Jump to content

Katrina cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy 06/09/2022

1. Tipo de Rostro:es guapa un poquito cara alargada con moño

2. Edad:debe andar por los 24 abriles

3. Talla:es alta la bandida con tacos llegara al 1.85

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos medianos paraditos,cintura pequeña se nota barriga al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas:unas buenas caderas y un culito paradito con unas piernas largar

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios uno entre medio de los pechos en las piernas letras en el hombro así como en las manos

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un tanga negra y encima una especie de malla

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:no

11. Mamada:una mamada pobre solo por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno transe precio y preguntas de rigor me la jugué por esta porque había poco por dónde escoger ,empezamos por una mamada pobre para luego venir con la acción dónde la hembra es fría no se deja cachar no permite que le beses los pechos pone puro peros una decepción una lastima que se bonita ,desde ahí ya me cago el caché para el colmo está pendiente del reloj solo 3 poses y me dijo que mi tiempo se vencía me concentre y termine

13. Higiene Personal:holis a sudor

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:el 7

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:típico del lugar

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy cuatro porque es algo guapa lo resto un ensarte

20. Comentarios Adicionales:del local pocas rescatables está hembras y sus amigas del 14 y 15 que son voluptuoso pero deben atender igual nunca vuelvo a entrar plata al agua