Sr Raton ツ Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Palaco del dia miercoles taba arriola ese dia ps me di una escapada por aca . A esta laika ya le habia marcado la ves pasada toms la veo libre y para dentro.. 1. Tipo de Rostro: para mi gusto es simpaticona 2. Edad: 21 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada . Abdomen plano. Cintura formada tetas medianitas 6. Caderas / Culo / Piernas:culito chico piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios lo que recuerdo en la mano otro al medio de las tetas asi como sofia . De ahi no recuerdo tiene braketcs 8. Apariencia / Vestimenta: Calsom y sostem 9. Ajuste Vaginal:65 % 10. Sexo anal: en la consulta me ofrecio que por 60 mangos le daria por el ano para terminar y trato de pareja con chaps pero no los tome 11. Mamada:yo me heche en la cama y ella primero lo que hizo me daba besitos en los muslos luego subia mas y mas los besitos al abdomen luego fue subiendo y asta el cuello .. me hizo recordar a la chata rubi de sjm . Luego deahi me chupa la pieza suave rico se sentia y ala ves ella como que gemia cuando lo chupaba .🥵 12. Relato del Servicio: una ves adentro le pago me desvisto altk y me chupa la pieza luego ella se monta y comienza a cabalgar en eso paso 3 min y se me apega y me empieza a besar el cuello. Me decia con confianza mi amor. Dejate llevar. Luego me dijo ... sacate la mascarilla es mas rico asi... toms lo hize y le besaba el cuello tambien y asi estabamos un rston en esa pose nuestros cuerpos apegados clavandelo ella besanbome en cuello y yo igual y el hombro. Toms de ahi le digo cambio a misionero ahi se la meto le doy un rato y cambioamos a perruno ahi la taladro duro y parejo ahi la perrita xon su carita de dolor y placer se veia al espejo y gemia ricolino y yo le daba duro le agarro las tetas estabam duritas sus pesones rico . Luego cambio de pose . Ahora la llevo al lavadero ahi la hago parar y full perruno ahi full bombeo ya taba q suda y ya no pude mas y se me vino la lactosa. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: ni cagando . Pero parece que se dejo llevar en pleno cache . Queria que la chapara pero no atraque. No es que me crea galan ni gran cachero pero asi paso. Comprevenlo ustedes mismos. En la consulta te ofrece por 60 culo y chapes 15. Precio:30 lukas. 8 entrada . Parqueo 3 16.Telefono / Anuncia / Local:molino 17. Número de Habitación:ese dia en el 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Fue sumisa conversadora y aguantadora. Me gusto el trato que tuvo buen talco sus 7.5 bien clavados 20. Comentarios Adicionales: Es chamita y debes en cuando viene al parecer . Pa la proxima le chupare las tetas eso se me paso pprque me abrazo y me besaba el cueĺlo la pendeja 🥵🥵 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
AJ STYLES 1 Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 @EL CHEFEF This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sr Raton ツ Publicado 10 de Octubre del 2022 Autor Publicado 10 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas