Jump to content

Kine asesinada a balazos cerca a Tottus Cantacallao

Publicaciones recomendadas

Publicado
Comento que hace como una semana al frente de una esquina cruzando la pista de tottus dd cantacallao  estaban poniéndose 2 kines venecas,
Hoy miércoles 07 de septiembre, llegando  para mi casa me baje por  tottus para cenar y  vi enxesa zona a una kine muerta ,  la gente amontonada hablaban que recibió 8 balazos, creo que para gastar balas a lo loco supongo serán sicarios venecos, bueno la verdad , la gente estaban con pena por la víctima,  otra venequita linda estaba llorando, tal vez sea su amiga kine, pucha tmb sentí pena por la flaquita fallecida.

https://files.catbox.moe/3u8ayp.mp4

• Confused 1
  • Sad 5
Publicado

Otra kine q no pago cupo a esos venecos de mierdaaa.

Bala a los venecos come basura yaaaaa

Publicado

Esto sucede por que los municipios han cerrado los chongos para extorsionar a su gusto a las kines. Al final el consumidor tiene que pagar a la kine y a tres mafiosos: el caficho, el municipal y el policía. Todo ese costo nos lo trasladan impunemente por que no hay nadie que controle ni combata a estas mafias. Eso sin contar al poder judicial que recibe también suculentas coimas de los dueños de los burdeles por concepto de acciones de amparo y otros recursos legales para retardar o prorrogar el cierre de sus establecimientos o casas de tolerancia. En Villa el Salvador también mataron a una kine callejera. El alcalde propició esto al cerrar el chongo Colmena VIP 2. Otro tanto hizo el alcalde de Villa María para provecho y satisfacción de los cafichos y demás mafiosos que tienen en las putas sus gallinitas de los huevos de oro. Miserables. A la kine que no paga extorsión la matan como ejemplo para las demás. Y los tombos como están en la jugada no van a encontrar a los responsables total ellos también comen de allí y les llega que muera una extranjera. Lo importante es cobrar las suculentas coimas.

• Me gusta 2
Publicado

Que triste y lamentable noticia. Lamentablemente la mafia y la extorsión se quiere apropiar de las calles, matando a sangre fría a las kines que no pagan cupos. Muy cierto lo que menciona el hermano @Hermann Goring, los municipales o policías al cerrar o intervenir constantemente a locales, chongos, spachongos u otros similares, generan que las kines se espanten y, en consecuencia, salgan a brindar sus servicios a las calles quedando expuestas a proxenetas, sicarios, extorsionadores, delincuentes, etc., poniendo en riesgo su vida.

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Economista12 dijo:
Comento que hace como una semana al frente de una esquina cruzando la pista de tottus dd cantacallao  estaban poniéndose 2 kines venecas,
Hoy miércoles 07 de septiembre, llegando  para mi casa me baje por  tottus para cenar y  vi enxesa zona a una kine muerta ,  la gente amontonada hablaban que recibió 8 balazos, creo que para gastar balas a lo loco supongo serán sicarios venecos, bueno la verdad , la gente estaban con pena por la víctima,  otra venequita linda estaba llorando, tal vez sea su amiga kine, pucha tmb sentí pena por la flaquita fallecida.

https://files.catbox.moe/3u8ayp.mp4

Hablas de las venecas que se estaban poniendo al lado del tambo , eran creo 2 y aveces cerca de media noche se veían como 5 o te refieres a la kíne solitaria que se ponía frente al tottus por dónde están las pollerias y dentales plan de 11 ? 

Recién veo el vídeo, que fea vaina fueron las chamitas que se estaban poniendo al lado del tambo yo manyo la zona no pensé que el sicariato kinero llegará desde lince hasta esa parte del Callao

hace 2 minutos, Akagami Shanks dijo:

Hablas de las venecas que se estaban poniendo al lado del tambo , eran creo 2 y aveces cerca de media noche se veían como 5 o te refieres a la kíne solitaria que se ponía frente al tottus por dónde están las pollerias y dentales plan de 11 ? 

Recién veo el vídeo que  fea vaina fueron las chamitas que paraban al lado del tambo yo manyo la zona no pensé que el sicariato kinero llegará desde lince hasta esa parte del Callao

eproductor blockquote

hace 4 minutos, Akagami Shanks dijo:

Editado por Akagami Shanks
Publicado

Saben bien que las kines subieron sus precios para mantener a sus cafichos y ustedes pagan calladitos en vez de hacerles rebajar.

• Me gusta 2
Publicado

Seguro debio ser una relojera estafadora , fue la venganza de un parroco jajaja

Publicado

La cuota es la cuota.

A Stefy Estafa igual la balearon en Ecuador por angurrienta y creerse la pendeja.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 3 horas, Izuneja dijo:

El municipio no es quien directamente extorsiona, la mafia de los venecos no tiene que ver nada con el municipio.

El municipio extorsiona con los operativos a quienes no pagan cupo, la mafia de los venecos y los dueños de los locales pagan para que no les malogren el negocio. Todo mundo sabe cómo operan.

Publicado (editado)
En 7/9/2022 a las 23:02, Hermann Goring dijo:

Esto sucede por que los municipios han cerrado los chongos para extorsionar a su gusto a las kines. Al final el consumidor tiene que pagar a la kine y a tres mafiosos: el caficho, el municipal y el policía. Todo ese costo nos lo trasladan impunemente por que no hay nadie que controle ni combata a estas mafias. Eso sin contar al poder judicial que recibe también suculentas coimas de los dueños de los burdeles por concepto de acciones de amparo y otros recursos legales para retardar o prorrogar el cierre de sus establecimientos o casas de tolerancia. En Villa el Salvador también mataron a una kine callejera. El alcalde propició esto al cerrar el chongo Colmena VIP 2. Otro tanto hizo el alcalde de Villa María para provecho y satisfacción de los cafichos y demás mafiosos que tienen en las putas sus gallinitas de los huevos de oro. Miserables. A la kine que no paga extorsión la matan como ejemplo para las demás. Y los tombos como están en la jugada no van a encontrar a los responsables total ellos también comen de allí y les llega que muera una extranjera. Lo importante es cobrar las suculentas coimas.

Bro. Esa forma de ver, es la misma de los sarnosos que tiran desmonte en la calle y le echan la culpa a la municipalidad de que viven en la mierda.

Los viejos que consume kines cafichadas, saben lo que está detrás, y en realidad no les interesa. 

Editado por Kawaii_sensei
Publicado
hace 5 horas, Kawaii_sensei dijo:

Bro. Esa forma de ver, es la misma de los sarnosos que tiran desmonte en la calle y le echan la culpa a la municipalidad de que viven en la mierda.

Los viejos que consume kines cafichadas, saben lo que está detrás, y en realidad no les interesa. 

Por lo visto hay defensores de los municipios en este foro. El estado peruano está podrido de corrupción y las mafias se han enquistado por todas partes. Después de todo el camino más fácil para tener dinero es la coima. Y a la gente le gusta lo fácil. 

Publicado

Es claro que, quienes matan a las kines, son las mafias de venekos cafichos.

Ellas y los clientes estaríamos más seguros, si el puterío se diera en locales y no en la calle, mejor si son formales. Y acá, es lo que reclaman algunos, que los municipios y/o polis corruptos coimean a locales para dejarlos operar, si no, los cierran, obligando a las kines a migrar a otro local o ir a las calles, con el peligro que todos saben.

• 1 month later...
Publicado

Hace unas horas en el noticiero mostraron una noticia donde le reventaron a balazos por no pagar cupo, a una puta atractiva, q la tenian fichada por la mafia, y no estaba trabajando, si no caminando por donde vivia, y sus vecinos fueron testigos como la asesinaron metiendole varios plomos, desde una moto linial,  el video muestra q ella sigue corriendo y para caer al suelo y morir en la vereda acompañada de un charco de sangre, es lo q muestra el noticiero , citando el motivo de crimen, una bella puta mas q es asesinada a samgre fria,  por orden de la mafia q esta metida entre las putas, para no dejarlas prostituirse de forma tranquila, sobre todo con las callejeras

Publicado

ese sitio se ha convertido tierra de nadie avisados estan hermanos

Publicado (editado)
hace 21 horas, diosnoexiste dijo:

Hace unas horas en el noticiero mostraron una noticia donde le reventaron a balazos por no pagar cupo, a una puta atractiva, q la tenian fichada por la mafia, y no estaba trabajando, si no caminando por donde vivia, y sus vecinos fueron testigos como la asesinaron metiendole varios plomos, desde una moto linial,  el video muestra q ella sigue corriendo y para caer al suelo y morir en la vereda acompañada de un charco de sangre, es lo q muestra el noticiero , citando el motivo de crimen, una bella puta mas q es asesinada a samgre fria,  por orden de la mafia q esta metida entre las putas, para no dejarlas prostituirse de forma tranquila, sobre todo con las callejeras

Sii broo, tmb  me di cuenta que las kines callejeras nose si todas pero si que ellas tienen que trabajar seguido y pagar cupo y si quieren descansaré un tiempo sin pagar a los extorsionadores ( Y estos desgraciado conocen la caa o familia de las kines) estos mrds se enseñan con la jerma... Por eso hay callejeras que se siente obligadas a chambear.. 

Será?? .....  así me contó un taxista que llevaba putas a telos 

Las kines que tienen cafichos tmb les pasará eso?? O los cafichos  los protegen de los extorsionadores??

En chongos veo que kines se dan la ventaja de descansar un mes o más creo,,  csm,,..   El gobierno debería legalizar la prostitución para evitarse tragedias y mafias

Editado por Economista12