Jump to content

Solvey milf ex troca no recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada cabello negro cara redonda 

2. Edad:40

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ ya no hay / algo/limones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha /culona/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el culo varios 

8. Apariencia / Vestimenta: licra blanca que se le ve las nalgas  y un top

9. Ajuste Vaginal:profunda reguar

10. Sexo anal:abiertaso 20 mas 

11. Mamada: hasta las huevas soli la cabeza 20 segundos 

12. Relato del Servicio:  siempre la veo y por recomendacion le entro y me pide la propina se calatea me comiensa a besar el.cuello pecho luego me.pone el.condon y se pone en perrito luego queria mandar en las poses y habla que asi cachero que pingasa huevadas y media hasta que me dice ahi que aguanta pinga grande por.su tubo 20 soles mas no le pare bola hasta que veo un grano por.su nalga.me.bajo lla.puse al.filo de la cama y veo un pequeña veriga me la bajo todo ya me.kite.no mas  polvo hasta las huevas 

13. Higiene Personal:ph 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:20 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:no oasa nada habla.como mierda que no deja cachar el mismo libreto de la milf geraldine .aparte tiene como una verruga pequeña parte de la entre pierna lado izquierdo y atras de la nalga como un grano grande 
  • Me gusta 1
  • Confused 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Si hubiera leído este reporte... ¡Ni cagando le entraba! 

1. Tipo de Rostro: cara un poco ancha, rasgos de morena. Pelo semi ondulado
2. Edad: serán 35 
3. Talla: es un poco alta. 1.67 con sus tacos obvio 
4. Color de Piel: canela para negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha engordado en el troca no era tan gorda, ya no hay cintura, barriga grande, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande (por eso le entré) y piernas recontra anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos pero más estaba concentrada en tirar
8. Apariencia / Vestimenta: vestido  corto rosada con rayas transparentes
9. Ajuste Vaginal: ni pincho 
10. Sexo anal: no voy por ahí y olía feo ese ogt
11. Mamada: aquí se lucio un poco, me hizo garganta profunda, no beso mis bolas(nunca lo hizo en el troca) unos dos minutos 
12. Relato del Servicio: después del polvo regularon que me metí descanse una media hora y fui en busca de mi siguiente víctima y la veo a esta culo a en su cama echada, no pude verle la barrigaza que se maneja ahora si no no le entraba y cuando le pregunto ella no me reconoce primero pero le conté algunas anectodas (todo afuera de su puerta) y ella inmediatamente se acordó de mi. Pase y cuando la vi mejor dije en mi mismo: bueno ya estoy aquí y tengo que comer lo que hay. Es como cuando vas a un restaurante y pides un plato, no lo tienen o se acabó y te traen otro de mas baja calidad, solo te queda comer ese para no morirte de hambre. Eso me pasó hoy,aunque hay más detalles dentro de este sodomitico relato. Después de la mamáda le pido que se eche encima mío y... Casi me aplasta. Tuve que decirle para darle en perrito y cuando se volteó... ¡A la mierda!!!! Sentí un olor... Una especia de olor oloroso, olor a olor de oloroso... ¡¡Anchoas!!! 
Fuera de bromas le olía feo el poro a esta zamba. Así que me la mató todo. Le dije ahí no más Solvey y se palteó. No entendía porque me estaba cambiando. Solo le dije que no me sentía bien, no quise discutir ni hacerle sentir mal porque en las épocas del trocadero (antes de la pandemia) siempre me atendió muy bien. Me cambié rápido mientras ella cogio su teléfono y se echó en su cama toda indiferente (y eso que no fui en ningún momento malcriado con ella). Me retire asado csmr. 
13. Higiene Personal: sobran las palabras. 
14. Besos en la Boca: ¿? 
15. Precio: 40 soles totalmente desperdiciados
16.Telefono / Anuncia / Local: el botesaurio
17. Número de Habitación: creo que era el corredor B cuarto 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni me fije después de lo que vi, o mejor dicho : lo que olí 
19. Puntaje de Atención (0/10): no puedo calificarla por lo mencionado, además prácticamente no me atendí con ella. Solo fue una pose y media. Por mi le pongo un 2,solo por la manada. 
20. Comentarios Adicionales: Después de este asqueroso y desagradable momento fui en búsqueda de una jerma que me salve el día y encontré a una vieja casera mía del troca: Liz (A8)