LOS 4 DE CUBA Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Entras pagas peaje 1. Descripción del Rostro:facciones finas la flaca tiene bonito cuerpo , blanco a ojos claros verdes me sorprende ver este tipo de flaca acá, 2. Edad:21 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanco a normal de chama 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no hay rojo cintura un poco resalta el culo levantando , no hay barrigatetss meidaniatss 6. Caderas / Culo / Piernas:normalistas no es cuadra reslara un poco comos igo culo levantando rico carajo, personas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:cómo mierda , es fina la huevona literal bue 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini 9. Ajuste Vaginal:si ajusta aún está para sacarle su mierda a 10. Sexo anal:no voy por ahí 11. Mamada:lo normal como en estos lugares solo para compalcer 12. Relato del Servicio:entre page mi peaje ví a muchos pokemons yme sorprendí de ver a ella , altoke me atendí me tiró el menú y pagamos, lhizo el oral le emtimls a varias poses la falca encima mío si se mueve rico invertido en si un polvo regular tirando para bueno en un momento me apuro pero le dije q UE no me precio ey le consulte por adicional pero creo que sí da elqlo no recuerdo bien , pero. Te cobra por chupar tetas y otras cosa más pero no soy enamoradizo así que neft fue un polvo bueno más que todo la flaca es bien bonita 13. Higiene Personal:todo ok 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:42+2peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto piso 17. Número de Habitación: Cuarto 666 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jáaaaaaaaaaaa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puntuado para el precio y el ajuste y lo bonita está bien 20. Comentarios Adicionales: usualmente hay que venir acá para darle una chekeada la otra ves me atendí con una chibolita literal que ya era mamá y pues fue regular a medio Monse pero me comentó que tenía 18 años , y pues ya ni lo puse porque paso tiempo y me olvide , pero mayormente hay bacas ygorditas
Publicaciones recomendadas