Cneo Pompeyo Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 (editado) Atención del 23/08. Bueno dejo esta muy mala experiencia que tenia pendiente de mencionar para que los que se crucen con esta estafadora tomen sus precauciones. Salía del Rio Santa invicto puesto que no vi nada bueno y, camine en dirección al óvalo de Huandoy a ver que encontraba y me encontré a esta flaquita que llamo mi atención por tener pinta de petite, parada en la fachada del HS El Delicioso en la cuadra de cable Perú para el lado de la avenida Naranjal. 1. Tipo de Rostro: Pequeño, bonita, pelo lacio medio castaño 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, si, plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca de flaquita, bonito trasero redondito y paradito, acorde, desnuda se veía bonita figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con tanga turquesa, vestido ceñido rayado blanco y negro (que bien le quedaba), casaca impermeable diseño camuflaje. 9. Ajuste Vaginal: 70 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Pide adicional 20 rublos, pero esto te lo dice adentro la muy hija de 🐕 12. Relato del Servicio: Pasaba en dirección al ovalo de Huandoy y veo a esta flaquita pequeña con pinta de teen por el Hs El Delicioso , se veía bien para mi gusto, así que me acerque a consultar, me dice vaginal, oral, lo que dure con un tono algo frio, ya que rayos pensé y me arriesgue. Pague el cuarto me dijo que ella tenia gb, subimos mientras le hablaba sobre ella, contestaba pero sin soltar mucha rienda. Una vez en el cuarto pidió el billete y 2 lucas por el gb. Se quito la casaca y empecé a paletear ese bonito trasero que tenia, y me dice ya ahí nomas porque se va a terminar tu tiempo, agarro el poncho me lo puso y así no estando mi gladio aun on fire quería que se la meta...y el oral? le espete, a lo que ella me dice que eso es adicional 20 +, y mientras reclamaba se me bajo aun mas el animo, no quise perder mis 50 + 20 de telo así que conteniendo el enojo le dije te doy 10 y no quería encima, se lo volví a repetir y como no queriendo acepto. Procedió al oral monse que habrá sido a lo mucho de 30 seg, trate de mantener la calma porque no lo dejo duro y si le reclamaba peor iba a ser para mi animo, entonces le dije que se ponga en misionero y se la metí medio morcillón, ahí estuve un rato hasta que me dice que se paso el tiempo, no le hice caso y se la seguí clavando, pensé en darle ahí hasta terminar porque si me salía para cambiar de pose seguro ya no se dejaba, y al ratito me vuelve a decir que ya fue y esta vez con insistencia y se zafo, ni siquiera me dejo terminar la 🐕 esa, le reclame que ella me dijo hasta terminar y me dice la muy caradura: es que te demoras mucho...en fin, como una discusión con alguien de su nivel es no llegar a nada y encima que estas pendejas llaman a sus cafichos que paran merodeando por la avenida, pues decidí no hacer hígado, le dije que se largara...se cambio y se fue. 13. Higiene Personal: No tenia malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 + 2 gb + 10 oral + 20 cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Huandoy 17. Número de Habitación: 3er piso Hs El Delicioso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ESTAFA TOTAL 20. Comentarios Adicionales: Editado 9 de Septiembre del 2022 por Cneo Pompeyo Especificar ubicación en título 2 1
Publicaciones recomendadas