Puka Kuntur Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 (editado) Coral o Tifany, hace mucho tienpo trabajaba cervantes y luego en rep de chile en un hotel malaso. Era buen polvo por que su culo y su disposición dejaban que te despacharas a tu antojo, bueno despues de AÑOS la volvi a encontrar 1. Rostro: tiene un parecido a Olga Sumaran pero mas joven, cabello rojizo, sonriente2. Edad: ya supera los 40s, pero bien puestos3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara, semi blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contectura mediana de cintura propia de una sra de su edad pero bien cuidada sin rollos rochosos, barriga aceptable, senos aguados 36B, mucho le han dado a la chupadera y su pezón es como un chicle, se deja estirar como quieras.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo bueno y estrujable, no tiene el culo firme pro la edad pero si esta como para el maltratio7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby doll , y tanga con top gamarra style, de apariencia de tia rica que te la quieres atorar.9. Papita: no tiene ajuste, esats abierta pro el uso y los años, es de color palido por dentro y se abre como un tunel luego de sacar tu verga, eso si se moja bien rico se viene rapido y esta peladita.10. Servicio Adicional: 20 mas y ese culo blanco es tuyo, poco ajuste pero sabe usarlo y arrecharte con eso.11. Fellatio: buen punto, lo succiona muy rico, le ensaliba y te hace garganta profunda, se deja violar la garganta, le di con todo mete y saca hasta el fondo atorandola y te deja todo el tiempo quieras, me dejo todo nmojado los huevos con su saliba por el atore que le dí.12. Relato del Servicio: la llame y me dio la ubicación y es el mismo cubil de Betsy asi que esto es un mini chiongo por que tambien habia otra Kine alli en el sofa, bueno entre y me llevo a su cuarto, conversando con ella me recordó un poco y el floro hizo que se suelte mas. ya calatos, procedi a darle duro en la boca. pedi perrito y disfrute de su culazo por un buen rato, me puse burro con sus gemidos y la levante hacia mi pegando su espalda a mi pecho y segui atorandola, su respiración estaba a mil y enti como mojaba mis huevos con su chucha, se estaba viniendo y se notaba, hace tiempo que ella no kinea asi que esta calentona, de costado para cerar sus piernas y darle duro a su papita, encima mio para gozar de sus tetas y luego invertido para ver su culo comerse mi verga, para finalizar anal donde puse motror a fondo y le di de alma escuchando sus gemidos y jadeos, me vine completo y me tire sobre ella.13. Aseo Personal: sin olores extraños,14. Trato de pareja: amable, sumisa, se deja violar muy rico para sacarte el taco.15. Precio: 50 el polvo y 20 el anal.16. Telefono / Anuncia: 943436083 y en http://tifany-traviesa.tumblr.com/17. Local / Ubicacion: edificio familiar en las 12 de arequipa, rochoso pero hay que ponerle aventura a todo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7/10.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Coral siempre fue una culona de polvo regular para arriba, ahora que volvío del norte quiere hacer caja , y se queda hasta diciembre, asi que me la voy a comer de nuevo en estos días. PUKAKUNTUR Editado 12 de Junio del 2015 por Puka Kuntur
Berni Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Teléfono apagado, creo que ya salió del business
Berni Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Teléfono apagado, creo que ya salió del business
Berni Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Después de tanto buscarla a la que dicen es parecida a Olga Zumaran, me ensarte. 1. Rostro: Cara de chola achinada. Lo único que se le parece a la sumarán es el peinado y eso. 2. Edad: ya esta bordeando 50 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña, Así de simple. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, diría que esta tirando pa cuadrada. Cintura nada delgada, senos medianos aureola negra pezones medianos pa chupar. Nada del otro mundo. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, pero culo flácido se esta cayendo, piernas ásperas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior oscura, pelo algo mojado. Al parecer ya la habían maltratado. 9. Papita: no ajusta nada, es como meterla en una bolsa de 2 kg. Trajinadasa. 10. Servicio Adicional: no pregunte, no son mis gustos. 11. Fellatio: lo básico pa levantar al hombre. 12. Relato del Servicio: Después de tanto llamarla y varios intentos fallidos, al leer que era parecida a Olga sumarán imagine otra cosa y a 50 soles mejor aun y al final la veo salir a esta tía cholona. Quedamos, le pague las 50 Lucas y comenzó con el mamey, luego ella sobre mi. Yo sobre ella comenzó a gemir (fingidas) perrito y nada de venirme. Le pedí que me la saque con mamey, no atraco y al final la puse al borde de la cama en perrito ni se asomaba la leche así que tuve que recurrir a antiguas mañanas y al final se vino todo. Tiene culo grande pero es muy flácido, solo por comparar hay una brasileña tiona, ella si tiene culo grande y flácido, esta flaca tiene cadera ancha y culo caído. 13. Aseo Personal: En perrito de le sintió un olor feo. 14. Trato de pareja: llego un momento donde me dijo que ya acabe porque le estaban esperando. 15. Precio: 50 el polvo. 16. Telefono / 943436083 17. Local / Ubicacion: Av. Arequipa 12xx 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvan!!
sucks Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 (editado) @@Berni gracias por tu aporte asi no permites que otras personas se desgracien !! XD ni cagando voy ! Editado 28 de Septiembre del 2015 por sucks
antonio_eyaculator Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola gente bueno estos días estaba un poco ajustado y pues estaba de paso por Lince, así que me acorde de esta tía q la manyo de hace años en internet y siempre me llamo curiosidad pero por diversas razones nunca logre tirármela, entonces decidí conocerla y bueno fue un fiasco total el cual paso a relatar:1. Rostro: No es muy agraciada.Tiene rasgos provincianos, un poco narizona, cabello entre corto y largo. Por ahí leí q se parece a Olga Zumarán, nada q ver.2. Edad: No le pregunté, pero al cálculo tendrá sus 40 a 45, pero menos de 40 no tiene.3. Talla: 1.62 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura algo gruesa/todavía queda algo de cintura/ de regulares a grandes aunque ya algo chorreados.6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona pero como dijo el cofrade anterior está que se le cae, sus piernas acorde a sus caderas, pero con algunas señales de celulitis y por ahí unas ligeras varices. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una especie de babydol y con lencería negra.9. Papita: Aquí si en este punto esta en debe. Qué fea papa tiene esta tía, parece que hubiera tenido una docena de hijos, porque está bien desbocada no ajusta ni michi. Sobrado entra y sale un elefante ahí. Aparte que le sentí un ligero olorcillo.10. Servicio Adicional: sí lo da, pero está casi igual como su papa de trajinado.11. Fellatio: lo normal, para cumplir nomas.12. Relato del Servicio: La llame y me dio las coordenadas así que enrumbé y es un poco rochoso porque su depa está ubicado en un edifico y tiene que pasar por la recepción y decir a que piso vas. Pero bueno llegué y me hizo pasar a su sala, estaba con la luz apagada luego me condujo a una habitación, le cancelé con adicional y empezó con el mamey nada fuera de lo común, fue breve ni bien se paró el muchacho lo soltó. Luego se montó encima mio a cabalgar en donde pude ver que se le formo algo de panza con estrías y sus tetas ya están caidonas, luego cambiamos a misionero pero sentía que su papa no ajustaba nada, luego cambiamos a de costado y lo mismo, cero ajuste a lo que le digo para ponerla en perro seguí bombeándola varios minutos en eso un cofrade la llama y la tía sin roche se puso a contestar en pleno bombeo. Luego le digo que quiero darle por el orto a lo que ella me agarra la pieza y entro sin dificultad al comienzo sentí un ligero ajuste pero luego fue cediendo hasta nulo ajuste. En vista que no sentía ajuste nica iba a terminar y la tía como que ya se estaba empezando a impacientar. Así que se la saqué y le dije que me voy a masturbar con sus nalgas a lo que no se opuso pero me dijo que ya tenía que terminar si o sí. Puse mi falo entre sus nalgas y lo frotaba con si fuera una rusa al cabo de unos minutos eyaculé, solo así pude acabar. 13. Aseo Personal: No hay ducha, pero la sentí limpia. 14. Trato de pareja: nada que ver, diría que es trato de kine a cliente nomas, solo cumple su rol para justificar su pago. Para nada es entregada ni ardiente como pone en su aviso. 15. Precio: 50 media hora y 20 soles el anal.16. Telefono / 94343608317. Local / Ubicacion: Por la 12 de Arequipa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en su depa de la tía, cuarto pequeño.19. Puntaje Final (0/10): le pongo 420. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad sentí que fue un fiasco, no pasa nada con esta tía. Aparte q ni por ningún hueco ajusta.
JOSEPT Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Quise probar que tal me iba con esta tia que ya tenia sus años 1. Rostro: No muy agraciada, un poco narizona, cabello corto un aire a Olga Zumarán.2. Edad: Debe tener sus 40 años.3. Talla: 1.62 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura algo gruesa/todavía queda algo de cintura.6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona , sus piernas acorde a sus caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con babydol 9. Papita: Trajinada no ajusta10. Servicio Adicional: sí lo da 20 mas11. Fellatio: lo normal, para cumplir nomas.12. Relato del Servicio: La llame subi al departamento le pague empezo con el mamey se lo comio todo hizo gp a mi pichula estaba rico despues en 69 de ahi le di de costalillo no ajustaba nada despues se puso a cabalgar se veia sus estrias mame y chupe sus tetas despues otra cabalgata invertida con ranitas despues le di en perro de ahi paso por su chico ahi si gemia la jerma sentia mi pichulon y acabe. 13. Aseo Personal: No vi que se duchara . 14. Trato de pareja: de kine a cliente . 15. Precio: 50 media hora y 20 soles el anal.16. Telefono / 94343608317. Local / Ubicacion: 12 de Arequipa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba bien el cuarto19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no ajusta esta tia no creo que volveria
Drsexoxxx Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Voy a probar a esta tia a ver que tal me va, me inquietan tantos comentarios.. sera cuestión de visitarla para poder comentar el desempeño de esta milf
Publicaciones recomendadas