Jump to content

sofia blanquita cachetoncita - ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pareciera que ha sido gordita , pero en algo su cara

2. Edad: 26+

3. Talla: 160 sint acos

4. Color de Piel: blanquita como te gustan papa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  formada casi nada, medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en prerrito lo maximo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi  tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo transparente  y vikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% se echa mucho lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable hace garganta profunda un poco mas me chupa las boloñas

12. Relato del Servicio: al entrar nomas la vi se paro la antena, en la puerta buena onda dice si a todo.

adentro te baila un poco con ripita que rico culito, me puso el pre estando en la cama ya sin ropa y comenzo la mamada que rico a ritmo de su musiquita y meando el culito. ahi mismo le dije en perrito y yo de pie, hermanos que rico culito blanquito me loquee y le di a mil por hora, me dijo que no sea muy tosco jaja, se echo y misionero chupando sus tetas que rico, la variante con una pierna y luego las 2,  le dije cucharita aso mare queria ver ese culito nuevamente me loqueaba, ya para terminar le dije perrito pero en cama arrodillado, que rico hermano parecia que me cachaba a una modelo blanquita formadita con ese culito blanquito.

13. Higiene Personal: limpia no malos olores
14. Besos en la Boca: casi piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutazos aprox / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: paralos hermanos que le gusta carne blanca y que atienda bien es buena opcion  lo malo es su carita es cachetoncita pareciera que ha sido gordita, pero no molesta el cuerpo compensa todo.

• 4 weeks later...
Publicado

-Esa layca blancona siempre para en ese cuarto el ultimo del pasadizo , debe ser la misma q menciona el verdecito ..

This is the hidden content, please

Publicado
Buenas hdl, revisando las publicaciones para no hacer uno ya creado veo que por los comentarios debe ser esta muchacha, atención del miércoles ya que por trabajo no terminé de publicar mis atenciones. 

1. Tipo de Rostro: Agraciada, un poco cachetoncita, cabello abajo del hombro, su nariz con la punta algo para abajo, labios delgados.

2. Edad: Sua 26 años en el censo.

3. Talla: 1.60 con tacos, sin ellos su 1.55.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, en el sentido de que si la aprecias se ve algo tonificada, cintura algo formada, tampoco una avispa, no mucha pancita. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá sí, un culo rico, algo algo fofo pero nada alarmante, de pie se le ve bien con esas yucas, en perfil mmmm algo parecido al culo de Kerly del molino, pero no muy caído, pero en perrito saca un señor ass, se forma una buen corazón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano izquierda, llegando a la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas color blanco o palo rosa, color medio pendejo.

9. Ajuste Vaginal: En perrito se siente mejor el ajuste.

10. Sexo anal: No, pero en perrito se abría ese huequito, no se ve usado.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, juega con el glande, mira la wasa wasa mientras lo chupa, dio poquitos en las bolas. Hasta que le digas stop.

12. Relato del Servicio: Luego de salir del cuarto 21, pase de frente por el pasadizo y la veo conversando con un hdl, sigo caminando y al rato sale el hermano, había pasado buen tiempo, eso me animó ya que supuse que no relojea, hice la consulta respectiva y al matadero, en la consulta es coqueta, tiene pinta de cajacha pero en la entrevista dijo que era de tierras de Segundo Rosero, hacemos el pago, se quita sus prendas, ricas teticas para tocar, se dejo chupar los pezones marroncitos claros, en el oral ponía su cabello al costado y que rico lo hacía, cerraba sus ojos mientras lo succionaba, ya bien erecto le puse en cucharita y ese culotte carnoso ufff que rico, cuando estuvo cabalgando se observa algunos rollitos pero nada que jodan, acá si es colaboradora, no jode por el tiempo y me dejó a gusto en las poses, casi todas donde apreciaba su culo, luego cabalgando mirando a la pared, tirada boca abajo y con el culo alzado, perrito pero ella en la cama y yo parado en el piso, verla en perrito fue la mejor vista y como es pulposa de la cintura para abajo mejor, acabé tranquilo apreciando buen panorama. En perrito si le di a full y aguantaba el castigo, no tiene el culo duro pero en los rebotes se veía como se movida su músculos, como si fueran olas algo así.

13. Higiene Personal: Alcohol antes y después.

14. Besos en la Boca: No, solo pocos por el cuello y su lamida de orejas.

15. Precio: 50 nubeluz.

16.Telefono / Anuncia / Local: S.G.

17. Número de Habitación: Estaba en el 58, casi llegando al escenario, primer carril.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo, tampoco midio su tiempo y se alistó tranquila sin apuros, espero que me vista completo para abrir la puerta, su besito de despedida y su palmada en las nalgitas y acabo el noviazgo. Habremos estado unos 25.

Salí y ptmr, seguían los 3 chibolos dando trago a sus kines-amigas en la disque zona VIP para tomar, uno ya estaba mareado y se pone a bailar música algo electro, todo un personaje, pero bueno, es su vacilón y se respeta al hermano, cada quién es libre de hacer lo que haga que se sienta bien.

Saludos.

Publicado

Andaba por geyshas y me tope con esta nenorra

1. Tipo de Rostro: un poco cachetona, guapita la chica con brackets
2. Edad: unos 25 creo yo
3. Talla: 160 por ahi
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas normales, cinturita y no habia barriga, contextura delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas , buen culo , se quiebra en la puertaaa
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sosten rojo
9. Ajuste Vaginal: se da su maña
10. Sexo anal: no lo da pero esta chambeado o caga grueso
11. Mamada: se esmera, se toma su tiempo ...le habla a los de avestruz y se la traga completa.... buena chupada
12. Relato del Servicio: la vi y le pregunte... en primera instanacia me respondi rapido csm.... parecia locutor de comercial de tv, pero me arriesgue porque me gusto esa quebrada.... sin mucho quequo me puso el pre y se puso a mandar saludos a todos los hdls, luego de eso pase a hecharme y cabalgo... tiene tecnica y movimientos circulares, luego de eso la puse a ranear ... meda floja pero que xuxa ese boqueron se comia mi chula, luego la puse de costado y ahi amazando esas tetitas y pezones rico...estaba cambiando de emisora jajaja , luego la puse en perro y ahi llego la primeravera porque florecio la rosa jaaj , le di lento y luego le meti fuerza y me decia me vas a desarmar.... me llego al pincho y le di hasta expulsar a mis chilpallates..... rico polvo 
13. Higiene Personal: me saco el jebe y me ofrecio papel
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 50 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:  aplicadita , pero si se entregara mas seria mejor polvo... 

• 2 weeks later...
Publicado

Al final era esta layca , cachetona de regular culo fija ahi hace 2 meses en ese cubil...

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona con un poco de papada y algo de naricita, pero llamativa cómo pocas
2. Edad: 
26 a más o menos, la verdad me engatuce con su culito
3. Talla:
1.55 con tacos llega a su 1.70
4. Color de Piel:
Blanca no papel Bond 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Constextura delgada
Cintura buena
Barriga casi nada
Senos medianos pa chicos
Piel suave deliciosa 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas
Culo mediano 
Piernas acordé a ese culito de recordarlo ya estoy como pata de perro muerto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Hoy estaba con un enteriso que resaltaba su culito rico
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso de colores y una carita llamativa
9. Ajuste Vaginal:
Ptm manitos hace tiempo que no comía una concha así xd
10. Sexo anal:
Nones
11. Mamada:
Agarro la cabeza y solo se engolosino con ella, cuando trato de metérsela toda no podía hizo como un weggg y me mordía
12. Relato del Servicio:
La Vi paradita en su puerta y a la mierda me jalo su miradita pícara; procedo a calatearme y me pego a ella...me perreo un toque( mierda de tan solo recordar se me infla mi pinocho) y de pronto pum arrancamos con ella arriba la csm hermanos lactosos la falak se movía delicioso desde el inicio de mi falo hasta la cabecita y pum sentir su peso, carajo que rica sensación, ahh el ajuste aquí fue buenísimo de 60% pero luego quise que me montará inversa dónde se movió como licuadora mis crías ya iban a salir y le dije perruno ptm alucinaba que en perro me iba a romper el huevo con el ajuste pero ñeee yo sentía que estaba mojada pero al sacar el poncho estaba seco seco, pipipi en perro bailo mi manicito ahh pero la flaca se deja kchar duro como si estuvieras en quinta a la mrda salí exhausto de tanto remojarla y salieron unas gotitas ya que era mi tercer polvo del día.
13. Higiene Personal:
Olía bien 
14. Besos en la Boca:
Nones bro sé cositas y ñofi noma
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aquí no joden los parlantes pa mi 10/10 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 porque se dejó kchar en perro sin relogearme ni nada, volveré a remojar con ella pero está vez tiene que ser la primera.
20. Comentarios Adicionales:
buena opción si una flak te malohro la noche, siento que ya la había visto en el geishas pero ya la llenaron porque yo la recuerdo flaquita y espigada además que siempre estaba con gente ,claro en mis épocas que bajaba seguido.

• 3 weeks later...
Publicado
Saludos hdl este ranking fue de la semana pasada, la verdad que me llamo la atencion esta flakita, de rostro simpatico y de cuerpito fino y delgado casi blankito ahi va la reseña
1. Tipo de Rostro: rostro delgado bonito curioso, carita de tranquila
2. Edad: 27 +-
3. Talla:160 con tacos
4. Color de Piel: casi blancquito
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura formadita/0 barrilga 0 rollos/ bonitos senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culito pequeño bonito formadito/ normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: Regula, un poco monce solo lo chupa como chupetin sin tecnica
12. Relato del Servicio: 
A esta flakita recien la veia, me parecio curiosita, procedo a consulta, bacan entramos, se da la mamada descrita solo para para a malito, luego el kch con su lub, empezamos en vaquerita ajuste normalon, luego perrito dnde se aprecia toda su manzanita en 4 buena vista ajuste normal, aqui empieza a sentir la pegada con pequeños gemidos, terminamos en misionero donde me sadiqueo viendo como mi chula entra en esa papita, bote la milk, se lava la papa, nos cambiamos y nos despedimos con besito en el cachete
13. Higiene Personal: se lavo la cuca al finalizar el mate
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el 56
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal
19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpito y amabilidad le doy 6.5 puntos, por su actitud cacheril y kache 5.5. Ptje general 6 ptos.
20. Comentarios Adicionales: Es un polvo normalon, la flaca no te apura, no es eticosa, no finge exageradamente, te da conversa, es amigable. Al ser mi primera atencion con ella la pase bien, creo que podria mejorar si la frecuento mas.
VOLVERIA? Si claro hicimos algo de quimica, aparte tambien volveria para pulsear si me suelta el * , 

ESO ES TODO HDL ...

• 3 weeks later...
Publicado
Esta anécdota fue del sábado de la semana pasada apartir de las 4:00 pm en adelante
1. Tipo de Rostro: Cachetona con un poco de papada en el cuello (creo que en su tiempo fue gordita), igual es hermosa, cuando sonrie ufff me flecho la bandida pero como soy un parroquiano evito enamorarme de las musas xdd
2. Edad: no le pregunte pero esta en el rango de 25+
3. Talla: 1.6.8 con tacos, 1.65 sin tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buenas curvas / barriga planita
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al culo que tiene / uff un culo que no se si esta tuneado o es natural, pero de todas formas estaban acorde a las pierdas, en mi opinion parecen naturales / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de los tatuajes / tiene una marca en el vientre... es mamá al parecer
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia muy llamativa / ese dia vestía con enterizo de piel de tigre
9. Ajuste Vaginal: tiene un buen ajuste dependiendo de las poses
11. Mamada: mamada aceptable, tiene su maña
12. Relato del Servicio: La vi acostada en la cama enseñando el culo (como que su culo pedia a gritos que le meta XD). Queria pene ese culo lo cual me llamo la atención, la pregunte y me respondía toda coqueta y alegre y pa adentro. Me da besito de bienvenida en el cachete, y empieza a rosarme con boca todo mi cuerpo osea trato de pareja. Una vez hecho eso, me empieza a bailar en la cual ya estaba fierro. Luego se empieza a calatear y pasa al oral q es aceptable, luego me pide que me eche pero le dije que primero se monte lo cual acepto, empieza a sentar y una de esas la cargo, (al comienzo no quería, me hace una seña de no riéndose, pero al final le dije que confiara y acepto) la cargue y le empece a penetrar que comenzó a gemir, tenia que levantarme ese culo de ley. Luego de esa rica pose la solté despacio y sólita se puso en perro CSMRR parece que la bandida ya sabe su chamba, y le empece a dar en 4 patas, luego pasamos en cucharita y que licoo licoo, la empeze a dar y salieron los herederos.
13. Higiene Personal: olia rico la bandida
14. Besos en la Boca: casi al inicio xdd
15. Precio: 50 geyshasoles
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / sexy geyshas 
17. Número de Habitación: ese dia estaba en la habitación 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 ya que no es eticosa y me permitió las poses que quería
20. Comentarios Adicionales: Cuando pare en el perrito pensó que ya me habia venido XDD y se puso triste jajajaja, pero era falsa alarma le dije. Asi que recomendaria, si eres precoz no entres con esta bandida porque quedaras palteado xdd. Para finalizar, si volveria a entrar con ella, ya que resalta su belleza de rostro y el culo en que se maneja, es encantadora y sumisa.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara como redonda, muy peculiar. Bien cachetona, con ojos grandes y saltones. Maquillaje abundante para disimular imperfecciones. Mirada penetrante, traviesa y tierna, todo por igual y a la vez. Semblante sereno.

Rostro muy singular, como de sapito tierno.

2. Edad:   24 años aproximadamente.

3. Talla:   1.57 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña clara. Tonalidad en general pareja, con distinciones puntuales. Textura lisa y suave en ciertas partes; áspera descuidada en varias otras. Muchos vellos ligeros pero evidentes. Aroma corporal rico.

A pesar de ser joven o parecerlo, tiene la piel avejentada y desaliñada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura delgada para normal. Curvilínea de atributos medianos y grandes; acordes y puntuales. Consistencia normal para mofletuda. / Cintura, ahí bien. / Barriga con imperfecciones tipo grumos, marcas, etc. / Senos medianos para grandes, algo caídos y acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medias. / Culo muy cachetón, pulposo y carnoso; de buena forma pero algo extraño. Nalgotas mayormente mucho más bombeadas hacia atrás y algo amplias hacia los costados. / Piernas delgadas para normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   De lo q recuerdo, tiene un tatuaje recontra común en su muslo izquierdo y otro en un lado de su clavícula. Debe tener otros más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de muchacha curiosa de barrio populoso. / Vestimenta tipo corset con detalles, sostén y tacos, todo negro.

Cualidades de súper entradora por sus actitudes morbosas y cómplices desde la consulta.

9. Ajuste Vaginal:   Ni tan desbocada, ni tan estrecha.

10. Sexo Anal:   No hace.

11. Mamada:   Regular para buena. Una vez afuera todo lo mío, se puso a mirarlo, se acomodó para olerlo, hizo sus preparativos y se lo metió poquito a poquito, poco a poco y llegó a casi entero; todo muy lentamente. Siguió con un entra y saca normal, pasadas de lengua, latigazos a boca cerrada, terminadas con pucheritos, más metidas y sacadas, otros lengüetazos a toda mi longitud, unos cuantos latigazos ahora con lengua afuera, y finalmente una última terminada tipo chupón muy lenta y suave.

12. Relato del Servicio:  

Desde la consulta se muestra como q quiere y como q no quiere, pero pasado unos momentos se le sale todo lo súper archi mañosa. Así fue cuando deambulaba por ese pasillo y al verla libre me acerqué a ella para ver q tal. Tras una conversa recontra hot y otras cosas, me convenció y terminé cerrando la puerta de su cuarto. Una vez dentro y luego de un intercambio de pareceres, comenzamos a hacernos unos previos calentonazos q dejaron a mi herramienta a tope de mi pantalón. Ella se percató de eso y luego de intensificar aún más los previos comenzamos a desvestirnos lentamente preparándonos para lo q se venía. Ya acomodados, tocó un oral suavecito y traviesón, sumamente ponedor. De ahí empezamos con vaquera normal, y acá me llevé una gran sorpresa ya q su cuerpito no era del todo estilizado o pulcro y q al final entre otras cosas terminaría desmotivándome. Estuvimos haciéndolo en esta pose por un buen tiempo a ritmo promedio hasta q cambiamos a vaquera inversa, a lo cual ella me hizo como una especie de llave de piernas y en donde yo desde atrás podía ver cómo su culo se comía a mi muchacho. Luego cambiamos a misionero y en esta posición también lo hicimos por otro regular tiempo, aunque eso sí, no me dejó levantar todas sus piernas hacia muy arriba. Después variamos a piernas al hombro y acá como q lo hicimos medio raro ya q colocaba su cuerpo torcido y cuando quise intensificar mis arremetidas no me dejó darle correctamente. Fue un momento donde sentí q su performance estaba decreciendo y además q ella tenía ganas de terminar el acto, por lo q coincidimos en hacer perro. Le estaba dando y dando, esta vez a ritmo duro y parejo, y después de un rato, al ver y sentir q la flaca se meneaba raramente para q no le entre bien mis embestidas, me dijo q debíamos terminar. Tuve q enfocarme, agarrar fuerte sus nalgas, subirme en ella y tras unas ráfagas, acabar. A partir de acá volvimos a hablar poco y lo demás fue silencio. Finalmente terminamos de vestirnos, nos despedimos y chau.  

13. Higiene Personal:   Para iniciar, alcohol con papel toalla. Para acabar, papel toalla y agua.

En general no me agradó el descuido en todo su cuerpo. Uno de los puntos más importantes fueron las plantas de sus pies totalmente sucios. También me llamó la atención su vestimenta ajetreada, sobre todo su corset medio avejentado.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   23 minutos aproximadamente. / 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Geishas.

17. Número de Habitación:   C01.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común. Privacidad casi ninguna porque el cuarto se ubica al inicio de todo; muy cerca al cajero para retiro de dinero, al primer baño y al cajero de pago.

19. Puntaje de Atención:   4.3 de 10 (Cara de flaquita curiosa. Como media cohibida al comienzo pero luego algo picarona y después bien mañosa. Cuerpo vistoso con ropa o a lo lejos o incluso de cerca; engañoso ya q sin nada de ropa no se muestra tan excitante. Curvas interesantes solo en las previas. Tetas aguadas, caderas ahí nomás, tal vez lo mejor es su culo sin q sea algo extraordinario ya q está inflado artificialmente. Consistencia corporal, lo común para mofletuda. Tire con buena predisposición en un comienzo y conforme trascurre el tiempo baja la intensidad. Hubo alguna advertencia de tiempo. Parloteo cachondo al iniciar y muy poca al finalizar).

20. Comentarios Adicionales:   Flaca ecuacha ex Miel q cambió de rumbos para ver q onda. Particularmente no me ha terminado de convencer, hasta diría q fue DECEPCIONANTE sobre todo en cuerpo. En fin, acá en las Geishas parece fija en este C01 desde hace buen tiempo, siempre q he ido la he visto ahí.

Publicado

#teamnomilonga 

Me olvidé decir que tiene un culo de estrías en el estómago como si recién hubiera Sido madre, si te paltean las estrías y solo quieres comer muñecas inflables aquí no es 

REPITO aquí no es.

Saludos sin más me despido hasta el prox año, muchos éxitos hermanos y que abunde la plata en nuestro día a día.

• 1 month later...
Publicado

El domingo me di una vuelta y la encontré recién llegaita de ecudorlandia..

1. Tipo de Rostro: cachetona chinita , bonita
2. Edad: uno 26
3. Talla: 155 no mas
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura con ayuda de médico poquita wata
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo hecho con Lupo fácil , culo grande , 2 piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su tanguita y top celeste 
9. Ajuste Vaginal: 50 se da su maña
11. Mamada: tiene buena técnica, se engolosina chupándo de rodillas en la cama de espaldas al espejo para que le veas la chuchotaaa q se maneja , al ser conocido de ella me aplica ciertos masajes bucales elegantes
12. Relato del Servicio: la vi cruzamos miradas , luego de un rato la vi suelta y aproveché....ni bien entre su pico y procedió a sobarme el culo en mi cíclope, luego de eso pase a pelarme y luego procedió a la chupada ya descrita...
Me acosté y procedió a cabalgar dale y dale con sus sentones bien ricos... Ella tenía la consigna de deslecharme ahí pero no me deje ... Pasamos a invertida y ver ese molusco comerse mi marciano es alucinante , luego procedimos a perrito al filo dado que ya sentía que burbujeaba el sal.de Andrews así que procedo a castigar ahí ..
Dale y dale ...estoy seguro que más de un sapo se pegó a la puerta al escuchar esas palmadas .... Lo acepto...la castigue por haberse ido tanto tiempo jajajja dale y dale hasta que salieron mis chilpallates....ahhhh

13. Higiene Personal: me dio papel y se limpio la zanja
14. Besos en la Boca: un pico al entrar y al salir 
15. Precio: 50 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas
19. Puntaje de Atención (0/10): porque me atiende bien es un 6 ... No me puedo quejar para el trato q recibo de parte de esta nenorra
20. Comentarios Adicionales: dice q se qued hasta abril y luego bye bye de los escenarios

• 2 months later...
Publicado

Ranking del dia 30/03 bajo la mayoría de los cuartos cerrados  y apenas salió esta flaquita me mande de cabeza ;)

1. Descripción del Rostro: Chinita carita pequeña redonda pelo lacio pequeñas ojeras
2. Edad: 27

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña tirando para test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Cinturita pequeña ayuda del cirujano poca barriga casi nada  senos pequeños no da a mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera un culo durito redondo que te vuelve loca aguanta en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini dos piezas color turqueza y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50% hay q saber como sacarle provecho a esa pussy

10. Sexo anal: se nota recorrido no consulte ni voy x esos lares

11. Mamada: lenta cumplidora pero se toma tu tiempo acaricia boloñas

12. Relato del Servicio: Después de dar X veces de vueltas por que la mayoria de cuartos estaban cerrados o las que quedaban no llamaban mi atencion salio esta monita algo seria pero en el trance del precio logre sacarle una sonrisa, pasamos se desnudo empezó a besarme el cuello y el pecho mientras acariciaba las bolas, te pone el pre empieza con el golo lento poniendose en 4 y enfermandote con ese culaso, empezamos perrito al borde de la cama, luego su ranita, la baje la puse de costadito y para acabar con ese perro en ese monumento de culo ufff rico polvito recomendada

13. Higiene Personal: se lava y se desinfecta limpia la monita

14. Besos en la Boca: no voy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mn 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: #10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 algo seria fuera mas coqueta seria una top kine

20. Comentarios Adicionales: Me volveria a meter con esta monita en verdad que se presta para las poses 

• 3 months later...