RonDamon Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: cara ancha tosca de chica agarrada 2. Edad: 37 x ahi 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura algo plana ligeramente watanabe pero pasable 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona piernona, es lo mejor que tiene las patas; en culo si es acorde no es la gran cosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la cintura y en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini 9. Ajuste Vaginal:maso no tiene casi 10. Sexo anal:No le pregunte 11. Mamada:Lo convencional no fue la gran cosa 12. Relato del Servicio: Estuve algo apurado con el time pero aun asi fui estuve Buscando una gruesa, vi un video de vivi winkler que es agarrada pero rica, esta no es lo mismo pero lo piernona que es nomas la salva, tiene un rabito maso, fue lo que me jalo, la cara y los brazos pues no te aseguro que te guste, dentro conversamos bien un toque, amable,. Comenzamos la situación, algo arrechon estaba y de plano la abraze y la cogí de los piernas y de frente la arrincone bajando suavemente a la cama, la chica es fuerte por cierto, bueno poco a poco se me montaba se acomodaba una clavada pasable no la gran cosa pero si me hizo sentir, antes le pedi mamada para ver que tal lo hacia antes una mamada que fue algo normalon y de ahi misionero y se vino la leche, queria ver si podia perrito por segunda vez despues pero mejor guardaria fuerzas y lo haria en la noche con otra casera externa, 13. Higiene Personal:Un poco de sudor tenia eh 14. Besos en la Boca:No le pedi 15. Tiempo de Atención / Precio:masomenos habra sido 17 a 20 min como digo no pedi segunda 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote estuvo en el A2, raro porque siempre paraba al frente de esa puerta 17. Número de Habitación:estuvo en el A2, raro porque siempre paraba al frente de esa puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Algo de limpieza le falta pero si te lava 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Ninguno solo que es fuertecita y a los amantes de palo seco no creo que le entren 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 La Mujer del General Bush This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 6
Publicaciones recomendadas