Egon Schiele Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática. Es algo coneja. 2. Edad: Entre los 20 y 25 años 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada. Bonita cintura, barriga plana y senos medianos a pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera. Es un punto en contra. Además en perrito se le nota que bajo de peso. Porque al bajar muy rápido de peso se genera unas marcas. No es desagradable pero si se nota. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me acuerdo a verle visto. 8. Apariencia / Vestimenta: Como en las fotos con su falda roja. 9. Ajuste Vaginal: Aquí si se nota que ya no ajusta mucho. 10. Sexo anal: Lo vi cerrado. No pregunte si lo ofrece. 11. Mamada: Lo normal. Nada extraordinario. No baja a las boloñas. 12. Relato del Servicio: Se le nota nueva en el oficio. Le falta aprender más cosas. Trata de hacer su trabajo pero aun le falta. No da besos. A las justas unos picos. Me acepto las poses que pedí. No deja que juegues mucho con sus senos. Ella arriba se mueve bien pero me hubiera gustado mayor esfuerzo. 13. Higiene Personal:No sentí olor alguno. 14. Besos en la Boca: Solo picos y eso. 15. Precio:160 1/2 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 925812160. Anuncia en KT. 17. Número de Habitación: Depa en la 24 de aviación. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las sabanas deben cambiarlo. Ya se nota el uso. 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales: Hay varias chicas en el local. Hay riesgo que te hagan el cambiazo. NOTA DEL MODERADOR: @Egon Schiele -En los títulos no se colocan números telefónicos,
Publicaciones recomendadas