ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 2. Edad: le calculo sus 26 3. Talla: tiende a ser alta con tacos facil llega a sus 1,68 4. Color de Piel: trigueña como de las charapitas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada si tiene cintura no tiene panza senos medianos caidos , pezones marrones grandesitos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiende a ser caderona pero acorde con su contextura culo mediano en perrito buen culito piernas delgadas y esbeltas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar por la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiene la pinta de una flaca que va a una disco y luego de hacerla chupar te la llevas al telo tiene cabello negro lacio corto Tiene ojos achinados color negros . Boca un poco grande y labios delgados VESTIMENTA: Un top color rojo transparente donde se notaban sus pezones levantaditos como su estuviera exitada Hilo color negro Tacos negros 9. Ajuste Vaginal: le dare un 49% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: buena mamada pero solo lo hizo por poco tiempo no hace GP ni visita las boloras 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos que tal , ustedes diran este hombre no sabe cuando parar? jajaj y los entiendo pero cuando eres cachero innato de raza no importa cuantos culos t puedas meter en dias mientras se t pare y tengas fichas... como las huevas , asi que despues que vi ganar a mi ekipo, el ekipo mas grande el Peru en el clasico estuve feliz y decidí ir a celebrar y que mejor que cachando un culito mas ya que ayer solo pude botar mi leche una sola ves a pesar que cache dos culos uno culo nacional y el otro extranjero asi que chape mi taxi y me fui al Acuario . LLego , pago mi peaje , entro , veo que hay pocos hermanos para ser domingo esta bien , veo las mismas putas de siempre , cuando me acerco al segundo ambiente veo esta canina que comenso a mirarme de una manera bien coketa bailandome y me dijo hola amor , lo lei en sus labios asi que me acerque y le dije hola guapa como estas bueno empese a hacerle el habla ... la perra todo coketa me dice todo con paciencia puedes besar mi cuerpo pero no la boca ni la concha , bueno pero todo con paciencia le dije que es lo mas importante , claro amor me dijo de eso se trata que te vayas satisfecho para que regreses ...bueno como la vi animada y alegre le dije vamos mami . Mientras conversamos me dijo que me ponga comodo , comense a calatearme ,mientras la perra guardaba sus billetes , me hecha alcohol en las manos y le pasa alcohol por los huevos , luego se voltea y me da la espalda comiensa a bailarme empesamos a perrear un toke ella aun estaba con su lenceria , como es obvio comense a tocarle todo el cuerpo bien bien , le sake el top y kedaron las tetas al aire las amase , luego ella se kito el hilo se voltea se agacha y coloca el condorito con la boca y comienza con la mamada una mamada suave y con buena tecnica pero solo lo hizo un toke . Bueno comensamos a cachar, me hizo acostar en la cama subio en mi encima y entro la verga , senti buen ajuste le perra comenso a moverse lentamente mientras se comia toda la verga ,le cogia el culo y se lo abria entonces comense a darle duro y rapido la perra comensaba a chillar asi estuvimos un rato luego pasamos a misionero la puse patas al hombro y le daba mas fuerte aki lleve el control del cache a full la perrita gritaba pero eso es lo que mas me excitaba luego pasamos de costadito aki de igual manera le levante una pierna y se la metia rico , ya para terminar porq ya estaba cansado le di en perrito saco buen culito como tiene cintura se ve mas grande de lo que parece aqui le reventa la chucha, la perra se recosto encima de la almohada y saco mas culo aki le di con mas ganas mientras miraba por el espejo como se comia mi verga hasta que ya no pude mas y termine de botar toda mi leche csm rico . Despues de depositar todo el esperma ,nos kedamos pegados hasta que nos desenganchamos , la perra me dijo mision cumplida , la verdad que me hizo sudar esta bandida ya no tenia leche , bote poca de lo que me kedaba el resto de ayer . Mes presto jabon para lavarme la pinga y los huevos , le pase alcohol y safe del local hacia rumbo desconocido 13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores 14. Besos en La Boca: nel 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 17. Numero de Habitación: 26 segundo ambiente 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para matar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno manos espero les sirva este tema , pudo haber sacado un poco mas pero su mamada lo hace poco tiempo pero lo hace bien pasable, cuerpito si esta en algo se mantiene tiende a ser esbelta pero lo mejor fue su trato creo que estaba con ganas de cachar o yo ke se pero me dio buen trato no me relojeo colaboro con las poses y aguanto harta pinga como tiene ke ser , eso es todo por el dia de hoy , la proxima semana seguimos cachando que tengan buen inicio de semana hablaos cacheros de leche . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
Publicaciones recomendadas