Jump to content

Paola Ecuatoriana -Room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cara de sana

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-gruesa / Ancha / Pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Redondo mediano / anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llege a notar ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y polera

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: Buena

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por CB, veo a esta flaca, me llamo la atencion su cara de sana, hice la consuta e ingreso, hizo me que me heche y empezo con el oral se esmera, la lacta completa pero aun le falta algo de tecnica, empezamos con vaquerita, de costado, misionero, al hombro, perrito aqui tuve que aplicarle despacio es algo estrecha y no entraba mi webada pero aguanta y no pone peros, la del pollito tomando agua, boca abajo y salio la lactosa.

13. Higiene Personal: Neutro sin malos olores, al finalizar te consulta si deseas toallitas

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 So.

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación: Room 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin comentarios

19. Puntaje de Atencion (0/10): Un solido 8

20. Comentarios Adicionales: Es algo gordita, al principio se hace la timida, luego se suelta.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, agraciada con brackets.

2. Edad: Entre 22 a 24.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ Ancha / tiene rollitos /ricolinos grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Redondo /anchas/ anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bluza negra.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: Si

11. Mamada: Rebuena

12. Relato del Servicio: Buscando carne en CB ya que no hay me pareció atractiva está flaca, empiezo con la consulta indica 40 Solanos y pa dentro del cuarto nuevo, le comienzo hacer el habla y normal la flaca me dice que es ecuatoriana y que se llama Paula, comienza con el mamey buen tiempo estuvo ricolino y me dice qué me acueste y le digo que lo siga mamando y otra vez ricolino, termina comienza a dar brinco y sus pechos a mi disposición comienzo a mamar estuvieron ricas, cambio de posición al filo le di duro ahí, se metía sus gemidos no tan escandalosos, cambiamos de costadito y para terminar perrito y salió la lactosa.

13. Higiene Personal: Normal sin malos olores, se limpia bien al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación: Room 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atencion (0/10): Un 7.5

20. Comentarios Adicionales: Si va al Gym la hace linda, estuvo de frío la flaca, y la vive al cache, no pone peros. Si repetiría.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo sonriente, con brackets
2. Edad: dice tener 23
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita/ancha/rollos/acordes
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/redondos/anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no Tiene
8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul
9. Ajuste Vaginal:70%
10. Sexo anal:si lo da por 10 más 
11. Mamada: muy buena le gusta lo hace como lo digas y buen tiempo pero sin gp 
12. Relato del Servicio:dando vueltas como gil, abrió la puerta de esta flaca y vi a un párroco salir bien feliz y le hago la consulta a la flaca me dice 40 normal y por 10 mas completo y accedí, adentro la flaca es buena onda te hace el habla me dijo que es de Ecuador y que esta es su última semana por aquí se va a ver su calato, bueno comienza con el mameluco si deseas hago la 69 me dijo pero nica le dije que no, que siga chupando y empezamos en misionero que rico se mueve de ahy de cucharita ajustaba su conchita filo de la cama, paraditos contra la puerta para que se ganen los párrocos xd no es gritona y de ahy en 4 que rico le pido el * pero no le entraba mi webada muy grueso me dijo xd solo pude meter dedo me quede con las ganas y le di duro en perrito hasta que salio la lechita como dice 3l hermano de arriba la flaca no pone peros es chevere digno de repetir. 
13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:CB
17. Número de Habitación:12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay agua
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales:tiene jale la flaca hay días que para rayando, pero mucho le cobran el cuarto y quería fugar para las nenas pero que mejor se iba a ver a su Family.