Jump to content

Sofía colocha con Cix incluido #2


kataskopos

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cabello oscuro semi largo, parecía más veneca, rostro agradable notaba timidez o miedo:gangs:

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.68+- 

4. Color de Piel: trigueña, de acuerdo a la exposición a la luz se aclaró más

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / regular / echada se ven rollitos pero nada repelente / medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / mediano-grande / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más caracteristico una SERPIENTE pequeña en medio de sus ubres, por ahí unos más 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: regularón

10. Sexo anal: ohhhhhh yeahhhh todo incluido :eyesonfire:

11. Mamada: aceptable, juega con la cabecita bien, agarra bolainas

12. Relato del Servicio: ni bien entre vi un par de kines sentadas al inicio y esta colocha en la puerta de su room. No habia mucho que escoger así que le entre, me gustaba su contextura. Me pide que le propine y le doy. Se sacó todo Y la manoseo un poco. Me pone el pre y lo chupa sentada, se toma su time y también agarra bien lo huevos. Se montada al derecho y al revés, movimientos regulares. Después me recuesto sobre ella, se deja dar cariño bonito. Para casi terminar en perro mirándonos al espejo. Ya le pido el López Aliaga, lubrica a mi soldado y pa dentro melas :omg:, se levantó un poco y la agarre de los hombros, aguanto bien hasta expulsar la flema, buen final. 

13. Higiene Personal: conforme, tiene baño, ahí se lava la marucha 

14. Besos en la Boca: no pedí 

15. Precio: 40 tumis, incluido el Chiclayo :haha:

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Poncianas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme, hay una ducha creo, sanitario donde se lava la marucha y el RLA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: chévere el polvo, le falta más sensualidad a la colocha pero cumplió lo pactado, aguanto bien, sin apuros, tal vez porque no había nada de lecheros. 

Me gustó que varias en Cix den el Cix dentro de la tarifa de 30-40, me sacó el gorro por ello :haveaniceday:. Ta bien eso y que todos los burdeles esten en una zona rosa y no separado como en Trux. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fe de erratas: Habitación #3 pero como hay varios cuartos vacios se pueden cambiar frecuentemente

Editado por finocatalino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...