De la Roa xxx Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: hermosa lindos ojos sonriente 2. Edad:35 años milf bien formadita 3. Talla: alta 1.76 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña piel suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña planta senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona nalgona piernas 2 ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en hilo rojo y sostén es un hembron 9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja a chorros 10. Sexo anal: si lo da y le encanta q le destozen en ano se arrecha 11. Mamada: lo hace a tu gusto la cache x su boquita 12. Relato del Servicio:excelente servicio como si fueras tu marido es sumisa y ofrece trato de amantes le encanta la sopa y la chupada de culo la exita y sus teticas te lo deja a tu antojo puedes hacerle todo lo q desees esta vnk milf goza x todo hasta el culo lo disfruta es arrecha pone su carita de gatita en celo se muerde los labios se queja bien rico uno finge ni es actriz yo la hize venir varias veces ya q su conchita estaba mojadota y se venía a chorros le encanta la verga 13. Higiene Personal: todo limpio hasta ese culo olía rico se lo chupe 14. Besos en la Boca: $olo picos 15. Precio: me dijo 60 media y 100 la hora y con anal 20 soles más tomé la media hora me cobro 70 todo con el anal y la tubie en varias poses 16.Telefono / Anuncia / Local: 987916685 llamadas y whatsapp HOTEL ZÁRATE 7 CHIMU / PIRÁMIDE DEL SOL 301 INGRESO LIBRE 17. Número de Habitación: 205 me atendió hoy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10)8️⃣ trato de amantes y le encanta el sexo anal y la vive rico 20. Comentarios Adicional: 987916685 Su Número es independiente 1
PapaOso Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 2 rating y de la misma kine ??? y el mismo dia???.... esto huele a Cafetal ... una revision adminitradores !!! @OBITO UCHIHA @JJ69 @CAMPEADOR 1
Leo.xx Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 35 3. Talla: 1.76 sin tacos 4. Color de Piel: canelita fina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña plana senos chiquitos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas nalgona culona 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y sosten riquisima 9. Ajuste Vaginal: si y se moja solita 10. Sexo anal: si lo da y le facina 11. Mamada: si lo hace bien a tu gusto 12. Relato del Servicio: esto fue ayer jueves le escribi a su numero 987 916 685 y me dio su ubicacion esta 7 de chimu Hotel zarate hab 205 su atencion con paciencia sin apuros trato de pareja de amantes es sumisa y se deja hacerle de todo a tu gusto y creo q le encanta en todas las poses se estrenecia y hacia unos gestos bien rico hasta en el sexo anal lo disfrutaba q rico polvo como si fuera tu novia se dejo hacer la sopita el beso negro y creo q le gustaba porq me agarraba la cabeza para q siguiera 13. Higiene Personal: todo ok limpiecito 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: me dijo q 40 seccipn 60 media hora 100 la hora y anal 20 soles mas. Yo tome media hora con anal y me cobro 70 16.Telefono / Anuncia / Local: 987 916 685 llamadas y whatssap antes estaba en lila ahora esta 7 chimu / Piramide del sol 301 Hotel zarate 17. Número de Habitación: estuvo en la 205 ayer jueves creo q va estar ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio acogedor con baño nadie molesta ya ahora es independiente 19. Puntaje de Atención (0/10): buen trato no apura y es sumisa tiene buen culo 7.5 fuera mas jovencita seria exelente 20. Comentarios Adicionales:
Problemáticxxx Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Amigo soy de santa anita de pte nuevo esta cerca bro es la avenida donde los carros van a sjl o la avenida donde los carros van pal agustino y q tal la zona en tranquilo y se paga para ingresar me ubicas porfa es alta con tacos o sin espero tu respuesta bro gracias Si esta a una cuadra de pte nuevo Av pirámide del sol 301 Hotel Zárate en Av donde los carros van hacia Pte Nuevo es refacil ubicar el telo hay una panadería abajo y es súper tranquilo y transitable y en telo es piolaza limpio y nadie molesta Si esta a una cuadra de pte nuevo Av pirámide del sol 301 Hotel Zárate en Av donde los carros van hacia Pte Nuevo es refacil ubicar el telo hay una panadería abajo y es súper tranquilo y transitable y en telo es piolaza limpio y nadie molesta
CAMPEADOR Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 La misma lacra clonando cuentas para promocionar a esa puta, Están advertidos, 1
jhond Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 En su anuncio dice 120 la hora no dice 40 x sesión como el lila
Tomraider Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: morena simpatica 2. Edad: 30 a 36 años 3. Talla: alta potona 1.77 sin tacos 4. Color de Piel: canela piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña plana pequeños ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona potona piernas 2 ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en hilo Rico sostén 9. Ajuste Vaginal: si ajusta y lubrica sola 10. Sexo anal: le encanta en tubeo lo vive 11. Mamada: es bueno 12. Relato del Servicio: trato de pareja sopa y beso negro te deja hacerle de todo sumisa y en todas las poses y full anal con paciencia y tranquilidad un buen polvo ya q es calelita alta culona y es buen aseada y mame el ano toda la hora y la sopie rico y anal varias veces 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio:40 sección 60media hora y 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: pte nuevo en hotel 987 916 685 whatsapp 17. Número de Habitación: cambia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok limpio y no molestan 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen trato anal y trato de pareja 20. Comentarios Adicionales:
Leo033 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: morena hermoza Cita Estaba x metro hacienda x el macd Donal de pronto pasa una morena alta con una licra de color plomo con un terrible culo asu mare ese culazo le seguí unas cuadras cuando de pronto cruza para las chicas malas uhh será de la cosa nostra y bingo se paro en una esquina recién bañadita con su pelo lacio húmedo caderona nalgona fui en una y le consulte ola bb servicio me dijo 130 amor x una hora y fui directv al grano trato de pareja puedo chuparte tu colita y creo q me entio mal q me dijo si con todo y colita con anal para terminar y si trato de amantes y para q no desconfies me pagas al final amor uff cachete y nos fuimos pal telo subiendo las escaleras la manoseada ese culo para no perder tiempo le di 50 soles para q pagará el telo y hize como si se callera unas monedas y le olía el culo q rico ano entramos al cuarto le baje la licra y su calzón y chupada de culo en one me quede como 15 minutos o solo atinaba a decir mañoso como te encanta eso 2. Edad:29 a 33 3. Talla:1.78 xaballona 4. Color de Piel:canela pa negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña plana senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:cederona y nalgona un ojetazo 7. Tatuajes o Señas Particulares:novi 8. Apariencia / Vestimenta: En licra hacia notar un terrible culo y tubero 9. Ajuste Vaginal: si y se moja 10. Sexo anal: También rico ano y lo goza 11. Mamada: buenísimo la atore 12. Relato del Servicio: Ya en cuarto la calatie me quedé pegado con ese culo se chupe com 15 minutos entre sopa y beso negro chupada de tetas es sumisa y amable no molestaba para nada full poses y anal para terminar excelente los polvos ricos morbo completo 13. Higiene Personal: limpio todo 14. Besos en la Boca: si picos 15. Precio:130 x una hora con anal la agarre angustiada uff chevre 16.Telefono / Anuncia / Local: 987916685 para x metro hacienda y x pte nuevo solo escribe a mi whatsapp o me llamas y coordinamos 17. Número de Habitación:301 uno x metro hacienda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):8 x cuerpo y trato y en anal 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas