P.P Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Bueno mis hdl este es el único stand q se puede encontrar si se pasa de noche, es obvio q es sano pero quise comprobar igual, si era sano por lo menos quería ver si hacen masaje de calidad o es pura estafa, así q consulte a la tía y entré 1. Tipo de Rostro: media tiona pero agraciada, cabello negro amarrado creo q crespa, ojos con leves marcas de edad y pintura negra en los párpados 2. Edad: tendrá al rededor de 35 a 38 3. Talla: 1,55 a 1,60 4. Color de Piel: trigueña levemente clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no se aprecia muy bien por el uniforme 6. Caderas / Culo / Piernas: nada destacable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté nada q llame la atención 8. Apariencia / Vestimenta: uniforme completo de masajes, nada apretado ni provocativo 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: bueno como dije al inicio solo entré a pulsear no tenía muchas esperanzas, le consulté solo x masajes haciéndome el sano, me contestó muy cordial, un hdl le consulto por adicional directo y casi lo botan con seguridad así leí por alguna parte del foro, así q no quise correr la misma suerte, entré, me desvesti ella no me especificó que quitarme y qué no sin embargo en algún lado recuerdo haber leído q esta tía hacía masaje a cortina abierta y sería rochoso q pase cualquiera y me vea calato, así q solo me saqué la parte de arriba si veía q todo iba bien ya le decía para sacarme la parte de abajo, bueno ella entra y me pone una manta sobre el cuerpo, me empezó a masajear duro con sus manos desde el primer minuto hacía doler mucho pero en fin siguió no me hablaba ni pincho, intenté hacerle el habla pero me respondía seca y me hacía doler más los músculos ptm, ya q chucha dije q siga nomás llega un punto en el q me dice q voltee boca arriba y veo q todo el rato me había estado haciendo el masaje a cortina semi abierta ptm osea solo cerró para q me cambié y de ahí todo el masaje a cortina abierta asu mare malazo ah , bueno la dejé seguir solo me hizo estiramiento en los brazos y en la cara, ya al final me dió su número y nombre para q regrese cuando desee pero ni cagando pa eso mejor me voy al frente al lado del toros bar q hacen sano a menos precio y mayor privacidad nada q todo el mundo me vea tolaca nonono eso está pésimo. Me fui asado aunque el masaje como sano estuvo en algodón. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: ni en la mejilla 15. Precio: 30 media y 60 la hora, tomé media igual plata al agua. en cualquier lado el masaje sano cobran 20 la media y eso y hacen bien y privado ptm se aceptaba el precio de 30 la media de las q daban cache xq en fin nadie en realidad iba x los masajes pero a ese precio nada recomendable. 16.Telefono / Anuncia / Local: 937269361 /lima park 17. Número de Habitación: stand 1038 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza ok, privacidad 0 cómo va a dejar abierto su biombo cortina que no joda la tía y a todos le hace así ya con eso confirmo q realmente te hacen a puerta abierta no sé para q una falta de respeto total al cliente. 19. Puntaje de Atención (0/10): cómo masajes sanos le pongo un 5 porque tampoco fue la gran cosa y para el precio está pésimo y como arrechante 0 porque la tía se la quiere pegar de extremadamente sana como una especie de forma de decirle al mundo que ella no es como las prostis que solía haber en este "ex centro del placer" pero bueno q se siga mosqueando. 20. Comentarios Adicionales: nada solo q me da algo de alegría saber q algunos huecos se están reactivando y varias ex dorado y ex lima park se están volviendo a reincorporar al puterio en otras galerías más pequeñas o menos conocidas... En fin ojalá no vuelva a aparecer otro youtuber baboso a cagarla nuevamente. Saludos y ya saben no sean guardadata. 3 1
Banero619 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Esa tia es la cgda la vrd ya no paso x esta galeria desde hace semanas pero la ultima vez q pase me gane con q la tia estaba parloteando con otra tia y le escuche decir a la otra tia "esos 2 estan dando vueltas y vueltas seguro estan buscando a las venezolanas" la otra le decia "si pues no tienen verguenza ya se sabe a que vienen" bien metiche esa conche xd por otro lado segun un conocido q entro de serenazgo a la municipalidad de lima me dijo q la actual gestion ya bajo la guardia con este tema de las galerias y tal parece q esos letreros q ponian prohibido masajes era solo fachada para q la muni no joda y estan esperando q el el alcalde safe para empezar a alquilar otra vez para cualquier rubro incluidas masajistas incluso me dijo q ya abrio un stand más de masajes en lp o eso le entendi me dijo ahi 2 supongo uno sera de la tia y el otro debe ser nuevo desconozco si sera sano 1
amach Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Buenos dias... esta tia es para ya no entrar nadie... para los que no la conocen les dejo una pick que le tome en uno de mis reportes a Lima Park... NOTA: buenos estos informes de PP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas