Jump to content

Ana- peruana de Twitter

Victor Barboza pinedo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ni fea ni bonita 

2. Edad: 24 años 

3. Talla: no muy alta 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, se cuelga un poco tanto que lo manosean

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, culo paradito de chica de barrio

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos me animo a relatar mi experiencia con esta kine chibola que se la pega de caleta pero es más recorrida. La ubique por Twitter buscando por la zona norte a ver si me podía atender con algunas de estas rufas y no pude conectar con ninguna más salado, entonces buscando en sus seguidos de una tal masajes creo que era, úbique a esta Rufina e  hice la consulta respectiva, y tranzamos  por Twitter y me dijo solo atiende en el hostal momentos y que a lo que llegue me hospedó y le digo en qué cuarto estoy, me recibe en lencería unas cuantas palabras para romper el hielo ya que yo no soy de hablar mucho, y comienza con la mamada respectiva que no es wau solo para cumplir, después la pongo en misionero la flaca es muy fingida se nota a leguas, después piernas al hombro y en perrito para terminar, el segundo polvo fue similar porque no me estaba llamando mucho la flaca más que todo porque no la sentía tan natural.cabe resaltar que si gustas puedes pedir bebidas para que tomen algo.

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:no voy por ahí 

15. Precio: 170 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916 400 180

17. Número de Habitación: 305 momentos de universitaria con santa rosa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: cabe resaltar que por esta zona se hospeda  varias rufinas que hacen servicios privado y también he visto en sus publicaciones que realizan fiestas de orgías con varias chicas están en su página de Twitter.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente este es un ranking ya de hace tiempo, pense que habia hecho ranking de ella pero al parecer me olvide. Solo decir que no la pase bien.

1. Tipo de Rostro: En su twt estaba con antifaz asi que me arriesgue. Cuando le veo era mas o menos un 6

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla: proedio 160 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura angosta / muy ligerita barriga / Bonitos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Angosta / culo pequeño-mediano / piernas sin pelitos suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya por el cuerpo no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: LLego con ropa normalona, como si fueses a dar un paseo

9. Ajuste Vaginal: maso le doy un 55%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular solo para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: Ok esto fue como les dije ya hace mucho sera unos 3 meses, disculparan crei que ya habia comentado de ella. Bueno la contacto por twt porque ya me habia atendido con una gordita que tanbien la sigue a ella, son amigas y me dijo que la chicas que sigue son reales asi que fui a probar a cada una. Bueno le escribo y pactamos en el hs momento de av los olivos (santa rosa) con universitaria. La espere buen rato en la mañana se demoro bastante como 1 hora pero espere por la curiosidad bueno la veo llegar y entre la vi simpatica pero no me impresiono. Bueno le pago y empezamos eso si tenia un trato bastante frio pense que cambiaria pero no fue asi. Em pezamos a desvestirnos vi que no tenia tanto cuerpo pero bueno me beso y todo me dio un oral y cuando le iba dar de misionero le huelo un arona feo feo en la concha que me la bajo totalmente ufff señores no saben me bajo toda. Miren tatno que casi arrojo y eso que se lavo al entrar. Bueno la puse de perrito pero no me quite el olor asi que me hice el wbon y fingi venirme para salir de ahi. Ella me dijo que el frio era yo y para la proxima que sea mas amoroso. CON ESE TUFOOO COMO VOY A SER CARIÑOSO!! espero que haya cambiado y le de mejor a la higiene.

13. Higiene Personal: Como dije un olor fuerte de no haberse lavado 2 dias la cuca.

14. Besos en la Boca: Al inicio si me lo dio

15. Precio: Y ani me acuerdo el precio. Pero en promedio igual al de los de arriba

16.Telefono / Anuncia / Local: 916 400 180 

17. Número de Habitación: Momentos de santa rosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: Como dije no fue bueno para mi me la bajp mucho, sin embargo espero que si alguien mas se atendió con ella haya tenido mas cuidado con su higiene