Pedro_Castillo Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Ojos medio rasgados , cara ancha 2. Edad: 26-27 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura atletica tipo mesomorfa, con bastante masa muscular y un poco de grasa , un poco de barriga y senos normales relativamente medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, cadera y piernas anchas como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio uno en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Estava con un conjunto negro. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: Un rotundo no, cuando me vio el mienbro 11. Mamada: Espectacular mirando a los ojos y frotandose la concha. 12. Relato del Servicio: Me di con la sorpresa de encontrar a Karla ex sirenitas venezolana buena silueta, justo cuando me iba a atender con ella me gano un pata y se encerraron, al toque la veo a esta chama parada en su puerta conversando con una flaquita le empiezo a mirar y ella me corresponde con una sonrisa al toque le consulto y pa dentro, al entrar ella me pone abundante alcohol en las mano de manera exagerada, le miro con cara de que fue, me seca y agarra mis manos y se las pasa por todo su cuerpo y me pregunta hace cunato que no cachas, y me pasa las manos con fuerza por su cuerpo especialmente sus nalgas, me erecto al toque la pinga, le ayudo a csacar su conjunto le digo que se ponga en perro y me la chupe , ahui le comienzo a cachar la boca con brutalidad a lo cual ella me da una palmada de manera amistosa, la voltea con fuerza y la empiezo a penetrar con fuerza ella me empieza a halagar mi mienbro, estoy comiendo una cebolla diaria por lo cual mis erecciones son mas fuertes,la volteo a la chama y la penetro de misionero ella me abraza con sus piernas y me araña un pco la espalda, ahi la penetro mas fuerte, estuvimos asi 20 minutos, despues la levanto y la pongo encima en vaquera, le agarro con fuerza de los deltoides y ella se empieza a sobar como loca, literal voto liquido, inmediatamente la pongo de costado y ella cierra sus ojos y me apreta, y ahi vote mi leche. 13. Higiene Personal: exagerado diria yo. 14. Besos en la Boca: Eso queda entre los dos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas por 35 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
CAMPEADOR Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 hace 14 horas, Pedro_Castillo dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): Completa la puntuación,
Pedro_Castillo Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 9 DE 10, ha nacido para ese mundo.
IsLerO Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 La tal dubraska no es tan alta , mide 1,60 y se pone tacones de 20 ...... 1,80 m , me di cuenta cuando me atendio sin tacones , es baja pero si es gruesa ...... y rabona ... con piel clara.....
Cachete99 Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 Lo único malo de ella, es que no da la cola.
bolchevike Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 Saludos Hermanos, dejo mi ranking de esta veneca, empezamos a platicar en el bar cuando fue por esas bebidas energéticas, nos fuimos a su cuarto, de lejos un cuerpo llamativo de cerca, signos de celulitis en las piernas y culo, al comienzo me dijo que era colocha, después me dice que es veneca, aquí mi reporte: 1. Tipo de Rostro: A mi parecer no es simpática, lo que llama la atención es que es voluptuosa y hace parecer bonita o simpática 2. Edad: Debe ir por sus 27 a 28 años 3. Talla: Aquí, una gran decepción, en la puerta era un poquito mas baja de mi tallarín, sin tabas, debe ir por 1.65 4. Color de Piel: Blanca, sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como decía es voluptuosa, cintura marcada, sin barriga, aquí otra decepción, tetas chicas y caídas, pezón claro, pero no quiere que te sirvas y menos que lo toques, según ella le duele 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo cacheton, dos piernas lo malo ya tienen señales de celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en el brazo izquierdo, por las costillas 8. Apariencia / Vestimenta: Esa noche estaba con un bikini verde 9. Ajuste Vaginal: En algo, pero solo en algunas poses 10. Sexo anal: Never, no quiso y eso que ni pregunte, pero se hace la ofendida, pero al tenerla en perro, se nota que ya lo solto, de seguro que a su simio come basura que sera chipi, ya que según ella es doloroso hacerlo por ahí. 11. Mamada: Solo por cumplir, no visita las bolas, tuve que decirle que deje de pajearme y se dedique al karaoke 12. Relato del Servicio: Como les decía, nos cruzamos en el bar, ella pidió esa bebida energética, mandaba ojitos, empezamos a conversar unos minutos y me dijo para atenderme, como leí algunos comentarios que daba buen servicio acepte, me agarro de la mano y me llevo a su cuarto, ya dentro me dijo como era el servicio, hasta ahí todo normal, nos sacamos la ropa y al quedarme en calzoncillo, ahí empezó el problema, salio con que no le vaya a pedir especial, que la iba a dejar adolorida, que no hará GP, que no vaya a querer meterle toda la huasa y otras quejas mas, claro ya había pagado, al sacarse la parte de arriba, vi que los senos estaban caídos, parece que ya es mamá, pezón claro que termina en punta pero hacia abajo. Así que me eche en la cama y empezó con una paja, le dije que lo chupe, así que empezó por la mitra, no habrá durado ni dos minutos y ya quería empezar, le dije que aun no estaba en listo, y quería seguir pajeando, hizo otro intento de oral y se subió, dándome la espalada, nueva decepción, el culo y las piernas ya tienen las primeras señales de celulitis, trate de concertarme antes de que mi huasa se duerma, empezó a saltar sobre mi malito, cambio dándome la cara y no quería que le toquen los pechos que le duelen, en una se levanto un poco y puso su mano en mi huasa para que no entre toda, cambiamos a un misionero de ahí le levante las pierna al hombro, pero la misma vaina con su mano, así que para irme, le pedí un perrito, buen poto no se puede negar pero su aptitud hasta la huevas, le agarre de la cintura y empece a acelerar, pero todo era queja, puso su mano otra vez en mi huasa y así tuve que botar el moco lechoso, al terminar me paso un pedazo de papel, me limpie todo lo que pude, al querer acercarme al caño para lavarme la mano, me reclamo que porque no le pedía permiso, le dije que solo quería lavarme que en el baño de hombres no hay agua, así que me dejo lavarme y no tuvo la intención de pasarme un pedazo de papel para secarme las manos, así que me despedí y salí, pensando que era debut y despedida, ni mas con esta estafadora. 13. Higiene Personal: Si estaba limpia, para que negarlo. 14. Besos en la Boca: Nada, aparte que no inspira querer hacerlo 15. Precio: 50 soles (pero por la manera como atiende, debería ser 30) 16.Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, lo malo que hace un calor de la PTM 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 3 no vale mas 20. Comentarios Adicionales: Como les decía, fue debut y despedida, ahora entiendo porque el sábado estaba parada en su puerta y casi nadie le paraba bola, si quieren botar su plata ella es la indicada. 2 1 1
muela_ Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 Hay golpes en la vida, tan fuertes... Qué desencanto, ayayay... 1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado, cabellos lacio. Simpática +/- , su fuerte es su cuerpo pulposo. 2. Edad: Debe rondar los 28 -30 años. 3. Talla: 1.62 mts sin tacos, con los tacos llega al 1.75 mts. 4. Color de Piel: Blanca no leche sino algo amarilla. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante y pulposa. Sí, algo de cintura. Lo mínimo, una línea se forma al doblarse. Medianos, caídos, no los entrega por completo, sólo picos. -.- 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poderosas. Grande, algo parado, cachetón pero ya perdiendo forma. Mala mano del novio. =/ Piernas gruesas que acompañan bien lo carnoso de cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, cuerpo casi limpio. Las venas que sobresalen en sus piernas puede ser una seña característica. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunte pero lo más seguro que no. 11. Mamada: Se toma su tiempo, aquí sí no tengo queja. 12. Relato del Servicio: Bien, tenía planeado visitarla desde hace mucho, recién ahora se pudo concretar la visita y no valió nada la espera, un desastre ah!. Aquel día llegue preparado, porque según reportes estaba dando hasta 40 minutos o más por el precio base, y se menciona también que no le rehúye a la rudeza, así que durante el día me tome mi jarrita de maca para estar listo. Bueno, la ubico y entro; y el punto 11 anunciaba un buen encuentro pero iniciando en misionero me di cuenta de su guion, comenzó a jadear y apenas había ingresando xD Y como me di cuenta de su malicia pues se la zampe con fuerza, y se enojo, eso ya echo a perder el encuentro, no tiene nada de aguante ah! No quise terminar de perder mis 50 , así que termine por terminar, por suerte su cuerpo carnoso ayuda sino me iba sin anotar, chesu!! 13. Higiene Personal: Alcohol, toallas, y se lava también. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos con cambiada de ropa. =/ 16.Teléfono / Anuncia / Local: SG, y sus simios venecos. 17. Número de Habitación: 64, ya fija por aquí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal por aquí, ya se sabe. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 sobre 10, desaprueba. Qué decepción! 20. Comentarios Adicionales: A aprendido muy malas artes por aquí. Quiere sacarte rápido con sus jadeos fingidos. No quiere que besen sus pechos. Sinceramente, yo dudo mucho que aguante a alguien por 40 minutos o más, a menos que la tengas como la de Leslie Chow , =/ Un desastre csm!! Saludos^^ 2
matapedofilos2 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Buenas tardes HDL, explico mi mala experiencia con esta veneca creida y malcriada. 1. Tipo de Rostro: Es simpatica la hija de maduro no se puede negar rasgos algo finos y ojos medios verdes. 2. Edad: Debe ir por sus 29 a 30 años 3. Talla: si es alta se ve un mujeron en la consulta pero es por los tacasos que usa la creida. 4. Color de Piel: Blanca, sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como decía es voluptuosa en la consulta por los tacasos y bodi que tenia puesto q le sacaba culo pero una vez adentro se saca el body y el culo se achica un monton comparado con otras y saca los tacos y estaba de mi tallarin todo fui una ilusion de sus artilugios, algo de cintura , barriga casi cero no tiene coquitos, senos pequeños feos de aureolas marrones y me amenazo indicandome q me tiraria los dientes si se los tocaba pinche veneca asquerosa. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo algo formado y piernas de veneca osea gorda sin tonificar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no visualice ningun debe ser q me estaba concentrando en botar el milk para quitarme. 8. Apariencia / Vestimenta: Esa noche estaba con un body o enteriso negro. 9. Ajuste Vaginal: En algo, pero solo en algunas poses 10. Sexo anal: Con el trato hasta las webas ni ganas me quedo de preguntar. 11. Mamada: Solo por cumplir. 12. Relato del Servicio: Estaba buscando algun nuevo valor en este sitio hasta que la veo desocupada me impacto su talla y su culo de esta veneca pero como comente arriba toda era una ilusion. Ya adentro empiezo a paletearla pero por un corto tiempo porque la mela me corto la hilacion ordenandome casi que me hechara alcohol en las manos Tmr. Luego de eso me quito el boxer y la veneca me empieza a revisar casi por 5 minutos la bestia de arriba abajo con su linterna hasta eso lo deje pasar aunque ya me estaba llegando al chompiras su comportsmiento. Despues de eso empieza con una mamada monse nada que resaltar. Se la meto con patitas al hombro pero no se sentia ajuste y despues fue cuando me amenazo cuando quise darle un beso a sus tetas. Le dije ponte en perro ya me estaba llegando al huevo su comportamiento queria quitarme cuando me empece a concentrar y plac se vino el milk, la flaca abra sentido algo porque la mela se quito ni siquiera dejo deslecharme bien Tmr primera y ultima vez con esta monozolana. 13. Higiene Personal: limpia se lavo la concha al terminar 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 50 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 2 atencion pobre 20. Comentarios Adicionales: Esta veneca si no le gusta esta chamba que se vaya, no sean estupid0s si esta chama trata asi no entren para q se mosque y se quite y deje la habitacion a una flaca q de verdad quiera trabajar. Note en bulto casi x la axila de su braso izquierdo lo vi cuando se estaba cambiando me dio un poco de asco. 2
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 hace 6 horas, BlackKiss dijo: fue en junio a fines, y le entré, R anulado por pasarse la fecha de posteo 2
PANTHRO Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar de This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 hace 11 horas, grey69 dijo: 12. Relato del Servicio: fue un martes de agosto plan de 7 de la noche R anulado por pasarse de la fecha de posteo 1
Publicaciones recomendadas