SALIERI Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos achinados, pómulos y mentón algo sobresalientes, nariz resPINGAda un poco frentona Labios pintados con sangre de payaso Cabello largo teñido de rubio con una trensa 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Es bien blanca pero no llega al mismo tono que mi semen 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA si habia BARRIGA con unos royales pasables SENOS peques, no los entrega xq está dando de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO grande aunq sin mucha consistencia PIERNAS solo pude observar 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tinta 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca negra, pantalon licra negro Top negro Calzón y bra rojos 9. Ajuste Vaginal: un 55% aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo que puede ser mas adelante xq ese dia estaba indispuesta xd 11. Mamada: simple, pero duradera a petición mía 12. Relato del Servicio: Destacaba entre el basural asi q le di curso Desfe afuera te la pinta clarita asi q x lo menos No es estufa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya en la habitación se mostraba conversadora, sonriente y buena onda se dejo paletear todo menos su rosita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar tampoco entrega las teresas porq disque da de lactar Procedió a succionar de manera aceptable, pedí yapita y accedió sonriente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando estábamos en misionero colaboraba desde abajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego solita subió las patitas y tambien se movía sincronizadamente desde abajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hicimos una q otra variante luego pidió estar arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cabalgo fuerte y sin parar nos tuvimos q acomodar xq dijo q le gustaba verse en el espejo Luego se volteó dándome el culo y nuevamente hico unos movimientos bravos con los q casi m saca la leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hicimos una pequeña pausa para tomar un respiro pues ambos estabamos cansados Se acomodó en 4 sacando su enorme culo y procedí a taladrar a lo bestia con palmazos q entrecortaban sus jadeos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuve buen rato así hasta q me cansé y fué ella la que se movió de una manera espectacular, Samaqueó el culo como toda una experta y yo solo me quedé quietecito dejando que me exprima hasta la última gota de mi ectoplasma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tuvimos una interesante conversa x unos minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Besito y safé satistecho 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: 40+ 15 la habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera a la espalda del BCP comparte cuadra con las carachosas terocaleras 17. Número de Habitación: No m fijé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales: una atención x encima del promedio en esta zona 7 1 1
Publicaciones recomendadas