Jump to content

Valery Cc38..

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

este polvito fue el segundo con esta chata me alucine a una vecina asi q pa adentro ,,,

1. Rostro: bonita media narizona pero bonita .me hizo recordar a una vecina q le tngo ganas asi q le meti !!

2. Edad:le hecho sus 20

3. Talla:chata ,,y eso q taba con tacos 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada formadita..nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:no tena muchas caderas pero un culop paradito de joven !!

7. Tatuajes o Señas Particulares:como dije lo unico particular q le vi es q es media narizona .

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas calzon de tia grande ,,!!

9. Papita:tenia su peluche ..pero q rica papa ..!

10. Servicio Adicional:naaa

11. Fellatio:entre bueno y malo ..

12. Relato del Servicio:la vi paradita en su puerta ..de espalda le vi el culito y le fui pa encima ..pactamos y pa adentro ..!!me vacilo xq  la vi buena onda ..adentro su vocesita me ponia comoooo locoooo ..le pague lo suyo me puso lo mio y empezo con la besada de cuerpo q rico sabe como calentarte pero fue algo breve la voltie mientras le besaba el cuello y me metia una frotada de gampi..nos fuimos pal camastro ..misioneor pa empezar q rico la weona cerraba sus ojitos y me agarraba el culo pa q se lo meta mas .le levante las piernas pa q entre tooo y le meti castigo ..la weona me miraba con su cara de gozadera total ..cambiamos a vaquerita y ahi si no funciono pa ser joven es media vaga .asi q decidi cambiar rapido la puse d costado dandole duro pa q la jerma es aguantadora ..la puse de a gua guaoo ..e el filo y me saco todo ese rabo ..ahi estuve buen rato csm dandole y dandole ..y la weona ni jodia tons me sente y la hize q se me suba abrazados empezamos con los movimientos y juasssss toda la leche ..besito y chaooo!!

13. Aseo Personal:me  limpio con alcohol y ella tambien

14. Trato de pareja:solo sexo

15. Precio:30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:trokkkkk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi pss

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto este polvo aunq pienso q en una segunda oportunidad podria ser mejor con mas confiaanza ..la voy a hacer mi perra ...volvere x ella !!

Publicado

uhmm..parece q es la chata naomi, blanquita, ojos redondos, tiene rulitos o algo crespita se podría decir. Ella es fija en el room 40 del central..Susy la china es fija en el cc38, room de la esquina.

Saludos. ..!!

Publicado

uhmm..parece q es la chata naomi, blanquita, ojos redondos, tiene rulitos o algo crespita se podría decir. Ella es fija en el room 40 del central..Susy la china es fija en el cc38, room de la esquina.

Saludos. ..!!

Publicado

..naaaa es la chata emily ....la narizona ke no se quiere sacafr las tabas pa tirar.......

Aqui el verdadero street player.....el otro solo ta pa pensar en el marido de hillary....hahahaahhaahahahahaaahahahah..

• Me gusta 1
Publicado

..naaaa es la chata emily ....la narizona ke no se quiere sacafr las tabas pa tirar.......

Aqui el verdadero street player.....el otro solo ta pa pensar en el marido de hillary....hahahaahhaahahahahaaahahahah..

jajaajajaajajajaj, q cague de risa ..

Publicado

Hola street player mi idolo ....eres como el ave fenix...sin ti los foros no existen?...tu solo has derrotado a la camucha mucha.kilombera69..panzona babyshet..cesaroko el rosko.a cumplimamom a la perra se mercenaria..al tuco de zm...dime weboyyyyyyyyy en si .por ke t has enxuxado con la faraona alejandra???..no seas weboyyyyyyyyy a shaolin se va pa tirar nada de enamorarse ni enxuxarse con las nenas...........

....un coridal y afectuoso saludos pa ti mi sensei...

• Me gusta 1
Publicado

Intrepida esta retaca emily solo da 15 ..es pendeja te relogea.ya la cronoentre varias veces...precosssssssssssssssOe

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro:simpatica, nariz un poco aguileña, ojos claros

2. Edad:22 aprox

3. Talla:1.64 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - casi plana - normales

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas - pequeño pero durito - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini de 2 piezas

9. Papita:le falta pasarse la podadora y con ajuste regular

10. Servicio Adicional:no es lo mio pero lo vi con uso

11. Fellatio:lo clasico mamada regular para ponerte fierro solamente no visita boloñas ni gp

12. Relato del Servicio:lo que me atrajo de esta kine fue ese culito paradito y decidi entrarle pacte el precio y me meti al cuarto le paqgue y nos comenzamos a sacar la ropa, y como es de costumbre mia le pase mano por todo ese culito rico y tambien quise frotarle su conchita peluda pero no kiso, de alli me puso el pre y se agacho para que comenzara con la mamada ya descrito lineas arriba, despues se echo lubricante y se puso en misionero le estuve dando en esa pose por un rato de alli le puse al filo de la cama y de ahi de costado como ya estaba arrecho guarde la pose del perrito para el final porque esa pose me hace gozar por el rico culito que tenia alli si le senti un rico ajuste me tome mi tiempo en esa pose hasta que se me salio toda la leche

13. Aseo Personal:alcohol y ph

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):5 por su culito pero la nariz le resta pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aquellas que tienen buen culo me gusta terminar en la pose de perrito, y si fue un polvo regular

Publicado

quiero probar a cielo alguien me puede decir en que corredor y q cuarto la encuentro porque creo q la rotan y no es fijo la verdad no estoy muy seguro de su paradero

Publicado

Hola street player mi idolo ....eres como el ave fenix...sin ti los foros no existen?...tu solo has derrotado a la camucha mucha.kilombera69..panzona babyshet..cesaroko el rosko.a cumplimamom a la perra se mercenaria..al tuco de zm...dime weboyyyyyyyyy en si .por ke t has enxuxado con la faraona alejandra???..no seas weboyyyyyyyyy a shaolin se va pa tirar nada de enamorarse ni enxuxarse con las nenas...........

....un coridal y afectuoso saludos pa ti mi sensei...

acá el verdadero STREET PLAYER exige su tema de alejandra q cree cinco meses antes q Tumbes lo hicieras, y q esperas para hacer lo q te dije haha

Publicado

Saludos. ..!!

Publicado (editado)

naaa may frenz esta meretriz no tiene nada d crespa no d rulos mas q en la mariaconchita alonso..esta chata la ubike en el cc 38..y segun el rating d el otro hermano @@Teddy me parece q sigue ahi,, entrale y comprueba derrepente logras la sumision!!!

saludos pal rajao de la RUPERTA t manda saludos tu cusi cusa la fernanda ..q hoy dia bajes al eden xq los sabados cocina cabrito a la norteña ...choprove!!

Editado por intrepido