Jump to content

KARINA - Kine de Celendín - Room 41

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Es agraciada, tiene lindos ojos, labios delgados y cabello lacio. 

2. Edad: dijo 27, pero le doy sus 30.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Cintura formadita/ Par de rollos/ Buenos senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona/ Buenas piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me atendió con la luz blanca, tenia varios tatuajes de unas rosas rosadas por el seno derecho, otro por el abdomen y en su pantorrilla, tambien tenia tatuaje de una mariposa en la pelvis que se ve excitante cuando la estas cogiendo en pose perrito. 

8. Apariencia / Vestimenta: A primera vista parece venezolana, tiene ese porte, buenas tetas y piernas, pero me confirmo que es peruana/ Vestía un bikini negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunte, pero creo si lo da, porque es bien arrebatada.

11. Mamada: Lo mejor de esta nena, buena mamada con GP incluido, juega con la puta de la lengua y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: De regreso al templo, vi varias nuevas kines, buscaba una extranjera como me gusta y choque con esta kine del room 41, que a primera vista parecía venezolana, me acerque y le hice la pregunte de rigor, le dije si me podía atender con la luz blanca y me aceptó, así que sin dudar pa' dentro, la nena es super amigable, me pide su pago, comenzamos a desvertirnos y me desinfecto las manos.

Ya desnudos los dos, la kine empezó a besarme el pecho y el cuello, luego me da su culazo ahi paraditos, lo pega a mi pene de espaldas y tilin sin poncho todavía, mueve bien esas nalgas, yo aprovecho presionarle los senos, luego me tira en la cama para el mamey correspondiente, la nena coloca sus nalgas cerca a mi cara y va chupandome la pinga, ella misma me pide tocarle todo su concha, yo le froto su anito y su vagina que estaba mojadita, le paso dedo por su clitoris y la nena acepta de todo, mientras se toma su tiempo chupando la pinga, luego se coloca en pose Cowgirl normal y empieza a darme buenos sentones con movimientos pelvicos arrechantes, la flaca si se la conoce, luego pasamos a Cowgirl invertido le voy amasando sus nalgotas y vi que le gustaba, después pasamos a la pose misionero aquí le vi toda su conchita era delgada con algo de bellos pequeños, le frote su clitoris antes de penetrarla, y la introduje a fondo, le iba taladrando a la putis y ella me abraza con sus piernas, no quería que le saque la pinga, casi termino en esa pose, pero como me gusta la pose perrito le pedi para cambiar, la putis se coloca en perro y empina bien ese culazo que tiene, se coloca boca abajo y quiebra bien esa pelvis, la introduzco la pinga con mucha fuerza, le tomo de sus brazos y la jalo hacia atrás sádicamente, la kine lanzo unos gemidos fuertes y me pide que le de mas fuerte, mientras la voy taladrando veía que sus labios vaginales se iban saliendo al rededor de mi pene y tambien un liquido blanco que mojaba su vagina, esta putis si que vive el cache, la iba cachando con mas furia y los renaciajos empezaron a salir disparados, luego nos quedamos tirados en la cama los dos tomando aire, mientras la kine me dio su nombre y me contaba que viene de Celendín, estuvo chambeando por Lima y estará en Huancayo unos 15 días, después procedimos a vestirnos, nos dimos besitos en el cachete y salí de su habitación para recargar los nutrientes perdidos.

13. Higiene Personal: Estuvo limpia, olía a perfume, también se dio su lavada antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: Solo besos en el pecho, cuello y en el cachete.

15. Precio: 50 servicio y 15 entrada.

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: Room 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia como siempre para una buena experiencia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La nena es bastante amigable, acepta de todo en el cache, le gusta que le toques todo el cuerpo, la nena se excita bastante porque se moja bien, tiene buena carne, como dije a primera vista parece veneka, por eso le entre, pero es peruana bien desarrollada, y su servicio es muy bueno, la recomiendo para los hermanos que son "Sadicos" por que la nena acepta y aguanta de todo. Bueno hermanos hasta una próxima incursión, cuídense, bye. 

Editado por LUCIFER FullSex
  • Me gusta 3