Jump to content

SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

Que tal hermandad,  esta atención fue del día Domingo 

Después de una decepción con otra puta tomé esta 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: dire en mi humilde opinión que es bastante bonita, rasgos lindos y coquetos 

2. Edad: calculo sus 28 años  a más 

3. Talla: un poco algo quizá su 1:67 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueso/ si tiene/ tiene sus rollos algo de estrias / tetas medianas, pezon grande, aureola marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas: estos tres puntos son su fuerte 

Buenas caderas / un rico culo delicioso y unas buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo recordar tenia en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido colo negro, y  cachetero color celestes de encajes que hacia resaltar su buen culo 

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste y tiene técnica para meter buenos ajustes 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: tiene buena técnica,  hace un go delicioso lo ensaliba bien , con esa mirada de puta que tiene 

12. Relato del Servicio: bueno domingo plan de 6 putas para escoger y para todos los gustos,  varias buenas , pero mi instinto putero me decía que aquí la hiba pasar bien 

Hice la consulta y fue tan amable con ese acento que tiene estoy casi seguro que si es colocha y para dentro

Ya adentro me saludo, nos pasentamos y la agarre por la cintura y empezaron las caricias 

Le empecé a acariciar las nalgas mientras le quitaba el vestido,  luego la volteo y le empiezo a chupar las tetas ,mientras ella también me acariciaba y me tocaba la verga, pasé a quitarle el calzón le tocaba la chucha y no aguante y le bese las nalgas y también cerca a su chucha no senti ningún olor 
Ella me sobaba el culo en la verga yo aun con ropa 

Luego me calateo y me iso el oral ya dicho 

y la pongo en 4 en el sillón se le forma un delicioso culo y se la meto con furia rica sensación de su chucha caliente gime rico tan rico que arrechaba más y sus cosas que dice 

Siempre pide más duro, luego me siento al filo y hago que se ensarte así estuvo un buen rato pero casi me hace venir con sus buenos movimientos sus palabras y sus gemidos, luego le doy Piernas al hombro en la cama insisto que tiene una rica chucha además que sus palabras y gemidos empilan más y ya para terminar perro pero esta ves en la cama 

Me sadique dándole y le di sus buenas nalgadas hasta terminar,  ella se que allí y me dio unos movimientos para sacarte última gota me dijo 

Um polvazo de aquellos , 


13. Higiene Personal: limpia,  olía rico 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 30 creo fue 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 bien puesto si fuera más joven tendría 9 puntos asegurados 

20. Comentarios Adicionales: lo único en lo que me cago fue que hiba grabar el cache y quizá ppr su experiencia me iso sacar el celular del bolsillo trasero 

Solo salio apenas 

Pero algo se ve 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servicio sábado de la semana pasada.
1. Tipo de Rostro: fino, boca pequeña, nariz perfilada, un poco de papada.
2. Edad: no precisa, 30 o más aprox 
3. Talla: 1.69 aprox, es una potra
4. Color de Piel: la luz roja no me ayudó, creo que blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero rica 🥵, buena cintura, un poco, tetasas.
6. Caderas / Culo / Piernas: semejantes caderas, que se pone en cuatro y te quieres zambullir porque es un potazo, y las piernas que dan ganas de lamber 🤤.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro.
9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 
10. Sexo anal: que no lo daba, coño
11. Mamada: sacaba saliva cuando comenzaba a comer verga, con esa carita y esos ojitos 🤣.
12. Relato del Servicio: fue sábado de la semana pasada, estaba en el 1/4 10 dónde antes mucho antes estaba Mariela de lentes. 
En un recorrido por los pasillos la vi conversando con otras dos chicas y me llamo la atención, acá tenía que ser. 
Entró al cuarto, saludo respectivo, comenzó a pasar su culo por mi verga si haberme sacado el pantalón. Da unas caricias arrechantes, agarra el pájaro con sus manos, le agarré la panocha, se puso en 4 y sobe que sobe ufff. 
Ya calatos, pone el poncho y comienza a engolosinarse, parecía caño porque pura saliva sacaba. 
La puse en bulldog y a ladrar, unos cuantos minutos luego se montó encima y cabalgó para acabar misionero y salió la leche. Unas ganas de echarle en la cara 🤤
13. Higiene Personal: se limpia después del cache. 
14. Besos en la Boca: en el cachete, entrada y despedida.
15. Precio: 40 🤷🏽‍♂️
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena, desconozco si hace aparte.
17. Número de Habitación: estuvo en el 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.10
20. Comentarios Adicionales: 
Si regresaría, al no haber otras opciones a mi gusto acá es, pero no sé si se habrá ido ya. 🥴

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...