Jump to content

YANNET mi RICA, siempre vivirás en mi corazón 1 de 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es mi historia de cómo enamore a la mujer de un cholo flaco y feo como una patada a los huevos bien dada,  y al enamorarla yo me enamore de ella perdidamente, la mujer de este cholo esta rica es de rasgos autóctonos piel quemada, pero de culazo perfecto, de cintura delgada y tetona con un rostro que me te invita al sexo. Desde que la vi me dije: ¿Cómo le hizo este tipo para tener esta hembra más rica que me lleva a tener erecciones que me hacen palpitar el pene, que le vio?, en fin al relato, que tiene como intermedio mis inicios en el mundo PUTERIL y paso por los CHONGOS limeños.

1.- COMO LA CONOCI?; resulta que hace ya años mi padre como que enloqueció y se le dio por querer grabar un disco de cumbia antigua siendo el primera guitarra  y como ya  nadie toca esas cosas, yo lo vacilaba y un día trajo a este Pata a tocar guitarra, lo vi y lo vacilaba a mi padre, diciéndole – Oye que fue, ya son dos pero no sé cómo el pata ese carga la guitarra por que la guitarra fácil pesa más que él, ajajja. Y un día el pata vino con su mujer, abrí la puerta y lo vi a al tipo y esta flaca rica rica rica .. uffff  así de reojo no más la vi y dije que rica, el pata me dijo hola, te presento a mi esposa, hoy tu padre y yo tocamos guitarra, me puse amigable al máximo y salude ya arrecho por su mujer, pasen les dije, ni bien paso, me rompí en ojo viéndole el culo cuando subía las escaleras hasta mi madre le llamo la atención y me dijo quién es y como ellos tocaban en el último piso de mi casa, mi vieja subió ps y yo la seguí solo por ver a la mujer de este tipo (tipo que por cierto es  más flaco de tripita).

Ahí el para la presento como su mujer de ya 2 años, que se habían casado hace ya meses, etc etc, yo pregunte si ella también tocaba o cantaba.. Ella me miro palteada, y dijo que no, que quería ver que hacia los fines de semana porque ellos no eran de salir y era raro, eso de tocar guitarra horas y horas, haa celos dije; en medio de risitas, JAJAJAJ y el pata dijo, Yo no tengo que ocultar así que coordine con tu señor padre y la traje, es bueno hacer amistades, El tipo Muy formal y todo.  Por poco y pregunto, ¿qué haces tú que pareces más muerto que vivo con esta hembra que esta buenísima y apretadita, jovencita y más rica? ,  y bueno mi viaja se la llevo a conversar.

Ese día sube que se llamaba YANNET, ella bestia jean apretadito que dejaba ver su rico poto y bien formadas nalgas carnosas y sus piernas yucas ricas .. arriba una blusa que dejaba ver las líneas que sujetan su sostén también la blusa apretadita, que marca sus cintura bien formada y sus pechos ricos y se adornaba con un collarcito en el cuello, aretes dos puntos en las ojeras y zapatos de taco chato, cuando se sentaba se notaba como su culo redondito se asentaba  ufff, y de perfil uff era quebrada, eso me enloqueciaaaaa, era de condición humilde, más adelante me conto que su padre era de sierra y su madre de selva. Y ella había crecido en la selva hasta que se vino a lima, después que la casaron.

2.- EL ACERCAMIENTO, la próxima vez que la trajo, el para le dijo, mamita YANNET, compra gaseosa y corta en el queque habían traído,  ella bajo y yo estaba ya asechando como un lobo a la ovejita,  la cruce y le dije ya te vas?, ahí empezamos a conversar mientras el pata y mi padre practicaban sus cumbias, yo y ella conversábamos con la tele prendida en la sala, tomando gaseosa y el queque que ella traía, me conto su vida y escuchaba la miraba, ella hablaba y escucha y en mi mente decía; me la tengo que cachar ricooo, ya agarre confianza y le decía que rico tu queque, XD. Aveces ella hacia café y como yo le miraba el culo cuando buscaba cosas en la cocina, ya ella notaba que la devoraba con la mirada. Yo le preguntaba de todo. El tiempo paso así, le saque el teléfono no quería dármelo, ya con el cuento de emergencia, total no siempre vienes,  cuando no venía le escribía y escriba.

3.-LOS FLIRTEOS, le compre una pulsera y collar, le dije mira qué opinas, están bonitos me dijo, a ver pruébate no más, ella palteada no quiso, pero  yo se los puse y le dije son tuyos, será muestro secreto, el secreto de esos  artículos representan lo mucho que me gustas, ME MANDE, ella se los quito, me dijo que su marido estaba arriba, que equivoque las cosas, ETC ETC, yo le dije que no equivoque nada, yannet, tú ya está casada pero igual me gustas, no te pido te tires a mis brazos como loca y me beses apasionadamente, no pedí eso, te conozco y eres mujer de valores, pero debo decirte que lleves este secreto con migo, ETC ETC, floro NO MAS, le dije es un regalo para honrar tu belleza es todo, MAS FLORO. De nada sirvió porque ella dejo los regalos en la mesita de sala y  fue, yo le escribí y le dije que no se preocupe por mis sentimientos, no respondía ya mis mensajes. Hasta que escribí una carta y me grave tocando una canción de amor y amistad en guitarra, le toque una de esas canciones románticas que se ha vuelto uno de mis clásicos y ahora toco a algunas conquistas mías, cambio a veces un poco la letra. Le tome una foto a la carta y mande el audio de la canción a su what sap, siempre le escribia cuando el pata estaba en mi jato,  y le puse se mi amiga, todos necesitamos un amigo de sentimientos sinceros, MAS FLORO no más.  Y ella REPONDIO me dijo: no sabía que tocabas la guitarra, le dije claro que toco, pero desde hace años ya no, pero bueno me deprime que ni siquiera quieras ser mi amiga, se mi amiga y si quieres que nadie lo sepa, así será, porque, tú me gustaras hasta que mis días hayan terminado en este mundo. Ella me dijo que lo pensaría y que si me propasaba contaría todo a mi padre, ahí me di cuenta de algo, dijo a mi padre NO DIJO A MI MARIDO O ESPOSO, luego me dí cuenta que el pata ese era más monse de lo que pensé, sin gracia, sin conversación y ella vivía aburrida en su rutina, yo le alegraba el día y yo le decía a ella que me alegraba el día, luego le pedí el Facebook, no me dío por que  el tipo de su marido tenía Facebook pero me dijo que me daría el instagram ya que su marido no tenía instagram.

Al hablar con ella, ella me confeso que quería un hijo, pero el pata no disparaba bien. Estaba mal de la ciática, y dice que le dolía el hacer eso, yo le dice osea no te hace chuculum lum lum… naaaa… ella se rió… jajajajjaja.

Una vez se pusieron a tomar el pata con mi viejo después de su toquerio guitarrero y yo la llame y le dije mejor llevatelo, el flaco con medía chela ya está mamadazo.. Ven, cuando llego le di la carta en físico y los regalos en su mamo y le dije, sin compromiso, pero tenlos amiga.. y se los llevo, le di un abrazo fuerte y rico solo abrace su cinturita caleta, tas la puerta pero como me erecteee… pero saben SENTI SU RESPIRACIÓN FUERTE, como su pechito se movia con su respiración agitada por los nervios y yo la verdad estaba igual pero de la leche que se me salía por los OJOS y OREJAS.

4.- LE HIZE EL AMOR BIEN RICO A YANNET, todo empezó cuando la vida me llevo a conocer el mundo PUTERIL DE LIMA y ella noto que le escribía menos, use una historia de what sap con una amiga y note sus celos……  BUENO PERROS, HAY historias REALCIONADAS AL MUNDO PUTERIL Y CHONGOS DE LIMA, PERO ESTA NO ES UNA. PERO POR LA ARRECHUCHA QUE TENIA POR ESTA HEMBRA ACABA EN EL MUNOD PUTERIL Y CHONGEROOO

Esos celos, creo que a YANNET la llevaron a hacerme preguntas de  si tenía novia, si salía con alguien, donde estaba , etc……….eso me llevo a planear el cache ……Con el floro de que no la veía tiempo,  y que hablar cara a cara tiene su gusto ya que siempre hablamos por instagram o what sap , le dije para quedar, ella me dijo y si alguien nos mira, jajajajja haa vamos a algún lugar caleta, ella me dijo que lugar, un hotel, ahí hablamos como cuando nos conocimos, una gaseosa, tele, nos sentamos, privacidad que en mi casa no teníamos mucho ..  y ella me tubo dos semanas con que mañana, pasado, en la tarde, etc, hasta que un fin de semana se dio lo tan esperado, ella ese día desde la mañana me escribía y me hacía recordar la hora, en la tarde me escribió ella a cada momento me decía ya saliste, le decía estoy calato a punto de meterme mi duchita y salgo… ella se reia ..jajajjaj..

Nos encontramos le di un abracito suave por su cinturita a la altura donde su jean acaba y su rico culo empiezaaa, me decía en serio vamos a hotel .. bueno si … compramos algo le dije, fuimos a metro y allí la vi feliz, elegimos que tomar, mojito decía que no había probado nunca .. yo menos le decía, floro, el alcohol debía asegurar mi triunfo sexual con esta ricuraa, según ella luego me dijo que no sabía que tenía alcohol.., en metro note como algunos gromañones la miraban y es que ella es diosa es rica, sus curvas, sus pechos y culo cuando camina como se contonea..

Ya en el hotel ni bien entramos,,al pedir el cuarto ella se ocultaba de pata que atendía, yo le tome la mano, la mire a los ojos y la bese.. Ella se quedó inmóvil, fue un unir rápido de mis labios con los de ella, ella me dijo OYEEE,  le di la llave y deje que ella camine adelante mío, buscando el cuarto y vi su caminar, su culo me volvía loco.. Agradecí a dios por lo que pasaría en el cuarto 305 mientras no dejaba de ver su culo, sus piernas sus cadera su cintura, su cabello…llego al cuerto puso la llave y yo tome su cadera y sentí con mis manos parte de sus nalgas ….y le dije ..que era perfecta..ella dijo NOO, que haces y se metió adentro, adentro me dijo es conversar no otra cosa. LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE LAS MUJERES AVECES COMPLICAN LAS COSAS, PERO SON ASÍ.. me calme y le dije que nada saldrá de la 305 de ese hotel. Ni bajo tortura lo confesaría, ni así me aten a una silla y me saquen todas las uñas lo confesaría así solo hablemos, YANNET. Me lo llevare a la tumba, pero si tú me dices que quieres que sea tu hombre, lo seré desde este día hasta mi último día..FLORO . Desde que el sol sale hasta que se ´ponga, desde que la oscurezca hasta que amanezca, ahora relajemos… le tome las manos las beses despacio .. las lleve a mi cuello puse mis manos en su cintura tocando parte de su jean ..y le dije como has estado, cuéntame… hablamos como 5 minutos, prácticamente ella me preguntaba si estaba con alguien, si tenía protección, y ella me decía que a veces la vida es medio monótona y yo le decía es cierto .. es como que entra en una rutina que no acaba … pero hoy y este momento son geniales e inolvidables, YANNET besame rico le dije y la bese .. y no la solté mas … la bese y le tocaba las nalgas las apretaba, las maneaba, la pegue contra la pared y la presione cuando mis manos estabas en sus nalgas contra el muro y sentí como sus nalgas ricas de comprimían … mi pene lo apegue asu cadera … la besaba ella me decía .. NO… cuando trataba de bajarle el jean, Pero nos besamos apasionadamente, .. saque la correa y saque mi pene y le dije mira como me tienes esta durazoo, Ella no dejaba de ver y entre risitas le dije que lo tomara y me agarro la pinga mientras la besaba … la lleve a la cama y la desvestí …poco a ´poco besándola por todo su cuello . sus labios ,, sus mejillas ..sus hombros … le quite la brusa.. Bese su ombligo.. quite su brassier ,.. note como las tetas se iban a los lados .. pero estaba firmes .. las bese,chupe .. ricos pezones .. mientras los chupaba ,, ella me dijo .. te gustannn, no le dije nada .. y las segui chupando ..ella me dijo te gustan tres veces antes que las deje de chupar y le respondiera que me facinaban .. y que me gustaría tener dos bocas para chupar ambas tetas a la vez y la bese con lenguita ..habiamos comprado chicle y le dije .. pera .. chicle ..que sabor quieres .. para que me dijo.. ya veras .. tome  los color morado .. mientras los comia  ella se metía en la cama y se quitaba sus tacos chatos y se terminaba de quitar el jeane.. la bese y le pase el chile ..ella en medio de risitas ..me dijo estás loco .. loco por ti le dije …y nos basamos con lenguita pasándonos el chicle … llego el momento de quitarle el calzoncito ..y tocar su conchita .. me dijo antes apaga la luz .. le dije ya pero dejo la luz de la tele y la del baño con la puerta entre abierta y dijo SI.. yo penque que al tocar tu concha estaría húmeda pero toque y estaba cerradita con sus labiso vaginales bien pegados ,, me puse algo asustadizo de que no esté húmeda porque yo estaba fierrazo, pero separe esos labios vaginales con mis dedos y toque y estaba humedisima … asi que le meti dedo y la bese en las tetas .. le sobe el clítoris mientras las besaba, y como tenia los dedos húmedos, la mire a los ojos y  chupe el dedo con el cual la tocaba y luego la bese y abrace .. y ella me decía OYEE NO pero al final me besaba apasionadamente ..…. La verdad, me la cogí motal , empezamos a cachar y le hize de todo ..la puse así .. la puse asa, ..perrito, parado, misionero .. me vine,, luego cachamos otra vez .. misionero tomando sus nalgas, patas al hombro le dolía, me decía por que así .. ufff …sexo y mas sexooo…. Me vine … luego nos apapachamos y tomamos un el alcohol, .. nos besamos como dos loquitos …mas sexo y sexooo ,, ella se montaba en mi.. y me ajustaba .. yo le decía así mi ricaaa ajustame así… eres mía .. ella ..si soy tuyaa .. al final cachamos sin condón me lo quite en su cara y no me dijo nada.. pero ya para eso me había venido tres veces.. TRUCO PARA LOS CACHEROS .. ya botas poco, menos posibilidad de embarazo  .. pasamos la noche en medio se sexo .. descansaba y me arrechaba de nuevo la cachaba así ella durmiese se levantaba rápido y me decía NO TE CANSAS NO… cuando el sol salió .. ya estaba enamorado de ella …T.T y ella de mi.

CONTINUA ES LA PARTE 1 DE 3,  esta primera parte es de como nos enamoramos.. 

• Me gusta 1