Jump to content

Camila, chama joven.


Iori Yagami

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro normal, cabello negro lacio semicorto o sea hasta el cuello, cejas pronunciadas, nariz mediana y  labios carnosos con brackets rosado.
2. Edad: 21 dijo, le pongo alguito más.
3. Talla: 1.55 por ahí
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, un poco de barriga que se le nota al sentarse, senos medianos aguados (cobraba un poco más por chuparselos) nica acepté.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocacadera, culo mediano parado, piernas acordes a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un nombre Dylan en el hombro izquierdo y un nombre Moisés entre el brazo y antebrazo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita Jeans y un topcito rosado.
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: Si da por un adicional.
11. Mamada: Regularona, 1 minuto para parar la bazuka.
12. Relato del Servicio: Mi atención fue del Sábado de este mes, esta chamita la encuentro caminando en la calle Bolivar, estaba con una amiga flaca de cabello negro ensortijado, me le acerco y le pregunto si va pal hostal y me dijo que si, por el roche a que la gente me vea haciéndole la consulta por la calle, esperé a la subida del hostal y le hice la consulta de rigor, al comienzo me dijo que se dejaba besar los senos y que le daría por el Anuel AA.
Ya en el cuarto me sale diciendo que solo besar y no mamar porque está dando de lactar (Ese floro ya es conocido) ni leche le salía a esos senos aguados pero bien formados. Ya como estaba arrecho le atraqué y nos desnudamos.
Se agacha y con todo y brackets me mama la bazuka jajaja ni cuenta me dí para ver que se siente.
La chamita me pregunta en qué pose la agarro y le digo que se monte y cabalgue, ahí no pasaba nada porque no se lo metía todo solo la puntita, le pido cambiar la pose y la pongo de a perro, buen panorama cam y ahí al comienzo ponía su mano para que no se lo meta todita la bazuka, notó mi molestia y le saqué su mano y dejó que entrara y para colmo se lo metí de poco a más fuerte con las embestidas, comenzó a gemir la mierda media incómoda porque se quiso pasar de viva y para colmo cobraba el doble de lo que cuesta en la monalisa.
This is the hidden content, please
ya le dije que se ponga de costa rica y para adentro altas revoluciones, se quejaba la chama pero poco ajuste tenía, se lo empujé hasta botar el quaker, me lavé la bazuka y sin decirle nada me largué del cuarto, sin una sola palabra y serio me jalé.
13. Higiene Personal: No tenía malos olores
14. Besos en la Boca: Nelson net
15. Precio: 80 soles sin sacarse el sostén, pero al final se lo sacó a petición mía y sin siquiera chupárselos. + 25 soles el cuarto.
16.Telefono / Anuncia / Local: Andando por la Calle bolivar.
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpi y con baño privado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: No sirve esta chibola csm ojalá me toque una que sea aguantadora y hábil en el cache.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...