Jump to content

la otra TAMARA .. .bella , delgada de delicadas formas

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 112 POST COVID,,,,,,,( 60avo RANG LECHER)

1.   Tipo de Rostro: rostro ovalado –triangular ., ojos negros , nariz ligeramente platirrina, boca pequeña, cabello negro largo lacio , con un poquito  de escarcha en su faz, belleza singular…. Es agradable de rostro, a mi parecer mucho mas  que la otra TAMARA
2. Edad: 24+
3. Talla: 1.64+
4. Color de Piel: trigueña -morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en llineas generales delgada, cintura si, barriga poca, senos medianos  a disposicion 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ligeras, culo bubble , piernas delgadas acorde con su silueta ...
7. Tatuajes o Señas Particulares: si …..por su hombro

8. Aariencia / Vestimenta:  blanco 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:   68%... especial ajuste
10. Sexo anal: no inquirí por eso
11. Mamada:   regular
12. Relato del Servicio:

------- me hizo una mamada regular  a  aceptable esta vez....... ...... me puso los senos a disposición... los cuales yo disfrute a mi antojo , logrando q se pusieran mas en punta  de lo q ya son .... mis manos recorrian su cuerpo delgado… y delicado .....nuevamente se inclinó para para succionarme nuevamente  el falo …. que estaba mas duro de lo normal....la lleve suavemente a la cama … mirándome de una manera agradable y coqueta ......no me pregunto que posición quería … pues con mi movimiento le dictaba que es lo que deseaba…... asi que la tome por su torso …. Inclinándome hacia ella …. Apegándome … y ella se abrió de pieerenas… mostrándome su  rica vulva……… monte ligeramente sobre ella ,,,, hundiéndole  la lherramienta  ...sintiendo  una rica  estrechez   … agradable a todas luces....  viendo  yo como se la hundia … a la par que ella también…. Cerrando sus ojos para  tratar de contenerse….. pero  la expresión facial no la pudo disimular ….. eso es algo difícil de ocultar …...  mis impulsos fueron  lentos .. a  primera instancia ….. pero conforme el transcurrir de los impulsos   fueron tornándose cada vez mas bruscos…mas osados … di 30  40 .50   embates….. y perdi un poco la nocion de tiempo…la cerca a mi torso ……. Sintiendo contracciones delatables ….tocando  y chocando con el tope de su vulva… haciendo mas placenteros mis  arremetidas , cambiamos mutuamente de posición  …casi al unisono…. pegándome   hacia su espalda……abriendo ella sus piernas… para sujetarlas……..mis manos recorian sus senos... su torso... ... la voltie ligeramente ......... para montarla .... ella pegando sus piernas y  poniendo algo tenssas sus nalgas.. y muslos................apoyandome ligeramente una de mis piernas fuerea de la cama.... y embistiendo mas fuerte y furioso ......  logrando llegar ....... ...a lo que vine desde el principio.....................................................................

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:  mmmmmmmmmmmm
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  algo de mejora .....
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6... subiendo 
20. Comentarios Adicionales:

aqui .......... si tengo que hacer comentarios ............ A VER ..........NO CONFUNDIR.........REPITO  ,,,,,,,,,,NO CONFUNDIR ............esta es otra TAMARA..................... @Vladimir Putin............ .. me haces trabajar DOBLE  oye gato....... a ver si das  un like  al menos ,,,,jajajajaj......  SALUDOS HDLssssssssssssssssss

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, sonriendo algo coqueta ,
2. Edad:no más de 25
3. Talla:será 1.60
4. Color de Piel: algo trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,tetas pequeñas que deja besar 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonito silueta 
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje pequeño ala altura de su seno izquierdo,y lo malo las marcas de estrías en su abdomen,q tapaba con su body 
8. Apariencia / Vestimenta:body negro
9. Ajuste Vaginal:aquí si ajusto rico esa conchita depilada
10. Sexo anal:me dijo que no 
11. Mamada:un par de minutos hasta dejarlo fierro 
12. Relato del Servicio:me llamo la atención está flaca , consulta y adentró, después del mamey ,ya calatita, pregunta cómo quieres empezar,le dije que suba ,ACE su chamba , alternando con descansos para besar sus tetitas,luego misionero y patas al hombro,no la vive mucho pero si se deja cachar tranquilo, luego perrito ,a full ,y para finalizar boca abajo ,  salió todo y se quedó quieta dejando que salga hasta la última gota 
13. Higiene Personal: alcohol antes del mate y después 
14. Besos en la Boca: nada 
15. Precio:35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación:108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esa luz azul no me gusta 
19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 por dejarse cachar tranquila,no apuro nunca ,si diera el tubo sería otra nota,me cobró al final 
20. Comentarios Adicionales:lo malo si serían esas estrías del embarazo,

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalada bonita ricosmlabios carnocitos pelo.negro lacio y largo

2. Edad: 22.o 23 aprox

3. Talla:es alta debe tener 1.70 con sandalias

4. Color de Piel:morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita pequeña, plana, buenos senos a disposicion los chupe hartos minutos complaciente nada de peros.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un  culito parece una repisa bien tuneado natural piernas delgadas largas y carnocitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no me percate por que esta belleza me tenia ahuevado 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido claro pegado al cuerpo que hacia resaltar ese cuerpito

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada lame tronco se deja cachar la boca y se lo traga todo

12. Relato del Servicio: Despues de la desepcionante atencion de la 301 una semi milf con lunar al lado izquierdo del labio. Baje a buscar a esta bb preciosa ayer la vi en el 105 y le pregunte como era su atencion bien atenta y coqueta, pero la hacian cola y toco a Ana la metalera hoy Jueves la volvi a ver cuando pasaba por sencillo y le pregunte su numero de cuarto y miro su llave y me dijo el 103, linda riquisimo cuerpo asi que me fui para su cuarto y me pare mismo guachiman regreso y una cola de HDL, salio el patin y entre pregunte nombre  y dijo.Tamara le dije como 4 Tamaras 2 dias en.la.Miel directo de Piura me dio el nombre del prostibulo no recuerdo varias Ecuatorianas jovenes esta exportando la Miel le bese su cuerpo y me dijo no lamer besitos y manos primero alcohol y maoseada de todo sumisa tetas a disposicion pocas vecesvte dejan chuparlas asi ricas mamar el peson y dejarlas duritas luego reanita al filo yo parado en el piso duro taladro empuje por quebes un culaso en una hembra preciosa, luego de costado chupando tetas y.le pedi que cabalge sintio la pegada se mueve bien y las tetas luego piernas al hombro gime despavio pero lo siente misionero.pa  besar su cuello y carita no beso pero se di cuenta que me gustaba y mebregalo un pico conbesos labios pequeños y carnocitos todo tiene su final trate de retardar pero me gano la arrechura y bote el lacteo. Buena hembra como pocas 

13. Higiene Personal: limpia se quejo del cuarto pequeño y no tener un labatorio donde lavarse estaba utilizando un vaso grande y pone jabon liquido para asearte parecia el Bote donde la Adm. Pone jabon liquido en todos cuartos huevon el que no se lava. Las chicas aprecian que vayas bañadito con desodorante sin las perras en los pies algo de perfumito en el pajaro pa que mamen con gusto

14. Besos en la Boca:no solo un piquito rico riquisimo

15. Tiempo de Atención / Precio:23 minutos por lo menos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote no da tf.

17. Número de Habitación: 103 SCF el miercoles estuvo en el 105 con cola

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ELLA MUY LIMPIA SE LAVA CON JABON HARTA AGUA Y ALCOHOL tambien las tetas

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: trato amable dulce es lindidima un cuerpito torneadito ojala no la cansen dandole estos cuartos ratoneras del primer piso obvio que regresare por mas Jazmin Del BOTE tendra que esperar aqui hay buena carne joven  y nuevas hay novedad y falta anlavdel 303 de ayer y estuvo hoy Jueves en el 108 y esta linda y la angelica blanconcita del Domingo en el 101 o102 que la han descrito bien HDL alli tienen buena carne y deliciosa como Ana la metalera
Publicado

Bueno la vi y me gustó con ese vestido apretadito que le quedaba muy bien, mi Panchito me dijo ahí es causaaa y pa dentro!!!!!

1. Tipo de Rostro: en guapa, rostro rectangular de bonita sonrisa, ojos oscuros y bien maquillada, cabellos lasios negros bien planchados...
2. Edad: 25 apeox
3. Talla: 168
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgada pero con carnes y cuerponcita, cintura pequeña, tiene un poco de está con estrías de mamá, tetas medianas caídas por ser mamá. Con ropa se ve cuerito.
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, cachetón, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda parte de arriba en la columna, no me fije otro sorry
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito bien riko
9. Ajuste Vaginal: al princio sentía como apretaba, se sentido muy Riko, poco a poco fue sediendo pero seguía rika....
10. Sexo anal: no pregunta
11. Mamada: rika chupada de pinga, ojo solo cabeza y troco, por ratos se la mete toda
12. Relato del Servicio: después de la chupada la acosté y empezamos suave con cariño y dándole suave pero profundo, veía como su carita hacia pequeñas muecas aguantando, empezaba a soltarse y yo subía las revoluciones y le empezaba a dar más duro y parejo, ella se contiene pero en su carita se notaba que la sentía todita!!!! Se montó y empezó a moverse bien, desde abajo le daba duro mientras chupaba esas tetitas una y otra vez, luego en perrito si le di con todo buen tiempo, no me apuraba así es que le seguía dando, subí mis pies a la cama y ahí le daba más fuerte y más rápido y ella agarraba con fuerza las sábanas y se arqueaba muy bien, soltaba gemidos suavesitos, intentaba contenerse hasta que se ti su chuchita mojada y empecé a darle más y más hasta que salió toditioooo le digo Muese ese culito, sacamela todita y empezó a moverlo Riko y con ganas hasta que salió la última gotaaa
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 x 25min. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel
17. Número de Habitación: 103 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: le falta soltarse más, dar caricias y vivirla un poco, es sumisa y no relojear, se deja coger a gusto y eso es bueno. Volveré para agarrar más confianza con ella.
----------------

Hola @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR  me parece que es la misma Kine, por favor unir temas. Gracias

https://hermanodeleche.com/topic/107508-la-otra-tamara-bella-delgada-de-delicadas-formas/

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa   nariz recta estética  ojos algo jalados  bembita sonrisa coqueta  Cabello lacio negro con extensiones llegan hasta casi su cintura 
Para mi es una de las más guapas de face que vi en la miel 
2. Edad: 22 a 24 
3. Talla: 159 aprox
4. Color de Piel: trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de teen / unos michelines con estrías que no incomodan para nada / medianitos algo fotos producto de lactancia anterior / el mamachichis comeback 😋😋😋 @SAGITARIUS37
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / cachetoncito rikolino / delgadas .
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en los brazos  nombres en el pecho izquierdo arriba  tmb y otros más  tendrá unos 7 tattus sin exagerar 
8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: rikolino 😋😋65 % muy rico palanquear mi maní en ese 🐸
10. Sexo anal: me negó el soplón.. 
11. Mamada: todo bien succiona lame y trata de  hacer gp.. no balls 

12. Relato del Servicio: descansando de hacer el amor con mi baby la veo salir ya la tenia en la mira me le acerco y comenzamos el  flirteo :psychotic: me hablaba con su boquita rn mi orejita  me puso tieso el maní así que pa dentro.

Mas flirteo su sonrisa coqueta nos pelamos me desinfecta el maní y las manos y empezó el paleteo 

Comenzó a sobar ese culito en mi mani 

La acariciaba, besaba su espalda bajaba  le besaba las costillas  las nalga :ah: taba 🦜🦜🦜 mi maní 

Me acuesto para que empiece la felacion pasamos a ella encima mio de espaldas  luego face to face  apretando sus nalgas y sus pezones 😋😋 perrito encima de la cama arrodillados luego pase a pararme y seguir en perro como quien hace cuclillas  abriéndole las nalgas ese ano me estaba mirando 👹👹 pa descansar Piernas a misionero donde me debore esas teticas rico latiendo chupando esos pezones mientras la penetraba  exitaba la pelada la comenze a besar poco a poco uffff🥵🥵

De hay a perro ella arrodillada en la cama y yo parado en el suelo a darle en diagonal pa que entre todo el maní sentía como palanqueaba mi pene de lao a lao riko  buen rato hasta que salieron los awebados 💦💦💦

Nos fuimos a asear con alcohol y agua 

13. Higiene Personal: limpia oliendo a perfume de kines ricolino 
14. Besos en la Boca: al comienzo picos luego unos besitos rikolinos 
15. Precio: 35 soles, 25 min
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: ese día en 302 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales:  guapita podría repetir 

• Me gusta 4
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, facciones de morena guapa, cabello largo negro, mirada coqueta me recordó algo a Jhoany Vega, de labios carnocitos.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox, suele usan sandalias

4. Color de Piel: morenita canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cinturita, parece que ha sido mamá no hace mucho porque tiene estrías bravas.

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser delgada sus caderas y piernas son acorde, su culito si lo tiene bien pronunciadito por el body que usa también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la pantorilla, mientras le daba lo noté por el espejo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido claro pegado al cuerpo que hacia resaltar ese cuerpito

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Hace lo necesario para pararla, se la mete toda, mas o menos su mamada, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Ya la había fichado un domingo pero tuve que retirarme del local, así que lunes fui temprano a ser el primer cliente, estaba aún con ropa de calle, luego se cambió, preguntas de rigor y entré en one, nos pelamos, me preguntó como es que quería la mamada, me eché a la cama y comenzó a comérsela, luego de eso cogió lubricante se lo puso en la vagina y se puso a cabalgarme, siguió y siguió y hubo un momento donde comenzó a acelerar, ya estaba en su ritmo y daba algunos leves gemidos, luego me pidió cambiar de pose, le dije que de perrito, cogí ese culito formadito y la penetré con fuerzas, tanto así que le dolió un poco pero más por la agresividad, estuve en perrito ella echada por completo, luego le pedí misionero, patas abiertas y comencé a darle, nos mirábamos fijamente y pensé chaparmela peeeero me aguanté, para eso la voltié y le di boquita abajo hasta que se vino toda mi leche, rico cuerpito el de esta ecuatoriana,

13. Higiene Personal: al terminar me dio papel, ella se limpió y se metió al baño con su jarrita.

14. Besos en la Boca: me aguanté pero ganas no me faltaron sobretodo porque era el primer cliente.

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí, pero me dijo que llevaba un mes en ese local.

17. Número de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local ya lo conocen,

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: busca conversa, te cuenta de su vida de putería, en este piso hace un frío de mrda así que me imagino como debe estar, tocará repetir, quiero probarla en más poses. 

Publicado
q tal broders, el domingo baje y me comi esta flakita... me respondio positivo amis exigencias, pero a pesar  d eso me di unas vueltas para ver todo el menu, al no encontrar mucho q escoger, me meti con esta flakita...

1. Tipo de Rostro: para mi muy bonita, cabello negro largo y lacio, bonitas facciones... muy guapa...
2. Edad: le calculo sus 24 aprox...
3. Talla: estaba con sandalias chatas, 1.60 aprox...
4. Color de Piel: trigeña no tan clara, piel super aspera, mas en las caderas piernas y culo, sus pies duros...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero ya es mama (aunq no parecia) es decir estan bien aguada / aun tiene su buena cintura pero fofa / aqui lo malo a pesar q en la puerta con el body q tenia puesto se le veia unas tetas rikas y paraditas, pues no eran asi, super caines por la maternidad, pezones claritos pero no me antojaron...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero super aspera su piel, me desconcerto su piel / culo fofo con algo d forma, en la puerta te angaña bien, pero desnuda es otra cosa / piernas contorneadas pero asperas al tacto / pies limpios pero durisimos...
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el q mas recuerdo es en el pecho unas letras, en el antebrazo etc etc..
8. Apariencia / Vestimenta: parece una estudiante d universidad ficha, super bonita... / ese dia con el mismo body de las fotos q puso el hrno anterior...
9. Ajuste Vaginal: maso menos su ajuste, labios bastante salidos, pelada total, no me agrado ala vista ...
10. Sexo anal: me dijo q no, pero en 4 le vi el ano recontra abierto y con colita d chancho...
11. Mamada: lo bueno q lo hace despacio, muy riko ver esa carita como se come la huasa

12. Relato del Servicio: ya dentro se quito el body y le vi las tetitas caines no me desagrado, pero al ponerse d pie y abrazarla pal paleteo respectivo senti su piel super aspera con una textura muy desagradable (para mi) la volteo pa paletearla paraditos y tbm vi su piel d su culo muy aspera y d un color mas oscuro q su espalda, luego del oral, la puse en misionero, ajuste medio, la puse en perrito pero me bajaba esa piel aspera y el anibal usadaso, lo bueno q su espejo frente ala cama dejaba q uno se morbesee a gusto, la puse en perrito y le abri las nalgas pa metersela d costeño todo mirandola enel espejo como su concha se comia mi rata, luego repeti misionero con variantes al hombro. rika su carita bonita cuando recibe pinga... repeti perrito pa abrirle las nalgas d nuevo y me vine...

13. Higiene Personal: todo ok, sin olores ni nada...
14. Besos en la Boca: por ahi unos piquitos...
15. Precio: 35 soles d oro...
16.Telefono / Anuncia / Local: la Mielda
17. Número de Habitación: el domingo ultimo 307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben-...
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, si bien me dejo  maltratarla y morbosearme conel espejo, no me agrado su piel aspera...
20. Comentarios Adicionales: no creo q repita a noser q me deje hacer ciertas cosas mas... su carita si paga...

• 2 weeks later...
Publicado

RRANKING NUM 126POST COVID,,,,,,,( 74avo RANG LECHER)

1.   Tipo de Rostro: rostro ovalado –triangular ., ojos negros , nariz ligeramente platirrina, boca pequeña, cabello negro largo lacio  medio humedo.... .  tiene facciones delicadas esta femina..... me gusta
2. Edad: 24+
3. Talla: 1.65+
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en llineas generales delgada, cintura si, barriga algo

senos medianos a pequeños  ---- 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ligeras, culo  de perfil circular  , piernas delgadas .... ..
7. Tatuajes o Señas Particulares: si …..por su hombro... y por su pecho-.... la anterior vez no lo note...seria por la luz de mela...media violeta esa vaina

8. Aariencia / Vestimenta:   de negro  falda vestido
9. Ajuste Vaginal:   69%...  a mi me ajusta .... por eso le tengo cariño ...
10. Sexo anal: no pregunto esa vaina----- si le veo disposcion a eso.... pues puedo aprovechar
11. Mamada:   regular
12. Relato del Servicio:

------- mejoro su succion esta vez....siendo mas detallista en ella ..... su lengua recorrio mi falo a tope.....e hizo hincapie en   la cabeza....... ...------ yo feliz viendo como se  lo tragaba...... intento algo de GP...... pero ..... desistio al final........... la lleve a un costado de la cama .... la abri de piernas ..... frote con mi herramienta  su vulva que se puso mas humeda....por el constante rozar .... y se lo meti  bruscamente..... solo  para ver su rostro..... que se transformo ... iy genero en mi mas excitacion..........succiones con delicadeza uno de sus senos ...... uno a uno...juntandolos luego....co n  mis manos..... pidiendole qu  los junte  ....l. a su vez que la penetraba en un rico misionero ..... abriendola mas ... mientras ella empezaba a gritar  en tono bajito------ puse  una de mis piernas paralelamente...... para  aumetar la penetracion.... y tocando su tope repetidamente con mi falo..... sintiendo como este arañaba  las paredes de la vulva..... sintiendo comoda y rica la posicion no deseaba despegarme de ella ..... agarre una de sus piernas arqueandola mas..... mientras acerque mi torso hacia ellla.......... su rostro a mm del mio ,,,,,,, generando una atraccion labial inevitable ...... que fue por  supuesto corrresppondido con ansias ....  pude sentir un chorro en la herramienta,,,, y para evitar terminar .....la lleve a poscion de doggy .....  en ella pude ver su rostro en el espejo..... iy en cada penetrada su faz era cambiante.... tome mas imlpulso ..   ..................mi falo era apretado por su hendidura...... ..... puse de lado mi cuerppo .... ella a la par.... y le di de costado......  abriendo su pierna ...sque  era sostenida por mi mano.... acercando  ELLA su cuerpo hacia EL  mio ...facilitando la penetracion...... agitandose de iuna manera  algo heterodoxa..... y ya no  pude aguantar mas, llevar llevar ese placer mas alla .......... buena sesion .... hummmmmmmmmmm

14. Besos en la Boca:  mmmmmmmmmmmm........isssssssssssssssss
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  naaaaaaaaaaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4... sigue subiendo 
20. Comentarios Adicionales: 

ya se quedó en la MIEL...... PENSE que se  iba a ir pronto.... le gusto el ambiente... y la guita ...jajajaj

saludos HDLsssssssssssssssssssss

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: bonita, rostro ovalado pequeño, facciones finas, lunar abajo de la boca por la parte izquierda si no me equivoco, boca pequeña,  nariz recta / cejas delineadas / pestañas largas , pensé que eran postizas no lo son , ojos medios achinados 

2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene su cinturita / se le nota sus marcas de estrías en su barriga/ lo tiene casi medianos , con su trikini parecían sin tetas  

6. Caderas / Culo / Piernas: si una caderita un poco notable / un culo cachetón formadito/ largas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm tiene varios tatuajes , en su brazo , piernas y otros lados, pero más de nombres de personas
8. Apariencia / Vestimenta: trikini o body. no sé cómo cha se llame 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste , pero de tantos cacheros ya lo está perdiendo, al comienzo la sentía más
10. Sexo anal: no lo ofrece dice 
11. Mamada: regular mamada , algo de 4 minutos, un poco de intentos de gp, encima de la cama 
12. Relato del Servicio: En la puerta le hago las consultas y me responde coquetamente, luego entramos al cuarto, hablamos un par de huevadas . nos desvestimos, la manoseo un poco, le doy su buena chupada de  tetas. Empezamos la penetración ella montandose y dándose su brinquitos , la acerco y le chupeteo las tetas, cambiamos a misionero  , le beso el cuerpo, subo sus piernas a mis hombros y se la meto , así rico se sentía, luego  de un tiempo cambiamos a costarrica y ahí le doy con buen ritmo mientras manoseaba su cuerpito, luego cambiamos a perrito y ahí en buen tiempo la castigo, le doy sus nalgadas y plaf plaf hasta que ohhhhh me vengoooooo!!. Terminando nos cambiamos , hablamos más huevadas , le pago y saco la vuelta.
13. Higiene Personal: Sí se echa alcohol al cuerpo , se lava la marucha 
14. Besos en la Boca: mmmmmm
15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos /  35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 
17. Número de Habitación: TERCER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , se deja castigar, accede a las poses, no sentí relojeo. 
20. Comentarios Adicionales: Me los guardo por ahora :high:

Editado por V1rg0
  • Me gusta 1
Publicado

No era Mara es Tamara

No es veneca, es de la tierra de la banana!!

También la he visto por mall del sur

:byebye:   Cuidado con los 🐸  que luego lo comparten con su  🧜‍♀️  y después dicen que ellos no son, que son otros, cuando sabemos quienes son peruanos y quienes son  🦧  así que suave nama  kaumza!!

@Hipocrates06 @Rafa.Nadal @Parte.anos.79

@Vladimir Putin @william luna @Lord CR7

Si es guapa mano    💕

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

4 nov 2do polvo 

1. Descripción del Rostro: simpática monita, china cuando sonríe, bembona cabello lacio negro semi largo

2. Edad: 25

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes / pequeña / su pancita/ medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un poco/ nalgona buen Toto/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno que decia "Angelo" en su brazo izquierd, uno "hay forget" "siempre contigo" una pequeña flor de loto en la espalda y un par más 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto putero tipo trikini 

9. Ajuste Vaginal: 50% se da mañas labios gruesos como bemba gloton

10. Sexo anal: no dice; pero se ve usadazoxd pa su kchudo seguro

11. Mamada: regular se engolosina mirando anlos ojos y ligeros gp por 3 min aprox

12. Relato del Servicio: estaba esperando a su vecina y la vi ahi toda guapa, (el miercoles la vi en el escenario parada pero desapareció), aca le gané a un hermano y ella se rió, me dijo 35 pero sin anibal, a weno , entré le pago y se desviste, traiamos la luz blanca acá noté que tenia. Varias estrías en la barriga, las caderas, un poco en las piernas y tenia escuro ahí abajo la papita xd pero x dentro sibien rosado, normal le di en misionero con variantes viendo como se comía mi wasamandrapa , luego la pongo de perro dónde fue la pose q mas disfruté la flaca se deja dar duro y se quiebra, gime suave cerrando los ojos, luego encima donde me dio buenos sentones y le apreté las tetas no c keja, se sentian algo asperas luego le dije que se ponga de costadito donde le dí hasta terminar ...

13. Higiene Personal: se lava y hecha alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: la mield

17. Número de Habitación: 313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal acomodado pa kchar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no la vive tanto

20. Comentarios Adicionales: no relojea dice q lleva 2 años en Perú la siento muy maltratada para su edad, de rostro si es simpática pero no creo repetir

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Saludos HDL... Otra figurita para llenar el álbum... Así me fue con esta monita...
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, nariz ancha, cabello corto hasta los hombres. Atractiva con rasgos de zambita.
2. Edad: 20 tantos...
3. Talla: 1.65 msnm sin tacos...
4. Color de Piel: Trigueña para morena...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ Pancita flácida y con estrías de embarazo :beat_brick:/ Medianos pero caídos como de abuelita... :beat_brick:
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen ass/ buenas patas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tattos/ y las estrías del estomago parece mia kalifa del bote... :beat_brick:
8. Apariencia / Vestimenta: Una falda negra para esconder las estrías y un top rosado...
9. Ajuste Vaginal: Bastante recorrido pero se manda sus ahorcadas...
10. Sexo anal: No pregunte, pero no esta chino...
11. Mamada: Buena mamada con GP pero sin bolognesi...
12. Relato del Servicio: Ese día quería comer algo ligero y por eso esta hembrita cumplía con las condiciones... me acerco respectiva consulta... de cerca te baja el morbo por la tremenda tarrajeada que se pone... pero ingrese... le cancelo y fuera trapos... ver ese abdomen me bajo mas el morbo... pone gorrito e inicia con el saludo a los HDL... aprieta rico los labios lanzándote miradas y se manda sus GP... malito activo... y pasamos a la cama... le pedí que me monte... buen ritmo en cabalgada... luego invertido... un rato así luego pasamos a firulays... se formo un buen corazoncito... :beauty: me la calce justo y le aplique en buen rito de menos a mas y ella soltaba ligeros gemidos... yo sujetando de las buenas caderas... y empezó a mandarse unas ahorcadas... finalmente boca abajo sin sacarlo y seguíamos duro y parejo... ella aguantando y soltando ligeros gemidos... hasta que ya no pude mas fuera negados...
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...
14. Besos en la Boca: Naranjas...
15. Precio: 35 solanos no hay mas...
16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #309 no tiene cuarto fijo...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben lo que hay... jajaja... 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5 por todo...
20. Comentarios Adicionales: A favor acepta todas las poses... no es rolex... buena mamada... tits a disposición pero no me apeteció... :beat_brick: En contra... Las estrías del abdomen (creo que tengo un trauma con eso, se me muere el pájaro) :cry: tiene que meterse al gym para endurecer ese body... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Atencion de ayer con esta ecuacha de guayaquil. 

1. Descripción del Rostro: no es hermosa, es bella. Realmente un rostro bonito, labios gruesos, cabello lacio negro, bemboncita con un cuerpito.

2. Edad: 25

3. Talla: 1:62

4. Color de Piel: canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, barriga con estrias, y senos aguados por haber sido mama. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito respingon, piernas estilizadas, caderas proporcionales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije pero si tiene varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: trikini negro.

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, un 50 por ciento.

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: regular, nada del otro mundo, no acepta 69. Pero es un privilegio ver esa carita chupandotela. 

12. Relato del Servicio: es bella esta flaca, bien finita, bueno, arriesgue, pense que por ser guapa te iba a tratar mal, pero no, es conversadora...te  cuenta algunas guevadas, se ve que le gusta hablar... bueno, puntos es contra es que quizas su piel es aspera, tiene un cuerpito rico que se deja paletear, pero al tocar senti sus nalgas con pelitos bastante... en fin, la toquetee, ella se deja, se inclina como para que disfrutes de su cuerpo,... le pido oral, ella me dice que me eche en la cama e hizo un gesto de sopresa porque ya la tenia bien parado y duro y se comenzo a reir... me dijo que algunos no es necesario hacerle mamada para pararselo... bueno me la chupo, rico, arrime sus cerquillos para verle la carita... lo hizo normalon, nada del otro mundo, no hace gp... le pido vaquera, y ahi fue delicioso ver ese cuerpito encima de uno, lo mejor es que se ajustaba bien mi pinga a su vagina... senti buen ajuston... estuvimos asi un rato... y le pido vaqeura invertida, aqui vi que si ya tenia uso el nudo de globo... se movia rico, es medio marroncito... una cosa que quizas la baja es que tiene muchas estrias en el estomago, pero su cuerpito la compensa... le pido entonces perro, y alli casi me vengo, le di un rato nomas... le pido entonces misionero, y atraca, me echo encima y comienzo a moverme, que rico... beso senos y todo... luego le pido ya para venirme boca abajo... me gusto lo que vi... comence a besar nalgas, luego se la meti, estuve un ratito nomas y me vine... me gustaria más disfrutar de ella, pero pucha cobra 140 la hora... no sé si arriesgar.. y son dos plovs.

13. Higiene Personal: alchol y papel..

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos, 35 soles. 

17. Número de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 y tanto. No la vive mucho, pero si hay disposiocoon...lo bueno es que no relogea 

20. Comentarios Adicionales: es bella, y tieen un cuerpo rico, quizas su piel es muy aspera, y le baja las estrias del estomago. Pero la carita y el cuerpito compensa creo. 

• 1 year later...
Publicado

Atención de ayer.  Despues de un año la volvi  ver ayer. 

1. Descripción del Rostro: Es bella. Cuello alto, nariz respingada, ojos lindos, cabello marron, con rayos amarillos, cabello amarrado. Es derechita, parece modelo. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1, 62 sin tacos. 

4. Color de Piel: canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero estiradita, cintura con estrias, senos tuneados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culito tuneado, paradito, quebrada, piernes delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estuvo con un conjuntito marron, ceñido, que cubria su panza y senos, pero no sus piernas. 

9. Ajuste Vaginal: increible, cero ajuste. Parece que ha venido con su macho que esta que la tankea.

10. Sexo anal: no da. 

11. Mamada: la mamada es monse, no hace gp. 

12. Relato del Servicio: bueno, la volvi a ver ayer, ha venido tuneada, se le ve mas cuerpona, bueno, conversamos, no me reconocio, pero hubo un poco de quimica, mi pene ya estaba parado y ella me pregunto si la tenia que mamar, le dije que si, obvio, y se rio, bueno, estuvimos así, un ratito, luego de puso encima mio, se monto, le comence a dar duro, le daba besitos en su cuello, pero no podía besar sus pechos porque recien esta operado, bueno, cumpli en darle piquitos, entonces un rato y me dijo que se canso, le pido perro entonces, se puso en perro, que rico, lo unico malo es que no senti nada de ajuste, entraba y salia como bolsa de payaso, bueno, estuve buen rato, porque era hermoso ver sus caderas, le pido misionero, estuvimos un rato, no podía, porque sus pechos los podia aplastar, luego, le pido piernas al hombro y ahi me vine....fue un polvo normal. 

13. Higiene Personal: es limpia. me dio paños humedos, y se aseo..

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos, 35 soles. 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6. Lo único malo es que no la vive mucho, pero lo bueno es que no relogea y que tiene un cuerpito rico. 

20. Comentarios Adicionales: quiero repetir. me gusta su silueta.

• Me gusta 1