Jump to content

BIANCA - PUTA DELGADA AGUANTADORA TATUADA , Room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: 26 a 27 

3. Talla: le calculo 1,60 con tacos es chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada 
  • si hay cintura 
  • no hay barriga esta plana 
  • tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no es caderona es mas recta 
  • culo mediano pero durito 
  • piernas delgadas acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes unas letras en el hombro  izquierdo , un tatuaje grande en la rodilla izquierda me parece que son tribales 

8. Apariencia / Vestimenta:

• APARIENCIA : La perra tiene el cabello largo lacio negro , estuvo amarrado con una cola , ojos grandes medio salidos color negro , nariz respingada , labios y boca pekeñas.

• VESTIMENTA : La perra me atendió con un top color blanco y una minifalda color azul 

9. Ajuste Vaginal: si tenia buen ajuste le dare un 50%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica para levantar al muchacho no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenos dias hermanos:yarr: , después de mi segundo polvo el dia de ayer , estuve descansando en los sillones , después de un tiempo empecé a dar mis vueltas para ver los culos , este culito me llamo la atención , me acerco y le digo como es? me dice todo con paciencia buena y toda la cosa bueno como ya keria meterme un polvito mas dije ok vamos a cachar .:yuush:

Le pago , comensamos a calatearnos , ya calatos los dos , me coloca el condorito , y comienza con la chupada , mamada basica lo hace rapido y seco sin pasion por su trabajo:confuse: , lo habra hecho 2 min exagerando , luego me dice como deseo comenzar , le dije para que cabalgue , agarro mi verga y se lo coloco entonces la penetro senti buen ajuste estaba seca pero mientras cachabamos esa papita se hiba dilatando y mojando sola , aki le agarre de su culito y comense a perforar duro sacaba y metia la verga , luego cambiamos a misionero la puse patas al hombro y le di con todo , la perra daba unos gemidos suaves mientras miraba como le entraba la pinga , aki estuvimos un rato , luego pasamos de costarica , como tiene cintura sacaba culito , aki senti buen agarre le levante una pierna y me la seguia cachando , ya para terminar le digo ponte en perro , le meti la verga y a cacharla se dijo le junte las piernas para sentir mejor agarre aki si demore buen tiempo ya estaba estaba sudando csm me estaba agitando seguia y seguia nada de eyacular ptm ya me keria dar x vencido y le dije amor ponte de costadito para terminar , la perra accedió felizmente , bueno en esta pose comense a darle concentrandome duro para poder botar los hijos negados y asi fue,  despues de un arduo esfuerzo para concentrarme llegue a botar mis renacuajos los ultimos que ya me kedaban de reserva .:evilish:

Despues de la copula retire la verga , la perra me presto ph y alcohol , me dijo me has hecho sudar , le dije si estuvo bueno , le agradeci y sali del cuarto ya caga:zzZ:

13. Higiene Personal: no senti malos olores todo bien

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para cacharla 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos la perra si esta predispuesta a cachar al menos colabora con las poses no me relojeo y eso que demoramos pero por poco y no me vengo , lo malo que no vive mucho el cache solo aguanta la verga para que puedas s terminar de eyacular na mas , un polvorin regularon basico como para botar la leche esta bien , no volveria porq hay putas que cachan mejor y son mas lujuriosas viven el mate,  asi es manos nos vemos hasta otro rating .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1