza.
12. Relato del Servicio: luego de pensarlo y meditar un rato decidí arriesgar con esta flaca me llamaba la atención ese cuerpito porque se veía bien en la puerta. Adentro le cancelo y nos calateamos algo me dijo no le escuche no me gustaba esa ratonera de cuarto. prosiguió con el mamey mencionado.
Se acostó defrente abrió las patas al filo dije que bien me asuste un poco que no se pusiera un poco de lubricante no niego que se sintió rico pero puede que se rompa con tanta fricción. ahí mismo me subo a la cama sin sacarla le sigo dando mas fuerte lanzaba pequeños gemidos. la flaca es bien flexible.
Luego perruno en la cama con sus variantes al suelo y luego el escorpión.
Misionero 
Costadito en la cama 
Terminamos me ofreció lavar las joyas de la familia no acepte hacia frio así que solo papel.
13. Higiene Personal: Limpia se lavo y se paso alcohol por el cuerpo. 
14. Besos en la Boca: No con putas, siempre usando la cabeza.
15. Precio: 30 PPKs. unos 18min aprox.
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.
17. Número de Habitación: 48.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me gustan esos cuartos de 46 al 50 si espejo cama pequeña.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales:

*No fue mal polvo no es de mi agrado que tenga tantos tatuajes.

*Se veía mejor en la puerta mas firme de cuerpo me pareció mas joven.

*Me dijo que era su primer día ahí debe ser porque no la había visto hace 3 días.

*Al inicio estaba preocupado pensé que me apuraría por lo del tiempo del otro pata... pero todo fue bien por eso prefiero las ecuatorianas a las chamas.

• Me gusta 2