Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 4 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: igualita al juguete de señor y señora cara de papa, achinada cachetona, cabellos negros. 2. Edad: Treinta y muchos 3. Talla: 1.53 aprox categoria Chata power Chubby 4. Color de Piel: Chaufa con regular sillau 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA llena BARRIGA llena , corazón contento. SENOS grandes con piercing 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO grande y redondo This is the hidden content, please Conectar O Registrar PIERNAS si tenía 7. Tatuajes o Señas Particulares: *Una rosa cuyo tallo formaba el nombre Maria Nuria entre las tetas *una huevada x el muslo izquierdo *Piercing en ambos pezones 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré Calatita 9. Ajuste Vaginal: un 50% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo un Ñooooo rotundo 11. Mamada: Buena, se engolosinó con mi bizcochito 12. Relato del Servicio: Llegué al point y no era lo q esperaba pero se le veía entradora y no me equivoqué.. Me pelé y se me acercó para un paleteo mutuo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar me ofreció las teresas para mi deleite luego se engolosinarse con mi bananín.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buena succionada, aunq no es experta, hace el esfuerzo... mientras lo chupa te habla huevadas para cagarte la cabeza Estuvo buen rato ahí abajo y luego subió a cabalgar de manera tan salvaje, q casi m tuerce el muñeco, This is the hidden content, please Conectar O Registrar x ratos ella se estimulana los pezones, jugaba con sus tetasas y me pedía que se las aprete pero ya no m dejó chupar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando se cansó se tumbó para el misionero... le di rapidito hasta hacerla chillar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasamos a piernas al hombro con sus respectivas variantes... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella gemía duro y volteaba los ojos xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después se acomodó en 4 y pidió hardcore... Le metí turbo de arranque uff La perra gritaba como loca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar De pronto me decía espera no t muevas y ella movia el culo como licuadora... Bueno de ahí la jalé al filo y le di salvajemente con las patas arriba... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego puse a la perra en perro nuevamente y continué taladrandola casi a la fuerza This is the hidden content, please Conectar O Registrar mientras ella m pedía la leche... This is the hidden content, please Conectar O Registrar estuvimos un buen rato asi hasta q m hizo botar todotito mi ectoplasma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al final reímos y bromeamos x lo q habia pasado Besito en el cachete y safé 13. Higiene Personal: Recontra aseada y cuidadosa 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: 50 + 2 del pre + 3 de peaje x 26: 18" según el V.A.R 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 968 081 526 te cita en la esquima de CANEVARO con BELISARIO SUAREZ X ahi está el telo SAN VALENTÍN frente a las cevicherías. 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia y limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo q No m gustó fué q quiera llevar el control del cache y los gritos a algunos les podría parecer muy actuado, esta vez solo le seguí el juego. El cuerpo esta en debe pero su actitud sirvió para el morbo no atracó ningún adicional Editado 4 de Septiembre del 2022 por Salieri 3 9
Publicaciones recomendadas