Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta experiencia me paso ahora en la tarde con “valeria”. Pero paso algo anecdótico porque hace un tiempo llame a una flaca que anunciaba como yorley, me atendí normal domas pensando que era yorley pero ahora revisando un par de anuncios vi uno que me llamo la atención pero dude un poco por el precio, al final me decidi porque estaba con fichas ya que había ganado en te apuesto con chile xD, bueno me anime también por las fotos. Fui me hospede y llego esta flaca que me atendio cuando llame a yorley, la hize pasar domas porque me agrado su cuerpo de joven, ahí va mi relato.

1. Rostro: agraciada tiene bonitos ojos

2. Edad:dice 18 le puedo poner hasta 19 o 20, mas no creo

3. Talla: es baja, promedio de 1.60

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene un poco de rollitos pero nada que moleste, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca cadera, culo chiquito y sus piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un jean negro y una blusa

9. Papita: hacia falta una afeitadita

10. Servicio Adicional: no lo brinda

11. Fellatio: me salte este paso

12. Relato del Servicio: la hize pasar, le pague lo acordado y la comienzo acariciar era accesible a todo, la besaba por el cuello en eso le voy quitando la ropa y como ya estaba a full, la agarre al filo de la cama, sentí su ajuston y me loqueaba cuando cerraba sus ojos y gemia rico, cambie a misionero y termine con tijeritas el primer round, se fue a bañar. Ahí estuvimos conversando un rato y le dije tu no eras Yorley y me dijo que no, que trabajaba con ella pero ahora se independizo. De ahí comenzamos con el segundo round la puse en misionero estuve dándole por un buen rato, de ahí hize que cabalgara y termine en perrito ahí se le forma bien su culito en esa posicion.

13. Aseo Personal:se baño después de cada polvo

14. Trato de pareja: no es de pareja, solo da algunos picos

15. Precio: 200 la hora pero creo que 150 serian bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: 966111718  http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-lurigancho/1162287/valeria-200-la-hora-966111718-hermosa-estudiante-tengo-18-anitos200-la-hora-bb-servicio-de-primera si es de las fotos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Metro de hacienda, tu eliges el telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, tiene lo suficiente para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de repente vuelva porque me agrada su cuerpo de joven, tampoco jode con el tiempo también me dijo que para la próxima me podría hacer un descuento

Publicado

Mas falso este aviso...

Gogleando el celu sale el aviso con 3 fotos... ninguna de las 3 fotos es la misma chica (osea son 3 chicas diferentes)

La primera foto es una morena con una mancha o lunar en el seno y brazo (en la foto seria lado derecho)

La segunda foto es de una trigueña con cuerpo normal y no fitnes, diferente a la primera foto.

La tercera difiere de la segunda porque la chica es mas figurita tonificada... es mas obvio q no es la de las fotos anteriores...

mejor di la verdad y como es la chica... pones q tiene pechos medianos y en la foto es pechos grandes la primera foto... y chica con un poco de rollos pero en la tercera foto se nota una chica fitnes... TOTAAAAAAAL?

Publicado

Si es de la foto, me falto recalcar que a la hora de sentarse son esos rollitos pero muy ligeros y en esa foto que sale como tu dices fitness ahí sale formando su barriga(contraendo su abdomen ), en la foto donde sale con pecho grandes es obvio por la posición que se toma la foto y eso de su piel es trigueña, pero en las fotos saldrá así por el brillo o por el contraste de la foto

• 4 weeks later...
Publicado

No es de la foto es una joven gorda que ni vales 200 que pagastes vale sus 50 y eso !!!!!!