Jump to content

Jennifer Trome El Agustino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática a mi parecer trigueña chata

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /no hay/ grande/ medianos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ redondo/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con casaca polar y pantalón polar

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: anuncia en el trome me mando la ubicación en el hostal Eros que está pasando el paradero batería, me animo todo lo que prometía y me dio buen presentimiento, llegué no pague entrada el viejito q cuida te abre la puerta estaba en el 301 y me pareció simpática aunque gordita pero si las flacas son desganadas al menos las gorditas se esmeran, paleteo de rigor olía rico me dejo besar las tetas, misionero un rato, ella encima trata de hacer bien la chamba me vaciló que me pareció su cuerpo pequeño y a pesar de estar gordita no pesaba tanto por ser chata es sumisa así q estaba xevere, en perrito ya me jugo mal el físico y me fallo el soldado tuve q ponerla en misionero y allí terminar pero buena experiencia le prometí volver para agarrarla en perro.

13. Higiene Personal: olía rico parecía bañada

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 924386598 trome hostal Eros

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es cerca al ovalo la paz, hospital de solidaridad, no se si este número atenderá otra jerma en otros días, así era antes pero recién vuelvo a atenderme por mi barrio, voy a ver si pruebo el otro número del hostal fenix queda pendiente para darles la info.