Jump to content

[ESTAFADORA]FRESA VENECA TEEN BLANCA RELLENA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:ñata bembona cara alargada pelo lacio negro hasta la nuca cara de bb
2. Edad:19 me dijo si los aparentaba
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:blanca leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa sin ser gorda a un paso de serlo/aun habia cintura/senos pequeños paraditos no pude ver sus pezones ya que no quizo sacarse el sosten 🤬
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo blanco paradito piernas contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia pero no recuerdo los detalles
8. Apariencia / Vestimenta:estaba en top y vestido putero
9. Ajuste Vaginal:no lo probe me estafo
10. Sexo anal:ni idea
11. Mamada:malisima no duro ni 2 minutos
12. Relato del Servicio:fue la que en ese momento me llamo la atención en la barra por su juventud , me acerco y sonriente me dice 70 le cancelo y fue con el veneko cabro a pagar el servicio me dice que la espere atras del escenario , vino la estafadora y me dijo sigueme pero ya la notaba cambiada mientras subia la escalera le agarre el culo y me saco la mano ya me decia algo que ya fue, subimos entramos a una habitación no tenia agua estaba hecho mierda ese baño, me desvisto y veo que la veneca no lo hace me dije en fin , me acerco para que me la chupe y me agarra la pinga de mala gana le comienzo a tocar las tetas y la csm me dijo que no deja que la toquen ptm asi era imposible que mi huevo reaccione , me dije ya fue me pare le dije ya fue amiga anda nomas , en este lugar nicagando me iba a poner a pelear con una puta facil salia en costal negro de esa pocilga preferi perder mis 70 lucas nomas, se vistio y dijo hay pero como te pones asi y toda conchuda se quito, bajando le escuche que le daba las quejas al veneko cabro el csm me estaba mirando serio ya ptm me tuve que acercar con mi cara de webon a decirle que yo queria un servicio donde la puta se deje tocar al menos ella no quizo nomas le dije y no me dijo ni mierda.
13. Higiene Personal:nada
14. Besos en la Boca:nada
15. Precio:70 soles al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:capilla estafa
17. Número de Habitación:segundo piso atras del escenario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):un rotundo 0
20. Comentarios Adicionales:nada que adicionar ojala le hayan durado mis 70 lucas a esta muerta de hambre y al veneko cabro 

Editado por Jorge1306
  • Me gusta 2