Jump to content

ESTEFANI LLEGA ALA OFICINA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El día a día en casa se hizo insostenible. Reconozco que mi carácter no era el mejor pero tampoco fue agradable llegar tras una dura jornada de trabajo y encontrarme con caras largas y frases del tipo: "Hazte tú la cena". No estoy justificando mis errores pero puede que mi versión sirva para entenderme; estaba viviendo la mayor crisis en mi matrimonio que jamás pude imaginar, y de mutuo acuerdo decidimos que lo mejor sería que me mudara al piso vacío durante algún tiempo. ¿Qué me ocurría? ¿Había perdido la cordura?

Se puede intuir que al saber más del pasado de Sara mi obsesión por ella se habría mitigado, pero nada más lejos de la realidad. Las historias de Albert frenaron mi impulso inicial de tomar riendas y decisiones en la empresa, pero sin embargo, incentivaron mi pasión por ella. Instalarme en "mi piso de soltero" acrecentó el morbo por ella, y no eran pocas las noches en las que terminaba haciéndome dos o tres pajas mirando sus fotos; ahora nada ni nadie me frenaba.

Era viernes por la noche, alrededor de las dos de la madrugada. Me había despedido de estefani sobre las 19:00 y debido a mi nueva situación aproveché para tomar una cerveza con dos amigos con los que hacía tiempo que no alternaba. El problema fue que la cosa no se quedó en una ronda sino que llegaron muchas más; no sé si os ocurrió algo similar, pero cuando te sientes solo y abandonado se tiende a beber más de la cuenta. No lo recomiendo. Conecté las redes sociales al llegar a casa y casualmente vi a Sara en línea, si no fuera por la alta graduación alcohólica que corría por mis venas jamás me hubiera atrevido a abrir ese chat, pero esa noche lo hice. No era yo, no era el hombre que ESTEFANI se imaginaba que tenía por compañero, sino alguien roto con necesidad de ser atendido y escuchado. Expongo la conversación:

Yo- "Hola estefani"

Sara- "¡Hola!, qué sorpresa, no sabía que utilizabas facebook.

Y- "No suelo, y menos a estas horas, ¿Qué tal la noche?"

-S- "Muy bien, aquí echando un rato"

Y- "Eso está bien, yo vengo de tomar cervezas" (Sara empezó a intuir que no estaba en mis cabales)

S- "Y te pasaste un poco, veo jajaja"

Y- "Bastante, pero no me apetece dormir"

S- "Lo mejor en esas situaciones es dormir , Jajaja"

Y- "Mi mujer me ha tirado de casa, vamos, que no estoy con ella y tampoco tengo obligaciones en esta noche"

Editado por MARADONA1
eltra