uther Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado, pestañas pronunciadas, labios normales. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 170, 175 con tacos. 4. Color de Piel: Clara, no blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no delgada ni caballota / buena cintura / poco / senos decentes naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / potona / buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa negra grande en el omóplato derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con una lenceria roja de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: No hace. 11. Mamada: Regular. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, este fin de semana estuve por el templo buscando nuevas putas, y me percate que hay muchos cuartos mas, así que estuve haciendo mis rondas en lo que vi a esta puta que parecía fría, vi que muchos hermanos de le acercaban y le hacian hora, pero no se atendian, quizá por su trato frio, pero como era guapa y de buen porte, me acerque, pregunté, y bueno como estaba buena me inmole, cuando entre le pregunte que porque muchos se le acercaban y no entraban, a lo que me respondió que piden adicionales como anal, o besos en la boca, y que esas cosas no van con ella. Bueno yo le comente que esas cosas tampoco van conmigo y que siempre tenemos que cuidarnos. Asumo que le cai bien porque agarro confianza, y me dijo que me atenderia con paciencia. Yo note el cambio total de su atención en la puerta a su trato ya dentro de la habitación. Bueno nos pelamos y me pidió que me tire en la cama, puso el forro y comenzo con el oral, tiene técnica, lo hace lento y luego más rápido, te mira a los ojos y le gusta verse al espejo, no visita bolas; en general fue un oral decente ni mas ni menos, lo justo para la acción; acto seguido y sin sacarse los tacones hizo el cowgirl invertido, me gusto que no se saque los tacones porque hace que sea vea un poco mas perra y por ende mas sexy, el ajuste es bueno, se mueve bien; luego cambiamos a cowgirl e hizo sentadillas, en ese momento tuve que controlarme porque la puta se mueve muy bien, y deja mamarse las tetas; luego a perrito y misionero; ella gemía y vivía el mate, aguanta que le den duro, y se deja nalguear fuerte, no finge y le gusta que le den fuerte; estuvimos así buen tiempo, y después cambie a piernas al hombro, le di muy duro, y a pesar que le seguia dando y ya estabamos demorando nunca me relojeo, yo estaba fresco porque estaba disfrutando de su cuerpo; bueno al final note que ella miraba al espejo y me tocaba las piernas mientras yo le bombeaba, y me jalaba para que entre mucho mas, me excite mucho y terminé, nos quedamos así un momento, y luego nos pusimos a hablar, me comento que era de tingomaria, y que esta aqui hace unas semanas y que se quedaria 10 días mas, que a los de Huancayo les gusta coger duro, y que prueba de ello era que tenia unos moretones en la cintura y nalgas, pues me dice que de la cogen como todos unos serranos, lo dijo en buena manera, osea que lo hacemos fuerte y aveces un poco tosco, le pregunte si hacia servicio afuera me dijo que no. La note muy amable en general, me paso papel y alcohol, me limpie me cambie, le desee suerte, ella a mi y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Todo bien, pero no se lavó después de la acción. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita. 17. Numero de Habitación: 24. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ordenado, con papel y alcohol. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8. 20. Comentarios Adicionales: Bueno en general la perra es guapa de rostro, y tiene buen porte, con buenas tetas, cintura y culo, no como una caballota pero lo tiene todo muy decente y en su lugar, no note que este tuneada, se nota que se cuida. Pero es cierto también que parece muy fria al inicio, quizás porque muchos le pedian adicionales y ella no aceptaba, cuando ingrese fui bonachon y buena onda, siempre tiendo a ser educado y respetuoso, asi me gano aveces una mejor atención, este fue el caso, le pongo 8 porque tiene buena figura, su atención fue buena, no relojea, no te apura, se deja hacer de todo, coopera, y no se saco los tacones, eso me la sube. Bueno hermanos esa es mi experiencia, espero les sirva, nos vemos pronto, saludos. Editado 6 de Septiembre del 2022 por uther 1
Publicaciones recomendadas