Jump to content

Mis 3 caches gracias a tinder en 2 días

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos vengo a contarles esta historia que me paso hace una semana.

Vengo usando tinder hace casi dos meses desde que terminé con mi última flaca y me he dado cuenta que si eres respetuoso al comienzo con ligeras insinuaciones (porque a las flacas les gusta esa vaina que las trates bien, que le metas un poco de floro sin llegar al extremo, que las hagas reír, etc) puedes tirar bien fácil, claro que algunas salidas terminarán ni en un chape pero haciendo eso he podido cacharme a varias flacas, algunas muy buenas y otras ya solo para aumentar una más a la lista.

Y aquí les cuenta sobre la semana pasada, el miércoles hice match con una flaca de 29 años, bien bonita de cara y cuerpo decente, hablamos y me dijo que le invite una hamburguesa, como vivimos cerca, le dije que conocía un lugar y quedamos en vernos el jueves. Llegado el jueves, no me respondía la flaquita y ya estaba buscando otros planes, hasta que me envía un mensaje y me decía si aún estaba en pie la salida, le dije que si y me dijo que quería hablar por llamada primero (algunas flacas hacen eso por seguridad, yo recomiendo hacerlo porque así entras en confianza más rápido y ya le puedes ir metiendo algunas indirectas ligeras). Hablamos un rato y bromeábamos sobre qué haríamos en la salida con un poco de insinuaciones, ahí ya sabía que eso terminaba en cache fijo. La fui a recoger y a penas entro a mi carro sentí como mierda de olor a marihuana, eso me la bajo porque me llega al pincho que se quede el olor en mi carro, cosa que si pasó, pero bueno dije ya fue ya estoy aquí. En eso me dijo “ah y no que me ibas a besar?” y ahí empezó todo con chapes, nos fuimos a un parque al que siempre llevo a las flacas porque no pasa mucha gente y no hay serenazgos tampoco, nos pasamos al asiento de atrás y empezó la faena, lo bueno es que había llevado ponchito porque ya me las olía. Nos besamos, le saque el pantalón y el calzón, me puse el ponchito y ella se subió encima de mi, estuvimos un rato ahí y la echa en el asiento en misionero, ahí me di cuenta que era mamá por la cicatriz pero lo bueno era que se notaba poco a diferencia de otras que he visto. Después le dije para irnos mejor a un telo que estaba cerca, aceptó y estuvimos unas horas cachando y hablando, la deje en su casa y me fui a mi jato.

Esa misma noche, una chica que siempre me cacho que también conocí en tinder pero cuando empece recién me dijo para vernos el viernes a medio día, como trabajo remoto me podía dar una escapada así que acepte. Ella era muy bonita de cara, pelirroja pintada pero si le quedaba bien no como a otras que se le va hasta el pincho, chibola de 21 años y cómo se moja, esta chica si me la cacho a pelo siempre, encima tiene una buena cintura y unas tetasas recontra ricas. Para esto yo ya había quedado también con otra chica para salir en plan tranquilo en la noche del viernes así que mi plan era cachar toda la tarde con la de siempre y en la noche hablar o a lo mucho chaparme con la otra.

Bueno, pasó eso, fui a recogerla a su casa a la pelirroja, nos fuimos a un hotel y cachamos unas 4 veces. A esta flaca si le doy de alma cuando cachamos, como está tan rica, el muñeco no se cansa. Me gusta que siempre la hago mojarse cuando le pongo las piernas en mis hombros, moja toda la cama, puta madre que rico ya me dio ganas de cacharme la otra vez. La dejé en su casa como a las 8pm y me fui a ver a la otra que vivía en San Luis. Yo ya no jalaba porque había tirado toda la tarde, así que mi plan no era tirarmela, solo chaparmela.

Llegué cerca a su casa, entró a mi carro y me saludo con un beso en el cachete que se convirtió en chape (ya habíamos jugueteado en llamada por si nos besaríamos en nuestra primera salida, creo que esa es la webada asi se tantea hasta donde está dispuesta la flaquita). Lo malo de esta es que no era como en sus fotos, estaba más gorda y me la bajaba esa vaina. Pero bueno seguimos con los besos y empezaron a ser cada vez más intensos, hasta que se me vino a la cabeza el morbo de cacharme a dos flacas el mismo día que nunca había hecho (no valen putas) y eso encendió al muñeco. Así que le dije para irnos atrás, acepto y empezamos a besarnos más, hasta que me dejó quitarle el pantalón y el calzón, se la metí sin poncho no mas porque se notaba bien tranquila la Gordita, encima estudiaba medicina y me dijo que se cuidaba con la t de cobre. La eché en el asiento y empece a darle de misionero, después de unos minutos estaba hecho mierda yo y sentía que se me estaba achicando tamare, ya no jalaba así que le metí floro de que mejor hoy no porque era nuestra primera salida y que mejor más adelante. Se la creyó jaja y nos fuimos a comer una hamburguesa cerca de ahí, después le dije que la siguiente si nos vamos al telo de frente y se rio, nos despedimos y pa mi casa con el pene hecho mierda pero feliz de haber cumplido un objetivo que tenía de hace tiempo de tirarme a dos flacas en un día.

Publicado

Buen relato hermano:

Yo he comenzado a tantear por tinder y bumble. La verdad que he logrado varios matchs, pero lo que me ha faltado es saber florear a la flaquita por chat, me falta esa huevada. Soy respetuoso y todo y siempre mantengo la conversa hasta un punto en el que por falta de acción se enfría todo. Creo que comenzaré a dar ese sgte paso, a meterle un poco la cochinada para que la flacase ría y pueda atracar para hacer algo.

Ojalá pronto pueda estar publicando relatos como el tuyo.

Éxitos y full sexo para todos!