Jump to content

Sofia / teen colombiana rellenita / room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada con rasgos negroides pero ya aclarada, pelo ondulado, pinta de chica popular

2. Edad: 19

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si tiene quiebre / tambien tiene rollos pero no disgustan para nada x la edad / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo carnoso pero no en pera / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una hoja en brazo, entre otros

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Ajuste Vaginal: bueno, aun no tiene criter dice

10. Sexo anal: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, solo tronco

12. Relato del Servicio: vi a esta kine asomando a su puerta y ps en consulta se le nota algo inocentona, ps decidi entrarle, ya adentro nos saludamos con beso y de ahi una charla y luego empieza el polvo, ella se arrodilla y empieza a chuparla hasta poner dura no mira a los ojos, bueno ya duro empiezo a clavarla al filo de la cama apoyando mis manos en sus tetas, bueno luego subimos a la cama y ps bombeo en misionero un buen rato, besandole el cuello, ps de ahi pasamos a costadito, ps no muy comoda la cama la pose no salia tan bien asi que pasamos a perrito, ahi ps sus nalgas eran carnosas no dejaban ver al *, bueno igual de un rato

continuo a speed despacio y luego a full, ya a full x ratos me decia si ya acababa pero naa, estuve como 5 min asi bombeo constante hasta q finish 🙂

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 polvo decente, algo mecanico, nada especial

20. Comentarios Adicionales:

• Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: atractiva .medio cachetona. brackets.cabello lazio
2. Edad: debe estar 25 maso
3. Talla: 1.51
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa.barriga chelera .panzona.tetas grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas una serpiente
8. Apariencia / Vestimenta: maya 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: si .incluido en la tarifa
11. Mamada: monse.por cumplir
12. Relato del Servicio: la vi escondida detras de su puerta.pense k era mi casera ashley palo seco 😥..la vi atractiva consulte.pase y no me gusto lo k vi.bueno dije k chucha aver k sale.sabe esconder la panza .pide propina una ves k le pago vota el aire de la panza.peor me bajoneo ya estaba ahi.oral solo cumplio .no se deja agarrar la cabeza para empujarle la pieza.mecanizada.se monta se mueve maso ...a medias se deja mamar las tetas.medio k no qeria.echada boca abajo.perrito . luego le pido el anis que apretaba y termine ahi
13. Higiene Personal: ph y alcohol
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 30 pen
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial - Chiclayo 
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo pa cachar
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos
20. Comentarios Adicionales: antes d empezar la faena se entretuvo buen rato con celular.despues del oral se entretuvo con cel un instante.se amarra el cabello pa cachar.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo negro en moño
2. Edad: 23 +o-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes , chelera / talla m
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso goldo / maso gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, entre las tits (serpiente) 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de encaje rojo
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas
12. Relato del Servicio: 

Esta canina para escondida solo muestra su feiz, me dio curiosity asi que me acerque feiz to feiz y en test medio me convencio,  entre en modo inmolation, el gologolo estuvo regularon lo sufy pa dejarlo operativo al soldao, se unta la manty y le doy un ratico por la cuca coloraa en misionery y luego en rintintin un poco mas de cremm y suavena le di la puñalada trapera:still_dreaming: buena sensación, segui dandole matraka que ya no quise variar y termine soltando la soy vita jueliche, el aseo de rigor y sake la cola, alaoz lion´s. 
13. Higiene Personal: claruu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 morlakos
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de Chiclayo
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: le falta escuelear, polvo promedio, alaoz.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

No recuerdo el nombre de la flaca pero con las características que tiene será fácil de identificar

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos grandes y se ve jovencita
2. Edad: 26 años aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/ Algo de barriga que no incomoda/ Tetazas pero lamentablemente conmigo no se quitó el sostén
6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ Culazo grande y piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Como una serpiente en medio de los senos
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con vestido negro
9. Ajuste Vaginal: Regular, aún pasable
10. Sexo anal: Incluído me dijo pero por como me trató no le dí por ahí
11. Mamada: Buena, sabe su chamba
12. Relato del Servicio:Afuera del cuarto me dijo que completo y como la vi rica le entre altoque, una vez adentro como que su actitud era desinteresada, no hablaba mucho y le dijo que porque no se quita el sostén y me engaño que tiene un problema en las tetas, le insistí y se hizo la loca. Procedió con la mama buena luego le di con las piernas al hombro al filo de la cama, ya me estaba prendiendo porque me la estaba cachando rico, luego en misionero se movió masomenos pero poco tiempo y para terminar ya me empezaba a joder de que me apure en perrito, le dije que no haga eso porque peor me desconcentra y así no voy a poder acabar y me largue asado...
13. Higiene Personal: Lo normal, no detecté malos olores 
14. Besos en la Boca: No intenté ni ella intento darmelos
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial 
17. Número de Habitación: C14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En debe pero tampoco está tan mal
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque estaba rica, tal vez un pata que vaya recontra arrecho o sea precoz si salía contento
20. Comentarios Adicionales:No volvería, la flaca parece fumona y atiende según que cliente venga porque mi pata me dijo que a él lo atendió piola