LOS 4 DE CUBA Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Bueno como los hermanos savemos este lugar a estado abandonado por mas de 3 años y literal ya nadie le daba cavida a este lugar que si que no me equivoco acabo de mucho tiempo paso por aca y ME doy Cuenta que la EN UN CARRO ANTIGUO STABA ESTACIONADO AHI AFUERA DE ESE POINT Y LO MAS CURIOSO ESQUE ENCIMA DEL CARRO HABIA COLCHONES HSATA LAS HUEVAS ESOS COLCHONES DE MUERTO , SUBIENDO TODO ESTO AL LOCAL DE KASANDRA AHORA LOS QUE SUBIAN ERAN CHAMOS , Y AL PARACER ESTE LUGAR TIENE UN RETORNO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cerati29 Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 En 8/9/2022 a las 20:37, LOS 4 DE CUBA dijo: Bueno como los hermanos savemos este lugar a estado abandonado por mas de 3 años y literal ya nadie le daba cavida a este lugar que si que no me equivoco acabo de mucho tiempo paso por aca y ME doy Cuenta que la EN UN CARRO ANTIGUO STABA ESTACIONADO AHI AFUERA DE ESE POINT Y LO MAS CURIOSO ESQUE ENCIMA DEL CARRO HABIA COLCHONES HSATA LAS HUEVAS ESOS COLCHONES DE MUERTO , SUBIENDO TODO ESTO AL LOCAL DE KASANDRA AHORA LOS QUE SUBIAN ERAN CHAMOS , Y AL PARACER ESTE LUGAR TIENE UN RETORNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content Asi es estimado . Volvió después de tiempo y renovado el local. Recuerdo hace años que ese local estaba relacionado con el Sauna delfines , debido a que una vez vi en el kasandra a la tía renegona del sauna que gritaba a las nenas .Ojalá vuelva ese local .
Publicaciones recomendadas