Jump to content

Kataleya blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de un tiempo que regresó donde las kines, y sobretodo con las callejeras,  salia de la chamba y se me dio por tomar la covida en vez de irme a casa por evitamiento, entonces plan de 8pm estaba en alf. Ugarte y de ver tantas chibolas en la calle me arreche y me baje del carro, camine hacia 2 de mayo y a ver a las putas. 
Como ya tenía tiempo estando limpio de kines, ya no me acercaba a ellas como antes, solo estaba de miron, pero vi a esta prra con un tremendo chancho blanco rosado y no pude con la tentación. Me. Acerqué, pactamos y fuimos al telo. 

1. Tipo de Rostro: es bonita para mi, blancona rosada, pelo rubio al pomo
2. Edad: tendrá 25 - 27
3. Talla:1.65 sin tacos 
4. Color de Piel: blanca rosada, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rica cimtura / watita al sentarse solamente, tetona y se deja chupar las tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: cadeerona acorde a su cuerpo / culo grabde y rosado / piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, unas mariposas en el vientre y unas letras en las costillas
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido plomo, se lo paraba jalando, xk se le veia todo el chancho. 
9. Ajuste Vaginal: si
10. Sexo anal: se ve ajustable 
11. Mamada: deliciosa,, se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio: pactamos y entramos al telo, empezó la paleteada respectiva, luego empezó el mameluco y el karaoke, después se monto encima y cabalgo sus 5min, de ahi la puse en doggy y misionero, luego le di boca abajo, hasta q. Solté toda lanmilk
13. Higiene Personal: la hallé limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50 ppk
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera alf. Ugarte 
17. Número de Habitación: 205, 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos
20. Comentarios Adicionales: