Jump to content

SHARA - PUTA TATUADA CON BEAKETS , Room 19

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: le dare unos 26 años

3. Talla: le calculo sus 1,65

4. Color de Piel: morena clara tipico de chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

•  contextura media
  • no hay mucho cintura
  •  pokita barriga casi naaaa
  •  tetas medianas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:

•  caderona
  •  culo mediano pero en perro agranda
  • piernas gruesas y duras firmes , parece que hace ejercicios 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , en los hombros letras , en los brazos en los antebrazos , en la pierna , piercing en el ombligo  tambien usa brakets 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA : La perra tiene el cabello negro lacio largo , de cara si es agraciada la chama para mis gustos , cejas negras pobladas , labios carnosos gruesos , ojos grandes color negro.
  • VESTIMENTA : Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo fosforesente 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 40% va bajando mientras pasa el tiempo 

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica pero lo hizo bien no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas noches hermanos de lactosa que tal , después unos dias descansando y chambeando estaba con la leche esta x los ojos asi que sin mas remedio acudi a mi ligar favorito para poder desestresarme y bajar la tension sexual acumulada porq sino me enfermo .:psychotic:

Pago mi entrada , entro , veo varia presencia de hermanos parecia viernes o sabado en fin , las perras estaban desocupadas habian varias nuevas:look_down: , empiezo a dar mis vueltas para ver que perritas les falta porbar mi verga asi que veo a esta canina que no estaba parada en su puerta sino estaba sentada en su cama viendo su movil me acerco y comienzo a hablarle pidiendo info de su trabajo , la perra muy coketa y alegre me dice que me atendera bien que hara buen oral y que no controla el tiempo,  que la sesion se acaba hasta que pueda eyacular bueno como estaba bonita y tenia buenas piernas dije ya pues chamita vamos a cachar entre y cerramos la puerta .

Dentro del cuarto le hago el pago , empezamos con la calateada , se saca toda la ropita como vino al mundo se me para la verga , me acerco para acariciarle su cuerpo y besarle el cuello y las tetas,  la perra también me acariciaba y me cogia la verga a pelo como remangandome , luego le pasa alcohol por mi verga y los huevos agarra el condorito y lo coloca me dice que me ponga comodo , me siento al filo de la cama y comienza con la mamada correspondiente buena mamada lo hacia suave y despacio como tiene los labios gruesos se comia bien bien mi verga yo le cogia la cabeza y trate de hacerle GP pero no se dejo siguio con la chupada , luego del rico mameluco , la perra sube en mi encima agarra mi verga y se lo mete comenzamos a cachar ella cabalgando encima de mi y yo sentado al filo del catre le cogia del culo y conense a darle mientras le chupaba las tetas la perra daba sus gemidos y me decia cosas exitantes eso me gustaba le abria el culo para sobarle el ano , entonces ella sola sale de la pose y se volteay comienza a saltar pero dandome la espalda aki me gano como su culo rebotaba en mis piernas , cabalgaba y saltaba  mientras aplaudíamos y haciamos sonar sus muslos con los mios , luego la perra sale y me dice ven a la cama y me dice perrito yo ledie no kiero de costadito asi que  pasamos de costadito , saca buen culo en esta pose agarro mi verga y se la meto siento que su vagina estaba humeda senti rico pero el agarre iba bajando , comensamos a cachar en esa pose mientras por el espejo miraba como me la cachaba,  ella se movia dandome culasos para que pueda entrar mas la pinga y en efecto sentia que mi verga estaba mas adentro de ella , le cogia las tetas y las apretaba pero suave nomas .

Ya para terminar la puse en perro , saca buen culo , veo su vagina abierta mojada , le meto la pinga , aki comienso a darle despacio pero con penetraciones profundas miraba como la cabeza de mi verga entraba y salia de su chucha mientras la perra miraba por el espejo como me la cachaba :dribble:, aumente las revoluciones para darle con mas ganas,  la perra aumentaba  sus gemidos mas intensos le cogi de su culo y de su cintura y le di con todo duro y fuerte la perra se movia tambien fuerte sincronizada conmigo hasta que ya no pude tolerar mas mi leche y tuve que expulsarlo:ah:  con todo ...como un chisguete sentia como la leche salia por monton , me kede pegado en su culo hasta poder terminar de depositar todo .:embarrassed:

Despues de la copula retire la verga , la perra me presto ph y alcohol para limpiarme , me vesti me despedi y safe del cuarto para mi segundo polvo csm .

13. Higiene Personal: limpia no habian malos olores

14. Besos en la Boca: aaaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y privado para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos le coloco esa calificacion porq la perra colaboro con las poses es coketa y el cache fue agradable , no me relojeo y tiene su cuerpito ademas a mi me gustan las perras con tatuajes si tienen muchos tatuajes mejor para mi , x otro lado su mamada duro muy poco lo hace solo para levantar la pinga pero si lo hace bien lo que le bajo puntaje porq pudo sacar mas fue su actitud en las poses,  ella suele tomar el control del cache , te cambia de poses pero cuando pasa eso tu como el cliente tienes que ponerte firme y decirle que no deseas esa pose sino otra osea tu tienes que llevar el ritmo del cache es mejor , bueno putos espero les ayude nos vemos hasta otro cache hablaos .

@wankachero @V1rg0 @Hipocrates06 @JOKER 2.0

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 4